Desde el año 2008

.

.

Agustín Vara: "Vamos a dar guerra por el ascenso"

Entrevista al nuevo entrenador del Leganés


El nuevo entrenador del CD Leganés, Agustín Vara Sánchez, habla de su llegada al banquillo pepinero, y confiesa la enorme ilusión con la que asume la responsabilidad de ayudar a los jugadores a cumplir el objetivo importantísimo de ser equipo de ‘play-off’. Un objetivo que pasa por las trascendentales eliminatorias a ida y vuelta, en las que el técnico asegura que la plantilla lo va a dar todo, porque, de este modo, está convencido con total seguridad de que se lograran los objetivos.

- Hola Agustín, ¿qué tal?, ¿cómo se encuentras?

Muy bien. Muy ilusionado. Muy contento y con muchísimas ganas de ayudar a los jugadores a cumplir un objetivo que puede ser muy importante para todos.
¿Qué sensaciones tiene como nuevo entrenador del Leganés? ¿Se lo esperaba?
Yo sabía que el Club estaba muy contento conmigo, y sabían que por mi experiencia en el mundo del fútbol podía ayudar en una u otra faceta, y por eso se han dado las circunstancias, y ahí estoy. Encantado de la vida. Contento, con ilusión y con muchísimas ganas de ayudar a los jugadores a cumplir un objetivo importantísimo.

- ¿Cómo recibió la noticia?, porque supongo que todo ha sido muy rápido.

Ha sido todo rapidísimo. El lunes por la noche, ya me dijeron que querían hablar conmigo. Me preguntaron por mi predisposición. Yo le dije, que la mía era toda, que podía aportar y ayudar a los jugadores, que había pasado por distintos estados de ánimo en el vestuario, y que podía estar perfectamente ahí para ayudarles. No tuve ningún problema en aceptar.

- ¿Cómo ha encontrado a la plantilla?

La verdad es que están todos muy motivados y muy ilusionados. Es normal siempre que hay un cambio de entrenador. El que antes no jugaba quiere demostrarle al nuevo entrenador que el anterior estaba equivocado. El que antes jugaba tiene ahora que trabajar más para demostrar que jugaba por sus propios méritos.

- Es entrenador de la casa, pero me consta que no se ha perdido ningún partido del equipo en Butarque, mientras que dirigía al Juvenil C.

Tengo la invalidez deportiva y eso me da para tener las mañanas libres y asistir a muchísimos entrenamientos, además de todos los partidos. Conozco bastante, bastante, bastante del equipo, pero los pequeños datos que me faltan, los posibles detalles que me puedan confundir me los aclararán sin ningún tipo de problema los ayudantes que han estado todo el año.

- ¿Qué puede aportar Agustín Vara a la plantilla?

Ahora mismo un poquito de estado de ánimo. Yo veo a los jugadores un poco encorsetados, por así decirlo. Los veo con demasiada tensión. No es normal que este equipo con la primera vuelta que ha hecho, que en toda la segunda vuelta haya metido tres goles. De los tres, dos de ellos han sido al Real Madrid. Hay que transmitir a los jugadores serenidad y tranquilidad el buen fútbol vendrá porque lo llevan dentro.

- Para la gente que no le conoce ¿cómo se define?

Como fui en mi época de jugador. Un luchador. Intentar hacer las cosas bien, trabajar y sobre todo meter muchísimas intensidad en el entrenamiento, porque yo creo que luego es la clave del resultado del partido del domingo.

- ¿Cómo calificaría a la afición del Leganés?.

Cuando veo aficionados que llegan aquí al campo, que quieren ir al partido del domingo, darse una paliza de 450 km, tenemos que entrenar al máximo, al 100%. El domingo tenemos que salir al campo, darlo y todo, y salir con la conciencia bien tranquila. No puede haber ningún aficionado que nos reproche absolutamente nada, y para eso es para lo que nos tenemos que preparar.

- ¿De verdad se puede lograr el ascenso?

vamos a ir paso a paso, y el primer paso para lograr el ascenso pasar eliminatorias. Es ahí donde tenemos que aunar todas las fuerzas. Estoy segurísimo, estoy segurísimo que vamos a dar el todo hasta el final de temporada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha empezado bien y ha recuperado la ilusión de los jugadores que es lo que hacia falta. A ver si le dejan trabajar porque me parece un gran tecnico.

Anónimo dijo...

Un gran video, Si señor Teniais que poner más cosas así. Muy emocianante para los que hemos estado toda la temporada con el Lega.

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

Jose dijo...

A ver si decis toda la verdad. El alcalde será un corrupto pero el de uleg, que parece que es santo de vusetra dovoción, va por ahy chantajeando a asociaciones, preguntarselo a alguna, cerrando todos los garitos de leganes, mas que borracho, y lo de que es cocainomano lo sabe hasta mi hijo. Ese tb es buen ejemplo y nunca hablais de él. Alcalde corrupto, el uleg, que ya no se ni si existe el partido, mafioso y estuprador. Sois unos censores. Habeis censurado los comentarios de las noticias porque solo os gustan los comentarios que escribis vosotros. No os gusta que os digan la verdad.

D.B dijo...

La extorsion de Dleganes a Montoya.

Vamos a decir la verdad, el alcalde muy mal. Uleg fatal conviertiendose en el brazo politico del PP y pasando a Dleganes toda las documentaciones que masacran al Alcade.

DLeganes peor todavia... lo explicaré. Como medio imparcial poco... extorsiona al alcade porque le quitó un trabajador y le quitó la publicidad tanto de Canal 33 como del periodico. Antes era habitual ver a Montoya todos los dias en Canal 33 alabando lo bueno que era. Uleg les pasa la información como se les agradece? hablando de lo buenos que son en el periodico cuando su presidente es un drogata confeso y un estafador con miles de paraisos fiscales a costa de las asociaciones de vecinos que no le pueden ni ver.

Pero estos seudo periodistas actuan siempre así, se glorifican de rojos cuando machacan a Gallardon en Canal 33 porque les retiró tambien la publicidad. Yo apluadí vuestros videos contra la guerra pero viendo en lo que os habeis converttido, en un par de interesados dais pena.

La unica que os aplaudía es la Federacion Socialista Madrileña... la que ya no os puede ni ver. Esta tarde se enteraran de muchas cosas... entre otras unos panfletos que repartisteis por todo el municipio de Parla poniendo a parir a Tomas Gomez antes sus vecinos como si fueran anonimos.

Sabeis porque? Tomas Gomez era el mejor y alternativa a Zapatero a presidente del gobierno... Era bueno porque se anunciaba en sus medios, pero dejé de serlo... Porque¿ lo habeis adivinado les quitó la publicidad. Estos son unos extorsionadores que sino consiguen lo que quieren actuan como la mafia italiana. y yo no voy a defender a Montoya, que bastante estafador es tambien, pero estos son los de Dleganes, que todo el mundo lo tenga claro.

A que jode sacar las verdades? como los panfletillos que hicisteis de Tomas Gomez por Parla?
Habrá más capitulos, pero a alguien de la FSM se lo tendreis que explicar o cerrareis el foro?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.