¿Servirá tu voto para más lujo y despilfarro?

AVANCE EDICIÓN IMPRESA DE MAYO

Plataforma vecinal pedirá un voto de castigo para el alcalde Montoya en las elecciones europeas.

¿Servirá tu voto para más despilfarro? ¿...para otro cochazo?
¿...para más contratos a amiguetes?, son los lemas sobre los que ya trabajan.
Los montajes fotográficos de esta campaña son espectaculares.


No son más de media docena pero su número va aumentado día a día. Son vecinos muy enfadados, tristes, pero que no se resignan a tragar con lo que está ocurriendo en nuestra ciudad. “La deriva de escándalos en nuestro ayuntamiento es continua” afirma uno de ellos. Para todos lo más importante es aprovechar la próxima cita electoral (Elecciones Europeas del mes de junio) para ejercer un “voto de castigo” y enviar a su casa a quien lo está haciendo mal. Todos situan en su punto de mira al alcalde de Leganés y a su partido político, el PSOE.

En una buena muestra del descontento vecinal, pertenecen a todas las profesiones e incluso hay algún desempleado. Uno de ellos, publicista, se está tomando muy en serio el implicar a todos los vecinos en lo que llama “voto del cambio”. “No pueden seguir las cosas así” afirma y añade “estamos diseñando una campaña llamativa, impactantante e inspirada en las barbaridades de la gestión municipal para que los vecinos reaccionemos y cambiemos las cosas: Simplemente con nuestro voto”.

Confian en que su mensaje funcione “boca a boca” pero también quieren realizar algunos carteles y postales, muchas postales, pues es su deseo que lleguen a cientos, miles de vecinos. “Si es preciso empapelaremos la ciudad pero todos los ciudadanos han de saber como viven la crisis nuestros políticos más cercanos: Con cochazos, con todo lujo. Les importamos un pito los vecinos, los desempleados. Les importa un pito Cáritas, les importa un pito el comedor Paquita Gallego”, Javier se emociona pero reacciona con enfado y añade “Después de las elecciones alguno se va a ir a su casa. Ya está bien de tomarnos por idiotas”.

Para su modesta pero impactante campaña publicitaria han pedido permiso a DLEGANÉS para utilizar algunas de sus noticias. El periódico les ha autorizado a que lo usen como crean conveniente.

Nota de la redacción.- En la edición impresa del próximo mes de mayo se publican testimonios de vecinos que piden un voto de castigo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto si que es confundir el tocino con la velocidad. Son elecciones europeas, aprovecharlaas para arrear al alcalde está fuera de lugar. Es un fraude electoral que ni viene a cuento. Muy mal por quienes lo hacen y por vosotros por publicarlo.
Se os ve mucho el plumero.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me parece estupendo. Por fin alguien hace algo. Todos los días lamentandonos lo malos que son, lo que despilfarran, lo soberbios y prepotentes, y nadie hacía nada.
Yo me apunto, también haré voto de castigo. Hay muchos partidos políticos pero no votaré al psoe ni loco, ni jarto de vino.
Chapó por este castigo. Debemos de añadir el PASALO!!!
Ojalá funcione.
Anónimo ha dicho que…
A las elecciones europeas va el PSOE, que consiente y sustenta a alcaldes como Montoya, que sólo van a lo suyo y a lo de los amigos. Con ver la agenda de Montoya se comprueba el nulo interés que tiene por las familias que atraviesan dificultades a consecuencia de la crisis económica, que parece que en el Ayuntamiento no se han enterado que existe, pues viven de espaldas a la ciudadanía. Hasta con los fondos del Plan E, destinados a crear empleo, ha hecho trampas en favor de las empresas, ocupando menos desempleados que si hubiera adjudicado los contratos a las empresas que ofrecian crear más puestos de trabajo. Esto ha podido hacerlo porque los órganos de control creados por el gobierno de Zapatero se lo consienten. Así que nunca mejor empleado el voto de castigo contra el PSOE en todas las elecciones que se convoquen.
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy de acuerdo, y además, ¿no se apuntó el alcalde la victoria en las generales diciendo que era gracias a su buena gestión?, pués ahora es lo mismo, vá a tener que hacer suya la derrota porque Leganés vá a castigar al PSOE por el hecho de mantener en su puesto al Montoya.

