Desde el año 2008

.

.

Comenzó el Torneo "Citycar Sur" de Tenis y Pádel

Foto archivo

El Torneo Citycar Sur de Tenis y Pádel disputa su primera edición en pádel y sexta edición de su torneo en tenis, en las magníficas instalaciones del Polideportivo Europa de Leganés. Durante toda la semana tendrá lugar la competición donde los mejores jugadores de tenis y pádel amateurs nos harán disfrutar con su juego.
Hay tres cuadros de competición, un cuadro de 32 jugadores masculinos en tenis, un cuadro de 32 parejas en pádel femenino y por último un cuadro de 64 parejas en pádel masculino.

Diariamente se irá informando de toda la actualidad que se produzca y de los resultados de los enfrentamientos, así como imágenes de los encuentros.

Para el fin de semana se cuenta con la presencia de Manolo Orantes en Tenis y Ramiro Choya en Pádel que impartirán un Clinic para los más pequeños en tenis y pádel respectivamente donde todos los presentes podrán disfrutar de la maestría de estos profesionales del tenis y el pádel.

Los jugadores lucharán por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz y Wilson (colaborador oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour) ofrecen.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo, así como palas/raquetas para los vencedores y paleteros/raqueteros para los finalistas. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional de Tenis y Pádel en El Rompido (Huelva).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.