Desde el año 2008

.

.

El "Lega" consigue salir vivo de Butarque

Leganés 2 - Jaén 2. El próximo domingo el "Lega" lo tiene dificil: no le vale el empate a 0, ni a un tanto, deberá ganar si quiere el ascenso.

Los aficionados piden al alcalde que ponga buses gratis para el próximo domingo acudir a Jaén, aunque prefieren que no vaya por "gafe".

Los jienenses acariciaron la clasificación para la siguiente eliminatoria de los playoff, pero un golazo de Mario hizo que todo quede pendiente para jugarse en La Victoria. Con todo, el empate tiene mucho merito para el Lega por la manera de logarlo. Primero apostando por un once ofensivo y jugando el balón. Y segundo empatando en dos oportunidades ante las solventes llegadas de los visitantes.

En el primer tiempo el Leganés salió muy enchufado pero poco a poco se fue encontrando incapaz de salvar el entramado táctico de los de Carlos Terrazas. Con más centrocampismo que otra cosa transcurría el choque hasta que una gran jugada de Solabarrieta por banda, puso el cuero a Geni y solamente la gran intervención de Raúl Moreno salvó el primer gran susto. Lo demás más de lo mismo, el Leganés controlaba pero se diluía en ataque.

Tras la reanudación todo se volvió pólvora, a los tres minutos de la segunda mitad, un error en la zaga blanquiazul propició que Arriaga se plantara sólo ante Raúl Moreno e hiciera el 0-1. El gol despertó a los pepineros. Les recordó que se estaban jugando su sueño del ascenso y a base de lucha y entrega consiguieron igualar por medio de Javi Vicente.

Pero cuando la remontada parecía posible apareció la sobriedad y calidad que ha tenido el Jaén durante toda la temporada. Tras un centro desde la izquierda, Esparza llegó para poner de cabeza el 1-2. Los siguientes minutos fueron de recital visitante, dos palos, por medio de Arriaga y Espín, y una gran parada de Raúl Moreno ante el propio Esparza, evitaron que se sentenciara la eliminatoria.

Al final y cuando menos se esperaba llegó el rayo de esperanza para los pepineros. A los 82' minutos, Mario se encontró un esférico perdido en la frontal enganchó una fantástica volea desde fuera del área e hizo el 2-2. Por lo visto sobre el terreno de juego, el resultado le sentó mejor al Leganés que al Real Jaén, que tuvo en su mano la victoria. Pero quizás, la derrota de los locales hubiera sido un castigo demasiado inmerecido.

Leganés 2 - Jaén 2

Goles: 0-1. (48') Arriaga. 1-1 (55') Javi Vicente. 1-2. (70') Esparza. 2-2 (82') Mario

Leganés: Raúl Moreno (2); Gustavo (A) (1), Casquero (A) (2) (73' Jano) (-), Javi (1), Garrido (1), Javi Vicente (2) (68' Quini) (-), Juli (1), Zarandona (2), Carlos Martínez (1) (46' Mario) (2), Aníbal (1), Nacho Aznar (1).

Jaén: Dani (2); Espín (2), Navarro (2), Castellanos (2), Fabios (1), Ros (1), Solabarrieta (A) (2) (71' Javi Moyano) (-), Esparza (A) (2), Geni (1), Calderón (1) (77' Álex García) (1), Arriaga (2) (91' Guerrero) (-).

Árbitro: Prieto Iglesias (navarro) (2).

Estadio Butarque. 5.000 espectadores. Mucha afluencia de seguidores jienenses en las gradas.

En el palco acompañando a la alcaldesa de Jaén, la socialista Carmen Peñalver Pérez, el alcalde Gómez Montoya (con gafas de sol) y varios concejales de la Corporación.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS GAFES SOIS VOSOTROS DESDE QUE HABLAIS DEL LEGA NO LEVANTAMOS CABEZA. NO SEAIS RENCOROSOS; QUE SOIS UNOS GAFES.

Anónimo dijo...

