DLEGANÉS se suma al clamor vecinal que pide "voto de castigo"

La dimisión es la única salida con cierta dignidad que le queda al peor alcalde de la ciudad en muchos años.

DLEGANÉS se suma a la petición de “voto de castigo”: Que se vote a cualquier fuerza política, a izquierda, centro o derecha, pero NO al partido del alcalde.

En las democracias más consolidadas y con mayor tradición es frecuente que los periódicos muestren abiertamente sus preferencias políticas. En Estados Unidos lo hacen como norma saludable desde hace muchos años y nadie se rasga las vestiduras. En España no se hace tan a las claras aunque últimamente los periodistas y los medios de comunicación muestran más abiertamente sus preferencias políticas. Ahora DLEGANÉS no muestra su preferencia política (todos para nosotros son preferentes) pero, en estas circunstancias excepcionales, creemos que debemos sumarnos a la petición vecinal de “voto de castigo” contra el partido que apoya y mantiene al alcalde Montoya, el PSOE.

Como bien afirman los vecinos existen muchas fuerzas políticas a derecha, centro e izquierda. Se puede elegir con libertad porque todas son respetables, todas menos la que encabeza y representa en Leganés el alcalde del despilfarro, los contratos a los amiguetes, de la prepotencia, de las denuncias, y ahora, de las "trampas" electorales.


El voto de castigo será un buen ejercicio de salud democrática imprescindible para acabar con las trampas y trucos del que pasará a la historia como el peor alcalde de la ciudad. No merecería ni siquiera un retrato al óleo en la sala municipal donde están todos los alcaldes. Leganés está viviendo un paréntesis oscuro y mal oliente que los votos pueden cerrar el próximo 7 de junio.

