David Gordo cesado como entrenador del "Lega"


La dirección deportiva del CD Leganés ha tomado la decisión de destituir a su entrenador David Gordo, debido a la situación deportiva que ha atravesado el equipo en las últimas jornadas.

La situación se antoja sorprendente por la posición del equipo en la liga. Cabe recordar que el equipo de David Gordo viene de 4 partidos sin perder, es tercero y depende en la última jornada de el mismo para entrar en los playoff. El ya ex-entrenador de los pepineros ha calificado esta decisión de "una injusticia brutal".

Su sustituto en el banquillo será Agustín Vara Sánchez, entrenador interino de las categorías inferiores del CD Leganés. El nuevo técnico será presentado a la plantilla en la sesión matinal de este miércoles, en la que el equipo volverá al trabajo para afrontar el trascendental encuentro del domingo contra el Atlético Ciudad de Lorquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Luego decis del alcalde. Ahy mucho sinverguenza suelto como se puede echar al entrenador. Este equipo ha logrado un sueño y ellos son los que se merecen cargarla o hacer historia. Ahora se apuntara otra a salir en la foto.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me parece un error. Echar al entrenador a falta de un partido no es logico la verdad.

Yo no se pero algo extradeportivo ha tenido que pasar porque si no no me lo explico...

Yo creo que, si la plantilla estaba con el, acabamos de tirar la temporada por la borda, ojala me equivoque pero estas cosas suelen salir mal...

Muchas gracias David por la temporada y suerte en tu proximo destino.
Anónimo ha dicho que…
Me parece increible cargarse al entrenador. y lo que es más increible todavía ¿por qué no se explica el motivo? Luego quieren promocionar afición y que vaya la gente al campo de futbol, pues con acciones así y sin explicar lo van a llevar claro. Somos futboleros, merecemos una explicaciones, no somos borregos, coño!
Anónimo ha dicho que…
Todos pagan en esta vida el daño que hacen señor gordo,no se puede ser del sol que mas calienta porque al final se paga.
Anónimo ha dicho que…
Creo que Ruben fernandez y demás representantes del lega se dejan aconsejar por una SANGUIJUELA, que lleva toda una vida viviendo de las rentas de lo que pude SER Y NO FUE.