¿Alguno de ellos es gafe?


Cuatro atocares de aficionados 'pepineros' -a los que se unieron los llegados en sus vehículos privados- viajaron a Andalucía para animar al CD Leganés frente al Jaén. De poco valió su aliento. La fortuna se alió con los jiennenses. Los cinco de arriba hace una semana se hicieron esta foto. Ahora, se puede comprobar que no han dado toda la suerte deseada.

Triste fue el inicio del partido -expulsión del portero blanquiazul a los 12 minutos-, aunque peor fue caer por 5 goles a 0. No hubo suerte. ¿Fueron talismanes nuestros cinco políticos y dirigentes deportivos de la foto? Por lo visto no. ¿Seguirá pagando el Ayuntamiento 600.000 euros a una SAD que funciona como empresa privada y que ya utiliza una instalación municipal? ¿O preferirá el alcalde apostar por el deporte base?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahora ya no interesan estas fotos, el lega seguirá estando a la altura de sus dirigentes, es decir, en el pozo del fútbol español.
Anónimo ha dicho que…
En la foto hay varios gafes
Anónimo ha dicho que…
Sois un panfleto repulsivo y vomitivo. vosotros si que sois gafes, cuando no existíais todo iba mejor. Vosotros sois los gafes para todos.
Si esto es periodismo que venga Dios y lo vea.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo a mi me dan asco, es el peor ejercico de periodismo que he visto en mi vida. Espero que la justicia ejerza su labor y cierre este periodico que es un atentado contra el honr de esta profesion
Anónimo ha dicho que…
Dice un Anónimo que antes de existir DLeganés todo iba mejor. ¿Mejor para quién?
Sin libertad de expresión, siempre le ha ido mejor al poder; por algo Montoya está empeñado en cerrar todos los medios críticos con su gestión.
A otro Anónimo que expresa su deseo que la justicia cierre este periódico, le diría que ya no se cierran periódicos por razones políticas como sucedió con el Madrid en el franquismo.
Se dice que las mentalidades de la sociedad tardan tres generaciones en cambiar desde que cambian las leyes hasta que los valores son asumidos por la generalidad. Viene esto a cuento porque yo veo por aquí todavía mucho franquismo sociológico, demasiados partidarios de suprimir las libertades de un plumazo, aunque se las den de más socialistas y más demócratas que nadie.
Anónimo ha dicho que…
no es por razones politicas es por razones de calidad, sois malos periodistas y manipulais a la gente en nombre de la libertad de expresión, pero vuestro periodico mancha cualquier libertad de expresión y ofende las reglas de cualquier periodismo con un mínimo de dignidad
Anónimo ha dicho que…
si piensas que desde aquí se manipula a la gente es porque tu si lo serías en la misma situacion ,eso se cura con la cultura con el fanatismo ideológico.que la gentte no piense como tú y lo exprese no significa que este manipulada.la dignidad periodistic para ti es la de la plaza,la sel país ,los informativos de la sexta y de cuatro ,creo que tienes bastantes panfletos para alagar como para meterte con este peridicucho,dejanoslo para aue los manipulados podamo expresarnos ya que en lo s anteriores solo lo pueden hacer lo que piensan como tu.
Anónimo ha dicho que…
Pues por razones de calidad tampoco se puede cerrar una publicación; por ese motivo habría que cerrar La Plaza o los panfletos de Legacom, que pagamos todos los contribuyentes. DLeganés lo edita una empresa privada y nadie está obligado a leerlo. Por otra parte, sobran los protectores contra los peligros de la manipulación periodística, pues a los adultos nos tiene que proteger nadie contra el supuesto mal gusto o la mala calidad de los periódicos. La única vacuna contra la manipulación de cualquier signo es la formación y el criterio para distinguir la información del amarillismo, incluso dentro del mismo medio informativo.
Anónimo ha dicho que…
A mí los jugadores del Leganés con su optimismo ábsurdo tan alejado de la realidad, me recuerda bastante a la actitud de Soraya, la representante española en Eurovisión, otra ilusa que estaba convencida de ser la ganadora porque, según decía, para tener éxito sólo hace falta desearlo mucho, ser muy positivo y ya está, te viene solo. La preparación, la disciplina, la valoración de las capacidades y posibilidades, eso no cuenta.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo ya estoy deseando leer los 2 escándalos que vá a publicar DLeganés, casualmente siempre resultan que son verdades cómo puños, por mucho que Montoya de cara a la galería se querelle, todo el mundo sabe que es verdad y por eso se hacen eco todos los medios nacionales, incluido EL PAIS, el cual es territorio socialista, por algo será.
Anónimo ha dicho que…
Vosotros sois los gafes. Ya que todo lo que haceis os sale mal jajaja. El pueblo es el que decide y hagais lo que hagais, que teneis un odio porcino. Montoya no se irá, seguira, se presentará y ganará las proximas eleciones. Antes le aplaudias porque os daba dinero, era el mejor alcalde. Y como os cortó el grifo solo haceis inventaros el 50& de las cosas. Con el ccohe habeis llenado paginas cuando todos los alcaldes se gastan uno parecido. Al final con algo que saqueis falso os quemareis las manos y ya veo el titular. Dleganes pide perdon a Montoya. Otro titular cuando os meta publicidad. Montoya el mejor alcalde de la zona sur. Como se os ve el plumero.
Anónimo ha dicho que…
Un optimismo tan absurdo de los jugadores del Leganes? Tu anonimo no tienes ni idea de lo que es estar luchando y entregandose todos los dias como el que más sin cobrar un duro. Esos comentarios son los que manchan un lugar tan bueno como este para hablar.
Anónimo ha dicho que…
¿Que Montoya es el mejor alcalde la zona sur?
¿Que Montoya se presentará a las próximas elecciones?
¿Y que encima ganará?
¿Que DLeganés pedirá perdón a Montoya?

