Desde el año 2008

.

.

Acto 'en Defensa de la Sanidad Pública' organizado por la Plafatorma de Leganés

La Plataforma de Sanidad de Leganés, en coordinación con las plataformas del Sur de Madrid, organiza el lunes 18, a las 19 horas, frente al antiguo centro de especialidades de Pedroches "en defensa de la sanidad pública y contra la propuesta de creación del Área Única para todo Madrid que propone el Gobierno de la Comunidad de Madrid, junto a la brutal ofensiva privatizadora de los servicios públicos".
La plataforma denuncia estos puntos:

- El desmantelamiento del Servicio Regional de Salud.
- El progresivo y grave deterioro en la Atención Primaria y Especializada.
- Las interminables listas de espera.
- El anuncio de la implantación del Área Única y libre elección de médico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El área única supondrá prescindir de 500 jefazos a todo plan que pululaban por las 11 áreas taifa sanitarias existentes hasta hoy mismo.

Es normal que la izquierda se revuelva como una rata a la que se le pisa el rabo, porque gustan de estos puestecillos, ideales como premio de consolación para todo aquel sanitario que no se siente inspirado y quiere triunfar en la gestión.

Con el sistema informático actual, con los programas OMI y Cibeles, lo lógico es dar más autonomía a los centros y depender administrativamente de un único escalón, la consejería, y no de unos inquisidores intermedios que no arreglaban nada y sólo servían para interrumpir el flujo de información y colocar politiquillos y panyaguados.

Felicito a la consejería por devolver a estos 500 a la asistencia, que buena falta hacen más manos para ver a la población enferma. Ya está siendo hora de que deje de haber más jefes que indios.

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario.

Un saludo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.