Nadie podrá con nosotros. Invadiremos La Victoria y nos traeremos el triunfo. Y si al final no se consigue, este equipo se merece el mayor de los aplausos. Hemos salido airosos, pese a los Fernandez, Montoyas y poco apoyos que hemos tenido durante la temporada. Siempre Lega!

Anónimo dijo...

Me dá en la nariz que la foto de Montoya y Ruben en el balcón del ayuntamiento sólo se vá a dar cuándo tomen el sol en Agosto, el Jaén fué mas equipo y 2 goles fuera de casa son una losa.

Anónimo dijo...

Siempre criticando a montoya, joder, que tendrá que ver que montoya vaya a jaen para que gane el lega. ganar, ganar y ganar.

Anónimo dijo...

esto si que es a dios rogando y con el mazo dando... ahora va a tener la culpa el alcalde de que suban o de que se mantengan , manda webssss , por favor un psicoanalista urgente para los de Dleganes

Anónimo dijo...

Con ahorrar en la Fundición pal Callejo, rebajarle los 12.000 euros que cobrará por la Gala del Deporte de mañana y los 3.000 de la ex miss se pueden fletar varios autobuses a Jaén o incluso llevar a gente en el C-6 junto al alcalde que no es gafe pero sí muy amigo de sus amigos

Anónimo dijo...

Creo que van a ser cinco autocares los que salga el domingo pa jaen. estan pendientes de poner la hora. Gratis pero vale 20 euors la entrada. si lo hecha teleespe jugaran a las 6 sino las 7. Por si alguien quiere la informacion.

Anónimo dijo...

Los de la revista de leganes llevan hablando meses del Lega y a mi me gusta que lo hagan. Comenzaron hablando porque los jugadores no cobraban. El primer anonimo debe tener amnesia. Luego estos son los que quieren reescribir la memoria historica. ¡Manda cojones!
Primer anonimo eres un manipulador. Y lo sabes.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si, yo os aplaudo que hableis tambien del lega. No solo de la politica vive el municipio necesitamos algo más alegre.

Anónimo dijo...

Al que no queremos ver por butarque es al de uleg. que va diciendo por ahy que le importa mas el alcorcon que el lega.

D.B dijo...

La extorsion de Dleganes a Montoya.

Vamos a decir la verdad, el alcalde muy mal. Uleg fatal conviertiendose en el brazo politico del PP y pasando a Dleganes toda las documentaciones que masacran al Alcade.

DLeganes peor todavia... lo explicaré. Como medio imparcial poco... extorsiona al alcade porque le quitó un trabajador y le quitó la publicidad tanto de Canal 33 como del periodico. Antes era habitual ver a Montoya todos los dias en Canal 33 alabando lo bueno que era. Uleg les pasa la información como se les agradece? hablando de lo buenos que son en el periodico cuando su presidente es un drogata confeso y un estafador con miles de paraisos fiscales a costa de las asociaciones de vecinos que no le pueden ni ver.

Pero estos seudo periodistas actuan siempre así, se glorifican de rojos cuando machacan a Gallardon en Canal 33 porque les retiró tambien la publicidad. Yo apluadí vuestros videos contra la guerra pero viendo en lo que os habeis converttido, en un par de interesados dais pena.

La unica que os aplaudía es la Federacion Socialista Madrileña... la que ya no os puede ni ver. Esta tarde se enteraran de muchas cosas... entre otras unos panfletos que repartisteis por todo el municipio de Parla poniendo a parir a Tomas Gomez antes sus vecinos como si fueran anonimos.

Sabeis porque? Tomas Gomez era el mejor y alternativa a Zapatero a presidente del gobierno... Era bueno porque se anunciaba en sus medios, pero dejé de serlo... Porque¿ lo habeis adivinado les quitó la publicidad. Estos son unos extorsionadores que sino consiguen lo que quieren actuan como la mafia italiana. y yo no voy a defender a Montoya, que bastante estafador es tambien, pero estos son los de Dleganes, que todo el mundo lo tenga claro.

A que jode sacar las verdades? como los panfletillos que hicisteis de Tomas Gomez por Parla?
Habrá más capitulos, pero a alguien de la FSM se lo tendreis que explicar o cerrareis el foro?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.