Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento de Leganés cuelga en su web los resultados de las Elecciones Europeas 2009 aún por celebrar

A falta de diez días para la celebración de las Elecciones Europeas 2009, el Ayuntamiento de Leganés se ha adelantado a los acontecimientos y ha colgado en su página web los resultados finales.

Ségún el documento municipal, en los próximos comicios europeos del 7 de junio, el PP obtendría el 35% de los votos, el PSOE el 30%, IU un 10% y ULEG, que no se presenta, conseguiría el 5%. Otros partidos se harían con un 7% de los votos.

Más información: Pinchar este enlace

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya está bien de estar haciendo todos los días haciendo el ridículo!

El departamento de Informática del Ayuntamiento gestiona grandes cantidades económicas dentro del presupuesto municipal, año tras año.

Hay varios cargos de confianza, en concreto su máxima responsable es la que más cobra del ayuntamiento “la bien pagá” y parece ser que sin la cualificación necesaria para gestionar un departamento de estas características.

Nos venden el Leganés Digital y ni si quiera se es capaz de que funcione al Web o de que sus contenidos sean los que demandan los ciudadanos: cuando no funciona la Web, no se pueden ver aspectos de ella, cuando no se da información errónea, o no funciona el acceso a wifi en el pabellón Europa desde el primer día que lo pusieron; siempre pasa algo.

Por no decir de la dependencia de empresas en concreto en cuanto a paquetes y sistemas informáticos y la poca innovación que generamos: copiamos y mal, somos vulnerables, etc.

Un día si y otro también se es motivo de escarnio y mofa por lo mal que funciona.

Cualquier Web de un vecino aficionado funciona mejor que la del ayuntamiento.

Eso si: jornadas, viajes, ágapes, compra de equipos, televisores gigantes, blackberry bolt, etc; no faltan.

Ya esta bien de hacer el ridículo, que alguien tome cartas en el asunto YA

Anónimo dijo...

Joder, que pedazo visionarios ¿no? Si Uleg que no se presenta va a sacar votos. ES total.
Pero esta web que la hace un niño de 7 años. Si son aficionados que les recorten el presupuesto, que les quiten gastos, y para lo que tenemos.
Prefiero los chistes del Jueves, me hacen más gracia.

Anónimo dijo...

¿Y no se puede poner a que dirija Informática a Marcelino, ese pedazo de asesor del concejal de TOROS que dice que sabe de info-matica?

Anónimo dijo...

¿Y que dice de esto LEGACOM?

Anónimo dijo...

lo mejor de los resultados es que solo han votado 2000 personas,pero fuera de caachondeo esto es un error o una estimacion y en la casilla de las europeas se han copiado alguna formula o factor de ponderacion ,lo malo es que son muchos errores no???

Anónimo dijo...

El mayor error de este Ayuntamiento es Montoya, el equipo de gobierno y toda la corte de la que se han rodeado. La verdad es que ya se cansa uno de comentar las actuaciones de esta gente, porque les estamos prestando la misma atención que si fuese un gobierno municipal formado por personas inteligentes y capaces y sólo se discutieran las políticas concretas, cuando realmente son una banda de incompetentes absolutos donde la estupidez es la norma y sólo queda por ver hasta dónde pueden llegar y lo que nos cuesta. Sólo hay que pensar que para hacer este trabajo sobre las elecciones europeas le pagamos sueldos a trece personas, más el del gerente de Legacom, que es de ejecutivo de alta dirección. Todo para que nos digan los votos que sacan partidos como ULEG que no se presentan a las elecciones.

Anónimo dijo...

Lo que a alguno le jode... es que con estos resultados que sus fuentes tendran... digo yo... el resultado es que Montoya volvería a ganar, junto a su partido en Leganés.

Anónimo dijo...

Los resultados que da el Ayuntamiento no son los de una encuesta, son los de unas elecciones que no se han celebrado aún. Lo que nos molesta de Montoya es que le pagamos para esto.

Anónimo dijo...

Por el número de votos, parece que es la muestra de un sondeo, más que los resultados de unas elecciones, que es lo que dice que son. Si es una muestra, hay que poner todos los datos, y hacer las necesarias correcciones, como el índice de participación previsto, que podría darle un vuelco completo a los datos del PSOE, porque no es lo mismo calcular los resultados sobre una participación del 80% del censo (que lo igualaría a unas generales) a que sea de un 40% el que se calcula que irá a las urnas en las elecciones europeas.

Anónimo dijo...

Estos tíos del Ayto son unos chapuzas

Anónimo dijo...

En resumen, se lo llevan muerto y mientras cada día hay en el paro muchísimas personas con una capacitación muchísimo superior a la de estos incompetentes a los cuáles se les está pagando una pasta por hacer el ridículo.

Anónimo dijo...

Es increible la cantidad de ignorantes y de inocentes que puede pasar por aquí. Como es posible que os creais todo lo que pone estos mal llamados periodistas¡¡¡ Lo del documento de las elecciones no es más que un montaje más de estos ppersonajillos para seguir llamando la atención. Como tienen que ganarse el sueldo que les unta algún que otro ppolítico en la oposición se sacan lo que sea de la manga. Por cierto se os sigue olvidando poner la gaviota en la página.

Anónimo dijo...

Anónimo, el Ayuntamiento rectificó los resultados que había puesto en la web, en cuanto DLeganés los publicó.
Varios periódicos hoy publican los resultados de distintas encuestas y el PSOE tiene entre dos y cuatro puntos menos que el PP. ¿También somos ignorantes e inocentes por fiarnos de lo que publica hoy El País, El Mundo o ABC, más que de lo que pone el Ayuntamiento de Leganés en su web?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.