El arte de la poda, en Leganés



Ya se quejó en su blog el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, de las brutales podas que se llevan a cabo en Leganés donde lo que eran árboles se convierten en arbustos.

La imagen habla por sí sola. El árbol da pena. Y no solo éste sino casi todos los que se han podado en Zarzaquemada. O queremos tener más leña para el próximo invierno o se nos ha ido de las manos tan noble arte. Es la sostenibilidad mal entendida por un derrochador como es el alcalde Rafael Gómez Montoya, impuesto en su día a las bases prohibiendo las primarias vía otro Rafa, en este caso Simancas. ¿Alguien se acuerda todavía de tan insigne padrino?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los árboles ornamentales normalmente no hay que podarlos, salvo para quitar ramas secas o alguna que estorbe. Creo que por exprimir hasta la última gota, están haciendo negocio hasta con la leña. No se explica de otro modo esta tala, porque es una auténtica tala lo que hacen. Muchos árboles se secan después de esa poda tan agresiva.
Anónimo ha dicho que…
el tema de la poda en leganés es viejo, no es de está coopracion, se les puede criticar que losigan haciendo igual pero no son losprimeros, ha habido varias veces que esto ha salido a la calle, lo que me parece una vez mas turbio es que lo unais con lo único que os interesa y vuestra verdadera identidad, meteros con montoya, por cierto que hay de la dimisión del pp de la mesade contratación, claro de eso no hablaréis, no os interesa. lo repito turbio vuestra tinta es turbia.
Anónimo ha dicho que…
se nos cae Polvoranca!!!!
Anónimo ha dicho que…
Cualquier día vemos a la guardia civil por La Plaza Mayor
Anónimo ha dicho que…
MADRID - Leganés
Una estudiante de instituto, derivada al Carlos III como caso sospechoso de Gripe A tras un viaje a Nueva York

LEGANÉS, 22 May. (EUROPA PRESS) -


Una joven adolescente que cursa estudios en el instituto Isaac Albéniz de Leganés ha sido derivada al hospital Carlos III por los síntomas sospechosos de Gripe A, tras un viaje que realizó a Nueva York.

Según adelantó hoy Madridiario y confirmaron fuentes municipales a Europa Press, en la analítica realizada hoy la paciente ofrecía "una carga vírica muy baja", pero el Ayuntamiento de la localidad se mantiene a la espera de que el Ministerio de Sanidad confirme la enfermedad.

La joven regresó hace diez días de un viaje a Estados Unidos, aunque desde entonces no volvió a clase ni contactó con sus compañeros, según informaron a Europa Press fuentes internas del instituto.

De hecho, el centro remitió una carta a los padres en la que se recuerda que la joven no mantuvo este "contacto" y en la que recalca que Salud Pública recomendó mantener la actividad en el centro, tras reiterar que se están "siguiendo los protocolos". "Hay mucha tranquilidad en el centro", señalaron las mismas fuentes.

Por su lado, el Gabinete de comunicación del Ayuntamiento recordó que el Consistorio se mantiene a la espera aún de que se confirme el caso y reiteró que, en cuanto hubo conocimiento, "se activaron todos los dispositivos" de prevención y aviso a "todos los familiares" y padres de los alumnos del centro educativo. El instituto Isaac Albéniz ofrece primer ciclo de la ESO, así como segundo ciclo y Bachillerato.
Anónimo ha dicho que…
Para el anónimo que dice que hasta de la poda abusiva de árboles se quiere hacer responsable a Montoya. ¿Quién es responsable de la poda si no es el Ayuntamiento? Si el tema no es nuevo, y el negocio viene de atrás, Montoya es el que lo consiente, así tanto si es antiguo como si es de ahora, de todo lo que ocurre en el Ayuntamiento es responsable el actual alcalde. Las corruptelas municipales, evidentemente, no las ha inventado Montoya, pues son treinta años con los mismos, pero él continúa lo anterior, corregido y aumentado.
Además, ¿qué sentido tiene hacer esas podas, aparte de crear puestos de trabajo para algún enchufado al que entretienen haciendo podas perjudiciales para los árboles y con las que nadie está de acuerdo? Como las podas son muy discutibles, una cosa lleva a la otra, y no es descartable que la única justificación posible es que alguno haga negocio con la leña.
LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

En vez de tanto podar y repodar los árboles de Leganés, más les valiera podar los gastos superfluos e innecesarios a cargo del contribuyente que tienen montoya y compañia.

