Club Maratonianos, Ana Pérez, Novanca, José Mª Martín y CD Bar Silver, premiados en la Gala del Deporte


La XVIII Gala del Deporte galardonó a deportistas y entidades locales como el Club Maratonianos de Leganés (premio Deporte Base); José Mª Martín del Campo del club de Taekwondo Sánchez Elez (premio Dirigentes); Ana Pérez Parra del Club Atletismo Leganés (Promesa Deportiva); y la entidad bancaria Novanca (premio Promocíón Deportiva).

La CEMU y en su nombre Tío Alberto recogió el premio Valores Deportivo de manos del cantante David Bustamante.

La Gala contó con importantes figuras del deporte para la entrega de los premios. El medallista olímpico Piiri entregó el premio a Deportista Local a los sablistas Laura Romero y Alvaro López; el entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, entregó el premio Medios de Comunicación al periodista deportivo Roberto Gómez.

Abel Resino entrenador del Atletico de Madrid hizo entrega a AFAD de GETAFE como DEPORTE DE INTEGRACIÓN. El premio EQUIPO LOCAL recayó en el C.D. BAR SILVER, Borja reciente Campeón del Mundo de fútbol Sala fue el encargado de entregarlo. Javi y Raúl Moreno jugadores del C.D. Leganés entregaron el premio VOLUNTARIOS a la Asoc. Voluntarios del Deporte.

El Ayuntamiento ha otorgado sus premios al equipo de Fútbol Féminas Rayo Vallecano, a la oficina de ayuda al deportista del COE premiada como Federaciones e Instituciones en su nombre asistió Ricardo Leiva.

El premio EUROPA entregado por Jaime Lissaveszky y el alcalde, Rafael Gómez Montoya, fue para la Selección Española de Fútbol, lo recogieron Vicente Temprado y uno de los jugadores de la Selección Rubén de la Red que a su vez recogió el Premio Fundación Leganés para el Deporte.

También estuvieron presentes los deportitas Almudena Cid y Michel, recibieron el premio LEYENDAS DEL DEPORTE, y en la modalidad de TECNICOS, Juande Ramos recibió su trofeo de manos del Concejal de Deportes, Sebastián Ortega.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Algunos de los premiados fueron por recomendación de Callejo.

No solo hace y deshace en la Gala del Deporte, ya lo hace ÉL todo y además dice a quien hay que premiar.
Anónimo ha dicho que…
Menudo chollo se ha encontrado el Callejo con la Fundación... No paran de darles pasta desde el Ayuntamiento, y mientras los vecinos sin trabajo y pasando calamidades. Qué vergüenza de gobierno que tenemos en Leganés y no se a dónde vamos a llegar como siga la cosa así.