Desde el año 2008

.

.

¿Alguno de ellos es gafe?


Cuatro atocares de aficionados 'pepineros' -a los que se unieron los llegados en sus vehículos privados- viajaron a Andalucía para animar al CD Leganés frente al Jaén. De poco valió su aliento. La fortuna se alió con los jiennenses. Los cinco de arriba hace una semana se hicieron esta foto. Ahora, se puede comprobar que no han dado toda la suerte deseada.

Triste fue el inicio del partido -expulsión del portero blanquiazul a los 12 minutos-, aunque peor fue caer por 5 goles a 0. No hubo suerte. ¿Fueron talismanes nuestros cinco políticos y dirigentes deportivos de la foto? Por lo visto no. ¿Seguirá pagando el Ayuntamiento 600.000 euros a una SAD que funciona como empresa privada y que ya utiliza una instalación municipal? ¿O preferirá el alcalde apostar por el deporte base?

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora ya no interesan estas fotos, el lega seguirá estando a la altura de sus dirigentes, es decir, en el pozo del fútbol español.

Anónimo dijo...

En la foto hay varios gafes

Anónimo dijo...

Sois un panfleto repulsivo y vomitivo. vosotros si que sois gafes, cuando no existíais todo iba mejor. Vosotros sois los gafes para todos.
Si esto es periodismo que venga Dios y lo vea.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo a mi me dan asco, es el peor ejercico de periodismo que he visto en mi vida. Espero que la justicia ejerza su labor y cierre este periodico que es un atentado contra el honr de esta profesion

Anónimo dijo...

Dice un Anónimo que antes de existir DLeganés todo iba mejor. ¿Mejor para quién?
Sin libertad de expresión, siempre le ha ido mejor al poder; por algo Montoya está empeñado en cerrar todos los medios críticos con su gestión.
A otro Anónimo que expresa su deseo que la justicia cierre este periódico, le diría que ya no se cierran periódicos por razones políticas como sucedió con el Madrid en el franquismo.
Se dice que las mentalidades de la sociedad tardan tres generaciones en cambiar desde que cambian las leyes hasta que los valores son asumidos por la generalidad. Viene esto a cuento porque yo veo por aquí todavía mucho franquismo sociológico, demasiados partidarios de suprimir las libertades de un plumazo, aunque se las den de más socialistas y más demócratas que nadie.

Anónimo dijo...

no es por razones politicas es por razones de calidad, sois malos periodistas y manipulais a la gente en nombre de la libertad de expresión, pero vuestro periodico mancha cualquier libertad de expresión y ofende las reglas de cualquier periodismo con un mínimo de dignidad

Anónimo dijo...

si piensas que desde aquí se manipula a la gente es porque tu si lo serías en la misma situacion ,eso se cura con la cultura con el fanatismo ideológico.que la gentte no piense como tú y lo exprese no significa que este manipulada.la dignidad periodistic para ti es la de la plaza,la sel país ,los informativos de la sexta y de cuatro ,creo que tienes bastantes panfletos para alagar como para meterte con este peridicucho,dejanoslo para aue los manipulados podamo expresarnos ya que en lo s anteriores solo lo pueden hacer lo que piensan como tu.

Anónimo dijo...

Pues por razones de calidad tampoco se puede cerrar una publicación; por ese motivo habría que cerrar La Plaza o los panfletos de Legacom, que pagamos todos los contribuyentes. DLeganés lo edita una empresa privada y nadie está obligado a leerlo. Por otra parte, sobran los protectores contra los peligros de la manipulación periodística, pues a los adultos nos tiene que proteger nadie contra el supuesto mal gusto o la mala calidad de los periódicos. La única vacuna contra la manipulación de cualquier signo es la formación y el criterio para distinguir la información del amarillismo, incluso dentro del mismo medio informativo.

Anónimo dijo...