La información, contrastada, comprobada y documentada, que publicó y que ampliará el próximo mes (con dos nuevos escándalos) DLEGANÉS es lo suficientemente grave como para colocarnos a todos los vecinos en un “estado de excepción” que exige no ya voto de castigo, sino higiene y limpieza democrática inmediata.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
creo que en estas elecciones, donde dicen que la abstención va a superar el 60 % pocos votos va a tener el psoe, ¿que dirá luego el alcalde? el año pasado se apuntó como suyo el triunfo de Zapatero en Leganés.
¿por dónde saldrá ahora?
Me alegro que por fin un medio de comunicación diga algo de lo que está pasando y se manifieste. Los demás prefieren mirar pa otro lado.
Anónimo ha dicho que…
Gracias DLeganés por informarnos sin pelos en la lengua de lo que realmente sucede en los despachos del ayuntamiento, por fín tenemos un medio en el que confiar y me recuerda a los años gloriosos del informativo de leganés, el cual todos los vecinos esperábamos con ansia para ver que es lo que estaba pasando en nuestra ciudad y mantenía intacta la ilusión de la democracia recién llegada.
Lo que pasa es que en aquellos entonces había políticos honestos y que se mezclaban en nuestra vida normal con los ciudadanos de apie, ahora dá pena cómo se ha podrido todo y encima ha tenido que ser un socialista el abanderado de la mierda.
Aunque me duela, votaré en blanco, no se puede votar a gusto a un partido que mantiene a un alcalde cómo a Montoya, y espero vuestro periódico con la misma ilusión que hace 30 años esperábamos el Informativo.
Anónimo ha dicho que…
coincido totalmente con el anterior. Que tiempos aquellos. Con la democracia recien llegada, todos aportabamos nuestra ilusion para mejorarlo todo. Ahora al contrario, nada se hace desinterasadamente y parece que todos vamos a pillar y salir corriendo.
Hace falta un poco de moralidad publica y como bien deciis un poco de limpieza. Ojala se consiga.
Anónimo ha dicho que…
Lo que le faltaba al panfleto este, pedir el voto en contra del Alcalde. ( Se os ve el plumero).
Anónimo ha dicho que…
La pena es que la gente confunda psoe con Montoya, el psoe sigo pensando que es un partido muy honesto por regla general, Montoya al igual que otros es el típico garbanzo negro de la olla, el hijo delincuente que crece en una familia de bien, y que todos esperamos que sus papás le echen de casa cuánto ántes porque no todos los socialistas son iguales, aunque sí es verdad que tienen que invitarle a salir aunque sea por el lavado de imagen de un partido muy deteriorado en Leganés por toda la corruptela que está saliendo.
Anónimo ha dicho que…
Todos presumen de ser una buena familia cuando se destapa algo de uno de sus miembros, pero resulta que todos están tapando al garbanzo negro. Contra Montoya hay un montón de denuncias que la Fiscalía Anticorrupción envió a los Juzgados de Leganés y el PSOE está poniendo todos los medios para que no salgan adelante, y no sólo el PSOE local.
En el caso de Montoya es lo mismo que había con Ráez, pero que se ha hecho más visible por el trabajo de la oposición, y porque el PSOE ya no controla todos los medios de información local como en la etapa de Ráez.
Anónimo ha dicho que…
Eso es peor para ellos, se lo deberían de quitar de encima para callar a todos los que acusan a los socialistas de mantener a un alcalde bajo sospechas importantes, y no intentar taparlo, porque entre otras cosas tapar lo que hace Montoya es una tarea más que imposible.
Anónimo ha dicho que…
ya os lo dije una vez, tanto odio y tanta violencia solo encubre una atracción sexual por parte de este periodico hacia montoya, es de psicologia barata pero veridica, detras de tanto violencia solo hay homoxesualidad, pasaer por chueca y liberaros.
Anónimo ha dicho que…
Esta última teoría no la conocía, que el voto de castigo se debe a tendencias homosexuales reprimidas. ¿Como hay que interpretar entonces que la mayoría de hombres y mujeres de Leganés estén en contra de
Montoya?
Anónimo ha dicho que…
a mi montoya como que no me cae muy bien, pero de ahí a pedir que no se vote al PSOE en las elecciones de Europa me parece intentar confundir a la gente... Una cosa es la politica local, y esa se votará en el 2011 y será entonces cuando se aprovará o se suspendera la gestión del actual gobierno y otra muy distinta son las elecciones al parlamento europeo... es algo ya demencial lo vuestro
Anónimo ha dicho que…
El Lega es al equipo que menos subvencion dan, preguntarle al Getafe, alcorcon y demas. Pues si quereis no quereis a Montoya votad al tipo este uleg, creo que odia al lega para los interesados. Yo nunca le visto por Butarque. Puta politica!
Anónimo ha dicho que…
El de Uleg es del Alcorcon es sabido en todo el pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Pero también hay una campaña contra el PSOE castigando a Zapatero por la crisis. Precisamente con el voto a cualquier otro partido, se castiga a Zapatero y a Montoya.
Anónimo ha dicho que…
¿No han pensado los forofos del Leganés que si algunos políticos no van a ver los partidos de este equipo, no es que sean del Alcorcón o Getafe, sino que no son muy aficionados al fútbol?
Parece que tampoco les cabe en su cabeza que la mayoría de los que vivimos en Leganés no tenemos el mínimo interés en mantener al club de fútbol, y que no llegan a mil personas los seguidores del Leganés.
Anónimo ha dicho que…
vaya ostias que os calza neptuno y con razon. Habeis perdido el norte por llevaros mal con una sola persona meteis a todos el el saco.
Anónimo ha dicho que…
Habéis visto a Neptuno se le ha caido la "careta". Ha salido en plancha defendiendo a Montoya. Que verdad es que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
¿neptuno es que peligra tu puesto si cae Montoya?
Se os ve a todos el plumero, me estoy partiendo de la risa.
Que buen espectáculo, que siga el circo. Ahora yo os digo el día de las elecciones que vote su prima, si esta buen día me voy de excursión al campo.
Anónimo ha dicho que…
En las elecciones europeas normalmente se vota a favor o en contra de la política interna, pues el trabajo del Parlamento Europeo es desconocido por la mayoría de los europeos. Así que es bastante lógico que para las europeas se tenga en cuenta lo que han hecho los partidos a nivel nacional, regional o incluso en los ayuntamientos.
Hasta me parece bien que en cada elección se juzgue lo que ha hecho cada partido a todos los niveles, para que aprendan que el voto no es un cheque en blanco para que hagan y deshagan durante cuatro años, o que no se pueden mantener dirigentes corruptos en los ayuntamientos y seguir pidiendo el voto porque en las legislativas o las europeas no toca hablar del alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Eso le pasa a Montoya por decir en el pasado més de Marzo en su blog que los leganenses votaron al Psoe en gran mayoría porque aprobabn su gestión local.
Ahora que apechuge, cojonudo lo del voto de castigo, a ver si se enteran algunos políticos que los que mandamos somos los que votamos y que ellos están cobrando un sueldo de "prestao" por 4 años y a lo que se tienen que dedicar es a currar, no a robar.
Anónimo ha dicho que…
la careta se le cae atodo el mundo y vuestro rostro esfeo de narices, delo peorcito quehevisto en mi vida, solo osiais y querisqque todo el mundo odie lo que vosotros odiasis, huele mal y tenies caspa.
Anónimo ha dicho que…
mejor es ir a votar al PP para reirles la gracia de ser el partido mas corrupto que jamas haya existido..
Anónimo ha dicho que…
¡¡FUERA MONTOYA!!, Y TODO LO QUE HUELA A ÉL, EL 7 DE JUNIO A VOTAR LO CONTRARIO QUE SE LE PAREZCA A ESE TIPEJO.
Anónimo ha dicho que…
eso lo contrario se me ocurre al PP que bien, esos si que son buenos.... mucho HIJO DE PUTA FACHA es lo que hay suelto
Anónimo ha dicho que…
Hay muchas más opciones que el PP para dar un voto de castigo al PSOE. Además, no se puede votar a un partido que si les dices que no estás de acuerdo con ellos y votarás a otro, enseguida vienen con el insulto de "facha". Pues más facha es quien no respeta los derechos expresión y de libre elección de representantes. En Leganés llevan demasiados años disfrutando del pesebre y en cuanto ven que peligra, algunos saltan como fieras. Que se vayan acostumbrando a la idea de que alguna vez tienen que dejar el sillón, aunque despues de treinta años ya creen que lo tienen en propiedad.
Anónimo ha dicho que…
Se puede votar a los verdes, ó a UPyD, ó a IU, ó a incluso a Viva españa, todo vale menos votar al partido del alcalde en leganés, así aprenden a no poner golfos en sus listas.
Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo en que una cosa es la politica local y nacional y otra la europea y no hay que mezclar y pedir un voto de castigo por las anteriores sino por la politica exterior y europea de zapatero:
primero mendigando puestos en las reuniones más importantes como las del g-20,la de new york etc como un robacroquetas intentando colarse en un catering ,mendigando fotos con Obama ,siendo el lastre economico de europa ahora mismo si pidiesemos la entrada en la ue no estaríamos en los parametros ,ha permitido llevar el tema vasco al parlamento y que lo expusieran los terroristas,hemos perdido en todas la cuotas posibles ,pesca lacteo y aceite lino vino etc,hemos perdido la mayor parte de los fondo de cohesion,somos el coladero de la inmigracion ilegal,el paraiso legal de las mafias no tenemos poder de para nada en europa,nos consideran los vecinos pobres de portugal,tenemos los niveles de paro mas altos de europa,crecemos por debjo de todos lo simportantes ahor aque diga que cogemos en pib a italia o francia
es suficiente mérito para no votarles?????
Anónimo ha dicho que…
Para echar a Montoya y de paso a Psoe lo mejor es votar al PP!
ya no os acordais ni del Prestige , ni del Yak-42 ni del genocidio contra el Pueblo Iraki... Yo todavia veo algunas noches la foto de Aznar con los pies sobre la mesa junto a Bush.
El peor de los alcaldes socialista siempre sera mejor que los que mintieron sobre el 11M y en leganés no olvidamos lo que paso.
Anónimo ha dicho que…
! QUE EL DE ULEG PASA DEL FUTBOL !
Pues ya puede contar con mi voto!
LOOS ha dicho que…
Buenas noches.