Prefiero las ramas salvajes de los árboles de mi ciudad antes que el derroche de mi dinero para pagar galas, coches y fiestas innecesarias.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
es curioso que lo único que se te olvida por comentar es la dimisión del tío del pp, ah claro¡ qué eso no lo quieres comentar, que te paga el pp.
Anónimo ha dicho que…
Pero sobre la dimisión de Mario Avilés de la mesa de contratación y su sustitución por Jesús Gómez ya se ha hablado, ¿no?
¿Qué tiene de extraño? A mí me parece normal que siendo Jesús Gómez el que se está encargando de denunciar las irregularidades de los contratos municipales, y de haber adquirido cierto dominio sobre la materia, quiera controlar el procedimiento desde sus inicios, estando presente en la mesa de contratación.
Lo que es incoherente es querer denunciar irregularidades a las que no se ha opuesto el representante del PP en la mesa de contratación. Me suena que ya se ha dado el caso de no hacer ninguna objeción en la mesa de contratación y después oponerse en el pleno, y eso es lo que no se debe hacer.
Anónimo ha dicho que…
¿PERO QUIEN HA DICHO LO DE LA DIMISION EL MENTIROSO DE NEPTUNO? OS CREEIS TODO LO QUE DIGA NEPTUNO, EL MENTIROSO. ¿que sabe un rojo del PP?
Anónimo ha dicho que…
cuanto odio hay en esa pregunta, quésabeun rojo del pp, casi tanta como la de ladiputada que llamo hijosdeputa a los del psoe y mientras tanto trillo, fabra y demas sin saber conjugar el verbo dimitir.
Anónimo ha dicho que…
¿Entonces, ha dimitido o no ha dimitido Mario Avilés?
Tampoco tiene más importancia, pues la gente elige dejar una cosa para dedicarse a otra, y los partidos también se renuevan.
Lo que no es creíble es la conclusión que saca Neptuno de que el PP de Leganés esté en una fase de desintegración, aunque haya algunas tensiones, pues jamás ha tenido expectativas tan realizables como ahora de alcanzar el poder local, y cuando hay posibilidades de tocar poder jamás hay desintegración. Esa fase de descomposición quizá sea la que atraviesa el PSOE, que no puede estar muy optimista con los resultados que le dan las encuestas, y poco pueden hacer por remediar la caida en picado del PSOE con Montoya en el Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
a ti te sigue contando los cuentos tu abuela ¿no' ya todos sabemos que los reyes magos no son los padres, no te cuentes el cuento para tranquilizarte, se valiente y mira la realidad.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué realidad hay que mirar, la del PSOE, PP, IU?
Si es por la todavía no confirmada dimisión de Mario Avilés, puede ser dimisión voluntaria o forzada, pero eso no tiene nada que ver con historias de Reyes Magos. En el PSOE no hace mucho Montoya destituyó a cuatro cargos de confianza de una tacada y nadie habló de que se estaba resquebrajando el partido y que iba a desaparecer.
Anónimo ha dicho que…
Al que le han contado muchos cuentos de los reyes magos es a éste que cree que, pase lo que pase, Leganés siempre será del PSOE y con barra libre para todos los aduladores de Montoya.
1+1=2 ha dicho que…
Jesús Gómez del pp debería saber de qué vive alguna de sus concejalas no liberadas sin trabajo reconocido, porque pudiera ser que cobrara de su expartido, el psoe.