A mí los jugadores del Leganés con su optimismo ábsurdo tan alejado de la realidad, me recuerda bastante a la actitud de Soraya, la representante española en Eurovisión, otra ilusa que estaba convencida de ser la ganadora porque, según decía, para tener éxito sólo hace falta desearlo mucho, ser muy positivo y ya está, te viene solo. La preparación, la disciplina, la valoración de las capacidades y posibilidades, eso no cuenta.

Anónimo dijo...

Pues yo ya estoy deseando leer los 2 escándalos que vá a publicar DLeganés, casualmente siempre resultan que son verdades cómo puños, por mucho que Montoya de cara a la galería se querelle, todo el mundo sabe que es verdad y por eso se hacen eco todos los medios nacionales, incluido EL PAIS, el cual es territorio socialista, por algo será.

Anónimo dijo...

Vosotros sois los gafes. Ya que todo lo que haceis os sale mal jajaja. El pueblo es el que decide y hagais lo que hagais, que teneis un odio porcino. Montoya no se irá, seguira, se presentará y ganará las proximas eleciones. Antes le aplaudias porque os daba dinero, era el mejor alcalde. Y como os cortó el grifo solo haceis inventaros el 50& de las cosas. Con el ccohe habeis llenado paginas cuando todos los alcaldes se gastan uno parecido. Al final con algo que saqueis falso os quemareis las manos y ya veo el titular. Dleganes pide perdon a Montoya. Otro titular cuando os meta publicidad. Montoya el mejor alcalde de la zona sur. Como se os ve el plumero.

Anónimo dijo...

Un optimismo tan absurdo de los jugadores del Leganes? Tu anonimo no tienes ni idea de lo que es estar luchando y entregandose todos los dias como el que más sin cobrar un duro. Esos comentarios son los que manchan un lugar tan bueno como este para hablar.

Anónimo dijo...

¿Que Montoya es el mejor alcalde la zona sur?
¿Que Montoya se presentará a las próximas elecciones?
¿Y que encima ganará?
¿Que DLeganés pedirá perdón a Montoya?

Madre mía, lo que hacen las drogas.

Anónimo dijo...

Vergüenza le tendría que dar a Montoya de la forma en que se le nombró alcalde. Menudo mérito tuvo, jajaja. Lo triste es que todos los ciudadanos de Leganés le tenemos que estar sufriendo sin haberle querido porque no se merece ser alcalde y efectivamente es un gafe. Desgraciadamente a este no hay quien le saque de su puesto y si antes de las elecciones se produjese el milagro seguro que tienen que ir a sacarle atado a su silla.
Y otra cosa, al que le moleste lo que cuenta este periódico que no lo lea, que somos libres para leer lo que queramos. Pero vamos, que a todos los que escriben criticando algo sí les tiene que gustar porque al final demuestran que lo siguen leyendo. Y critican porque les fastidia que se cuenten muchas verdades que censuran La Plaza o Legacom, entre otros.

Anónimo dijo...

Que asco de fotografía

Anónimo dijo...

Hombre el mejor alcalde de leganes creo que ha sido perez raez, con sus cosas buenas y mala pero montoya no. Pero eso de que no se volveria a presentar y ganar las elecciones no se yo. Un poco prepotente es, pero entre el PP y el Psoe prefiero que si la opcion es montoya vuelva a salir.

Anónimo dijo...

No se puede volver a presentar porque en su partido ya está sentenciado, otra cosa es que se vaya ántes, eso es bastante dificil, pero sí es seguro que no será el próximo candidato, entre otras cosas porque en su agrupación está en minoría y porque Tomás Gómez no le puede ni ver, el tren de Simancas ya pasó.

Anónimo dijo...

¿que vá a pasar ahora con el Lega?, ¿se irá a tomar por***** el actual presidente?
¿seguirá poniendo pasta a fondo perdido el sr. romero?

Creo que hemos llegado a la catársis final del c.d. leganés, lo suyo es que siguiera el actual presidente, a los 19 equipos restantes de la categoría les resultará una buena noticia.

Anónimo dijo...