Madre mía, lo que hacen las drogas.
Anónimo ha dicho que…
Vergüenza le tendría que dar a Montoya de la forma en que se le nombró alcalde. Menudo mérito tuvo, jajaja. Lo triste es que todos los ciudadanos de Leganés le tenemos que estar sufriendo sin haberle querido porque no se merece ser alcalde y efectivamente es un gafe. Desgraciadamente a este no hay quien le saque de su puesto y si antes de las elecciones se produjese el milagro seguro que tienen que ir a sacarle atado a su silla.
Y otra cosa, al que le moleste lo que cuenta este periódico que no lo lea, que somos libres para leer lo que queramos. Pero vamos, que a todos los que escriben criticando algo sí les tiene que gustar porque al final demuestran que lo siguen leyendo. Y critican porque les fastidia que se cuenten muchas verdades que censuran La Plaza o Legacom, entre otros.
Anónimo ha dicho que…
Que asco de fotografía
Anónimo ha dicho que…
Hombre el mejor alcalde de leganes creo que ha sido perez raez, con sus cosas buenas y mala pero montoya no. Pero eso de que no se volveria a presentar y ganar las elecciones no se yo. Un poco prepotente es, pero entre el PP y el Psoe prefiero que si la opcion es montoya vuelva a salir.
Anónimo ha dicho que…
No se puede volver a presentar porque en su partido ya está sentenciado, otra cosa es que se vaya ántes, eso es bastante dificil, pero sí es seguro que no será el próximo candidato, entre otras cosas porque en su agrupación está en minoría y porque Tomás Gómez no le puede ni ver, el tren de Simancas ya pasó.
Anónimo ha dicho que…
¿que vá a pasar ahora con el Lega?, ¿se irá a tomar por***** el actual presidente?
¿seguirá poniendo pasta a fondo perdido el sr. romero?

Creo que hemos llegado a la catársis final del c.d. leganés, lo suyo es que siguiera el actual presidente, a los 19 equipos restantes de la categoría les resultará una buena noticia.
Anónimo ha dicho que…
El actual? a quien te rfieres? Porque el sr, por poner alguna cosa... fernandez es un cancer. Debería quedarse Felipe Moreno, que en el tiempo que ha estado a tomado magnificas medidas. Ha llenado el campo, a tenido iniciativas con colegios, con la escuela de musica, con asociaciones, a pagado lo que debía el otro. Yo no pienso como tú, catarsis tras este temporadon? nadie pensaba al inicio que llegara hasta aca el lega. Si sigue Felipe Moreno creo que hará un gran proyecto. Inimaginable hasta ahora.
Anónimo ha dicho que…
Esta foto está llena en su mayoría de sinverguenzas y corruptos
Jose ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad. Viva Jesus del PP, el único que vale y abajo los rojos!
Jose ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.
Jose ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.
Jose ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.
Jose ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.
Jose ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.
Jose ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.
Jose ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.
Jose ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.
Jose ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.
Jose ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.
Jose ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.
Jose ha dicho que…
A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.
silvio ha dicho que…
Ah y que sepais que el de uleg se quiere cargar al lega... y no porque no le guste el futbol... sino porque es del alcorcon.
Anónimo ha dicho que…
El presidente de uleg ha dicho que pasa del lega en un corrillo que el es del Alcorcon,. Vaya sinnverguenza. Y a este quien le va botar. Con B.
Anónimo ha dicho que…
Lo de Montoya es raro, Pero lo del de uleg, me acabo de enterar.. no se si será verdad... sería gravisimo, para dimitir inmediatamente.... que ha colocado a su amigo y a su novia en los escaños de su partido en el ayuntamiento, pagado por todos los leganenses. Esta es la oposición tan buena de la que hablais??? pues no está aprendiendo rápido este.
Anónimo ha dicho que…
Me deja alucinado que el amigo Carlos Delgado haya metido a su novia de "asesora" y entre los dos se levanten 100.000 euros al año, y que todavía haya quien diga que es un político brillante. Yo creo que es un geta de mucho cuidado, y lo que tendría que haber explicado antes es que ULEG es un negocio propio, una "empresa familiar" a cuatro años, y no un partido político. ¿Es que no hay nadie más en ese partido para trabajar en el Ayuntamiento que no sea su amigo y su novia? Yo creo que eso roza una cosa llamada nepotismo, aunque el nombramiento sea legal.
Gracias por esta tribuna