El centro de salud inaugurado en Palomares lleva un mes sin agua caliente

Los socialistas de Leganés han denunciado en la mañana de este lunes, 18 de mayo, que el recién inaugurado centro de salud "Santa Isabel" lleva un mes sin tener agua caliente, y lo que es más grave, algunos pacientes la tienen que llevar de su casa para que, por ejemplo, "les extraigan tapones de los oidos" afirmó con enfado Laura Oliva, secretaria general de los socialistas de la ciudad.

Pero estas deficiencias, ya denunciadas hace unos días en las "reclamaciones" del propio centro, no acaban aquí: el ascensor que sube a la consulta de los médicos tampoco funciona, lo que impide el desplazamiento de determinado tipo de pacientes.

La rueda de prensa de los socialistas era para presentar las actividades políticas de la campaña electoral a las Europeas 2009, pero sirvió también para hacer un repaso a la sanidad en la ciudad, mostrando una vez su total oposición a lo que consideran la segunda fase de las privatizaciones del gobierno regional "la privatización que ahora llega a la atención primaria" afirmó Oliva. También mostró la total oposición de los socialistas a la creación de la llamada area única de la sanidad del sur de Madrid, pues lo consideran un paso previo hacia el total deterioro de este derecho de los ciudadanos.

Por lo que respecta a los actos electorales, los socialistas quieren estar muy presentes en la calle, "cerca de los ciudadanos y más en estos tiempos de crisis" afirmó Oliva para destacar a continuación como acto electoral "estrella" el mitín fiesta que celebrarán en la plaza de España el próximo 2 de junio con la presencia de la secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez.

Acompañaron a Oliva en su rueda de prensa la secretaria de Salud y Consumo del PSOE de Leganés, Conchi Saugar, y el coordinador de campaña, Pascual Castrillo, también se encontraban presentes los concejales María José Banegas, Santiago LLorente y Juan Antonio González.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sería conveniente que, antes de convocar ruedas de prensa, Laura Oliva se documentase un poco más sobre cuales son las carencias del Centro de Salud Santa Isabel y cómo se solventan técnicamente; especialmente para que no se invente soluciones y hechos que no son ciertos, como que los pacientes llevan el agua caliente de casa. Menos imaginación y más rigor es lo que debería tener la concejala Laura Oliva.
Anónimo ha dicho que…
Y el olivo ¿por qué no habla de las últimas cacicadas del alcaide? ¿o de la concejalia de Deportes?
Anónimo ha dicho que…
La Esperpentica presidenta de la Comunida de Madrid llego, se hizo la foto y.......aqui os dejo un centro de salud sin agua, lo arreglais vosotros.
Anónimo ha dicho que…
La noticia que daba Laura Oliva es que no podían hacerse intervenciones como la extracción de tapones de los oídos por faltarles el agua caliente para ello. Sin embargo, en el último comentario se da a entender que falta el agua y que por ser la responsable Esperanza Aguirre, seguramente es que diseñaron el edificio sin tuberías. Viene a decir que la Presidenta estuvo cinco minutos para inaugurar el Centro de Salud, y dejó todo empantanado para que lo arreglasen los de Leganés.
Yo le pediría a los críticos de Esperanza Aguirre un poco más de seriedad, pues siendo la CAM titular del Centro de Salud, es la Consejería la que tendrá que subsanar las deficiencias que aparezcan, no le deja el embolado al Ayuntamiento. A lo mejor es lo que Montoya quisiera para poder amenazar con sacar a los vecinos a la calle contra Esperanza Aguirre, y desviar la atención de los problemas que el propio alcalde crea.
Anónimo ha dicho que…
En la foto aparece el Sr.Pascual que es el responsable delas viviendas del emsule,en las que se caen las puertas de los armarios ,no cierran las ventanas,se caen las paredes por las grietas y va a protestar por que no hay agua en el centro de salud que cara tienes Paaaascual
Anónimo ha dicho que…
Eso, eso, que en vez de arreglarlo la Esperpentica Presidenta, que lo arregle su pijoconsejero de Sanidad, ja, ja, ja, a ese le queria yo ver con un mono y manos a la obra.
Anónimo ha dicho que…
Esta si que es buena, me refiero a la foto.
Una asesora comiendose las uñas nerviosa, y un asesor haciendo fuerza, no se sabe si para aguantarselo o para tirarselo (el pedo) y la olivo dandole al agua para pasar el trago.
Que bochorno
Anónimo ha dicho que…
Esta si que es buena, me refiero a la foto.
Una asesora comiendose las uñas nerviosa, y un asesor haciendo fuerza, no se sabe si para aguantarselo o para tirarselo (el pedo) y la olivo dandole al agua para pasar el trago.
Que bochorno