Yo votaré al PARTIDO POPULAR.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Eso, eso ir demostrandole a vuestro amo que sereis perros fieles!
Ya te habran prometido algun carguito cuando lleguen, verdad LOSS!
Anónimo ha dicho que…
Al anacrónico de las 18:42

¿Porqué no te vas a besarle el culo a Stalin o te vas de vacaciones a Cuba y te quedas allí "forever" y así disfrutas de servicios de calidad so INDIGENTE INTELECTUAL?

¿No serás tú uno de esos que apedrea parlamentos?

Tienes todo el rencor de un liberado sindical que se le acaba el alpiste. NO TENEIS COJONES DE HACER UNA HUELGA GENERAL CONTRA ZPARO.

A ver cuando inventan un filtro para retrasados mentales CAVERNARIOS. Aunque por lo evolucionado de su comentario casi se adivina a un menor de edad detrás de su vómito.
Anónimo ha dicho que…
Ojala el de las 21.42 tampoco habría pasado el filtro.
Anónimo ha dicho que…
perdon el de las 22.03
Anónimo ha dicho que…
Pues no, el de las 22:03, más allá de endilgar prejuicios cavernícolas sobre el sindicalismo y la izquierda y mandar a los demás al exilio (podía irse él a vivir a Haití, a ver qué tal le va y dejarnos a los demás que vivamos donde nos dé la real gana), pues no desarrolla mucho.
Pero, a lo mío: ¡VOTA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA!
Anónimo ha dicho que…
Que digo yo que si es necesario insultar al que no piensa como tú, total para decir a quien vas a votar.

A mí no se me ocurriría decir, aunque lo piense, que la gente llevara el perro a mear a la estatuilla esa del Ché que hay frente al egaleo y después decir que votaran a la Falange por ejemplo.

