Desde el año 2008

.

.

El Defensor del Menor visitará este miércoles la CEMU

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, visitará este miércoles la Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés (CEMU):

El miércoles 13 de mayo a las 11 horas la CEMU recibirá la visita del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid Arturo Canalda quien estará acompañado por miembros de la Junta Directiva de la Ciudad Escuela, el alcalde de la CEMU y su fundador, Alberto Muñiz, 'Tío Alberto', junto a amigos, artistas, políticos y autoridades.

Para finalizar los niños les entregarán el pasaporte de ciudadanos de honor.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.