El actual? a quien te rfieres? Porque el sr, por poner alguna cosa... fernandez es un cancer. Debería quedarse Felipe Moreno, que en el tiempo que ha estado a tomado magnificas medidas. Ha llenado el campo, a tenido iniciativas con colegios, con la escuela de musica, con asociaciones, a pagado lo que debía el otro. Yo no pienso como tú, catarsis tras este temporadon? nadie pensaba al inicio que llegara hasta aca el lega. Si sigue Felipe Moreno creo que hará un gran proyecto. Inimaginable hasta ahora.

Anónimo dijo...

Esta foto está llena en su mayoría de sinverguenzas y corruptos

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad. Viva Jesus del PP, el único que vale y abajo los rojos!

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

silvio dijo...

Ah y que sepais que el de uleg se quiere cargar al lega... y no porque no le guste el futbol... sino porque es del alcorcon.

D.B dijo...

La extorsion de Dleganes a Montoya.

Vamos a decir la verdad, el alcalde muy mal. Uleg fatal conviertiendose en el brazo politico del PP y pasando a Dleganes toda las documentaciones que masacran al Alcade.

DLeganes peor todavia... lo explicaré. Como medio imparcial poco... extorsiona al alcade porque le quitó un trabajador y le quitó la publicidad tanto de Canal 33 como del periodico. Antes era habitual ver a Montoya todos los dias en Canal 33 alabando lo bueno que era. Uleg les pasa la información como se les agradece? hablando de lo buenos que son en el periodico cuando su presidente es un drogata confeso y un estafador con miles de paraisos fiscales a costa de las asociaciones de vecinos que no le pueden ni ver.

Pero estos seudo periodistas actuan siempre así, se glorifican de rojos cuando machacan a Gallardon en Canal 33 porque les retiró tambien la publicidad. Yo apluadí vuestros videos contra la guerra pero viendo en lo que os habeis converttido, en un par de interesados dais pena.

La unica que os aplaudía es la Federacion Socialista Madrileña... la que ya no os puede ni ver. Esta tarde se enteraran de muchas cosas... entre otras unos panfletos que repartisteis por todo el municipio de Parla poniendo a parir a Tomas Gomez antes sus vecinos como si fueran anonimos.

Sabeis porque? Tomas Gomez era el mejor y alternativa a Zapatero a presidente del gobierno... Era bueno porque se anunciaba en sus medios, pero dejé de serlo... Porque¿ lo habeis adivinado les quitó la publicidad. Estos son unos extorsionadores que sino consiguen lo que quieren actuan como la mafia italiana. y yo no voy a defender a Montoya, que bastante estafador es tambien, pero estos son los de Dleganes, que todo el mundo lo tenga claro.

A que jode sacar las verdades? como los panfletillos que hicisteis de Tomas Gomez por Parla?
Habrá más capitulos, pero a alguien de la FSM se lo tendreis que explicar o cerrareis el foro?

Anónimo dijo...

El presidente de uleg ha dicho que pasa del lega en un corrillo que el es del Alcorcon,. Vaya sinnverguenza. Y a este quien le va botar. Con B.

Anónimo dijo...

Lo de Montoya es raro, Pero lo del de uleg, me acabo de enterar.. no se si será verdad... sería gravisimo, para dimitir inmediatamente.... que ha colocado a su amigo y a su novia en los escaños de su partido en el ayuntamiento, pagado por todos los leganenses. Esta es la oposición tan buena de la que hablais??? pues no está aprendiendo rápido este.

Anónimo dijo...

Me deja alucinado que el amigo Carlos Delgado haya metido a su novia de "asesora" y entre los dos se levanten 100.000 euros al año, y que todavía haya quien diga que es un político brillante. Yo creo que es un geta de mucho cuidado, y lo que tendría que haber explicado antes es que ULEG es un negocio propio, una "empresa familiar" a cuatro años, y no un partido político. ¿Es que no hay nadie más en ese partido para trabajar en el Ayuntamiento que no sea su amigo y su novia? Yo creo que eso roza una cosa llamada nepotismo, aunque el nombramiento sea legal.
Gracias por esta tribuna

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.