Pido el voto directamente y me ahorro los insultos. No es tan difícil. Ya sé que a algunos les cuesta, siempre empiezan los mismos y luego si les responden se quejan y encima defienden lo indefendible.
Anónimo ha dicho que…
Los insultos que aparecen en algunos comentarios son una clara muestra del rigor, la independencia, y el nivel periodístico de este medio que pretende teledirigir la actividad política de nuestro municipio. Si el propietario del medio quiere hacer política, lo tiene fácil, que se presente a las europeas, seguramente algunos amigos le harían hueco en sus listas. Si no lo hace que nos deje a cada uno madurar y expresar en las urnas nuestra opinión con respeto hacia quienes opten por cualquier otra tendencia política.

Imagina por un momento lo que publicaría este medio, si en el blog de Alcalde apareciesen los términos expresados en los comentarios previos.
Anónimo ha dicho que…
Pues el último anónimo bien que los lee, y nadie te obliga a ello, si lo haces es porque de una u otra forma te interesa
Anónimo ha dicho que…
al de las 21:43 del 25 de mayo ,tienes la memoria del pez,eso donde estan los del prestige,si supieras algo o te informaras no que te informaran sabrias que la gestión del prestige fue legal y ajustada al sentido común segun han dicho los tribunales,los afectados fueron indemnizados de sobra,es meás alguno gano más que trabajando ,se realizo una limpieza tal que la calidad del agua y de las playas es mayor que la de antes de hecho los del nunca mais no volvioero aparecer hasta que no perdisteis las elecciones porque se les acaba la subvención o proque sse gasto el dinero en hacerse un despachito,lo del yak 42 huele uin poquito ya y lo del 11m ni te cuento ,te falta la batalla del ebro y la entrada de los reyes catolicos en granada .pirate ya......ah prefiero ver a zapatero con los pies en la mesa del presidente de USA QUE DETRAS DE EL COMO UNa FAN QUINCEAÑERA DE FISICA Y QUIMICA PIDIENDOLE UNA FOTO .EN CUANTO A LO DE IRAQ para enriquecer tu poca cultura genocido es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de un exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivos de nacionalidad, etnia, raza o religión. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio o la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo. Una matanza por motivos de ideologías está en debate, pero no está firmemente considerado como genocidio, aunque a veces se aplica el concepto por analogía.crees que españ prticipo en eso no sería Sadam por lo que fue condenado por su pueblo,esa defiinicion se ajusta más a lo del che o fidel enn cuba a stalin,a los dictadores comnuistas ,a chavez etc..
Anónimo ha dicho que…
que poca verguenza tiene el anterior anonimo cuando habla de que el YAK 42 HUELE UN POQUITO, que se lo prengunten al centenar de familias destrozadas para siempre, si huele o no huele... y lo peor de todo es que no se ha hecho justicia pues el "señor" trillo sigué apotronado en su sillón cuando debería estar en la carcel de por vida o incluso MUERTO
Anónimo ha dicho que…
Pero que tendrá que ver una cosa con la otra. No teneis ni idea lo que hablais. No votar a un partido por un alcalde. Es de locos!
Anónimo ha dicho que…
al demagogo de las 10:14 el caso del yak 42 te digo que huele un poquito por conocimento tanto de lo ocurrido como del proceso ,hacer demagogia con los muertos es muy facil ,tu ya lo has hecho ,en primer lugar niegas que se haya hecho justicia ,acaso no hay una sentencia ? te recuerdo que aun no es firme y seguramente al recurrirse sean absueltos porque en el proceso ha primado una declaracion de forenses turcos metida a capon,en ningun momento la sentencia hace responsable a trillo ni menciona nada al respecto ,en segundo lugar en el procedimiento solo hay parte de las familias presentes incluyendo que no todas de las afectadas estan puesto que no estan de acuerdo con las formas ni con el fondo de la demanda.simplemente buscan un culpable para resarcirse de la terrible perdida pero olvidan que esa era su profesion y eran conscientes de su riesgos,y que por ello cobraban mas de cinco veces el sueldo correspondiente a su graduación esto no quiero decir que tuvieran de desplazarse en esos aviones pero era lo que habia y por desgracia hasta que no pasa algo no se ponen remedios,en Afganistan estos accidentes son habituales.El hecho de querer traer los cuerpos con la mayor rapidez posible provoco los errores no olvidemos que el psoe en ese momento presionaba con esto por eso pagaran los responsables si la justicia asi lo decide,en todo momento se reconoce que Trillo no fue informado en ningun momento de la situacion de los 30 cadaveres sin identificar porqué no creerlo? o acaso felipe gonzalez sabia lo de los GAL y no se entero por la prensa como dijo?.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
gracias progre tolerante,es la diferencia entre tu y yo,cuando no sabes que decir o no te gusta lo que te dicen eres facha ,eso es ser fascista,en cuanto al insulto ultimo yo si se quien es mi madre puedes decir tu lo mismo????
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luis ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luis ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luis ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luis ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.