Somos un grupo de 14 personas en Leganés que siempre votamos a los socialistas y estas Europeas iremos a votar en blanco, no sea que nuestro voto sirva para que al día siguiente Montoya publique en su blog que gracias a él se ganan las elecciones en las Eurpeas.
Anónimo ha dicho que…
Al que se le ve el plumero es al alcalde, cuya dignidad y pensamiento de izquierdas está por los suelos, por lo tanto pedir el voto de castigo es lo que se merece su partido por no tomar medidas, y él por todo lo que ha hecho.
¡¡¡CONTAR CONMIGO!!
Anónimo ha dicho que…
ahora tebemos una oportunidad de hablar los vecinos de la única forma que podemos hacerlo con consecuencias para los políticos, y no al revés cómo está sucediendo en Leganés desde 2007, por lo tanto me parece una genial idea que nos movilicemos y que los resultados electorales de Julio en Leganés lleguen a manos de Zapatero el mismo Lunes y le dén verguenza ajena.
Aquí 3 votos menos
Anónimo ha dicho que…
Ese coche, ese cochazo que se agenció el alcalde con nuestros impuestos merece todos los castigos posibles. Me parece muy bien recordarlo en la urna como hace el dibujo, además con tarjeta roja, para mi que soy pepinero eso significa expulsión. A casita, vayase sr. alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Si todo esto sirviera para que su partido le eche, yo voto a los verdes, desde luego si no probamos nunca sabremos si ha sido efectivo.
Cuándo me enteré de la compra del cochazo este y de que sus colegas se estan forrando me entró una mala hostia de tres pares de cojones, así que mi novia y yo participaremos en esta iniciativa a ver si le damos bien en toda la cara dura que tiene este pollo.
Anónimo ha dicho que…
En mi casa también nos apuntamos a la idea. 5 votos más en blanco.
Una cosa es el psoe y otra Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Yo tampoco voy a votar al Psoe, porque Montoya pertenece a dicho partido, así que para mí son la misma cosa porque el alcalde se esconde detras de unas siglas que le dán cobijo y le permiten hacer lo que está haciendo, afortunadamente los que al final mandamos somos los vecinos a la hora de votar, somos los que ponemos y quitamos, así que yo no voto a unas siglas que ponen a políticos y les permiten chupar del bote.
yo soy un voto nada más.
Anónimo ha dicho que…
YO VOTARÉ AL PP QUE LES JODE MÁS
Anónimo ha dicho que…
PUES YO VOY A VOTAR AL PSOE, ALGO QUE NO HE HECHO NUNCA, SOLO POR JODER A LOS QUE TIENEN ESTAS INICIATIVAS TAN IDIOTAS Y DISFRAZADOS, QUE DEN LA CARA Y DIGAN QUE SON DEL PP.
Anónimo ha dicho que…
cada uno es libre de hacer lo que quiera, mi voto desde luego vá a ser en blanco, porque mi conciencia no permite votar en leganés al psoe mientras siga este alcalde, y porque tampoco me permite votar a la derecha, si se presentara uleg mi voto iría para ellos
Anónimo ha dicho que…
Este último Anónimo votará al PSOE porque es lo que ha votado siempre y seguro que a él o a su familia le da de comer. Dirá que no se juega con las cosas de comer, ¿verdad?
Mi voto no lo tenían ni tampoco lo tendrán, pero hay otras opciones además del PSOE o PP.
Anónimo ha dicho que…
Yo paso de que el alcalde utilize mi voto para que al día siguiente publique en su blog el excelente resultado electoral en Leganés porque él es un gran gestor, cómo ya hizo en 2008 con las generales, un anónimo por aquí lo ha dicho y es verdad, yo también lo leí y me descojonaba.
Ese día de Julio me quedaré en la piscina con mis hijas, seguro que me lo paso mejor
Anónimo ha dicho que…
Pues yo voy a votar al PSOE, lo de las bicis ha sido un acierto, aunque os joda a todos. Hala a mamarla. Mi voto y el del mis padres para el PSOE. Fascitas.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo lo siento, ZP me devolvió 400 euros y Gómez Montoya colocará a mi hijo gracias a las oposiciones manipuladas de Martín, y le tengo que votar; espero que la gripe porcina no les afecte ya que Alazar-Toone-Urboprama y toda su banda están inmunizados. Además, las bicis han salvado mi vida y por ello me debo a Monty (que me ha contratado parcialmente para limpiarle el coche y cortarle el césped del chalet de los Beckham de Leganés). Sois unos fascistas, envidiosos y seudo-titiriteros.
Anónimo ha dicho que…
mi voto irá a la papelera, no puedo votar a algo que huela a montoya, y a Montoya huele IU también.
El PP tampoco se lo merece, con toda la corrupción del caso Gurtel se te quitan las ganas, así que ese domingo me iré a la Playa, en mi Citroen C4 que es más modestito que el C6
Anónimo ha dicho que…
Yo votaré a UPyD, y espero que consiga representación.
Respecto al PSOE, ojalá pierda un montón de escaños.
Anónimo ha dicho que…
cuando se comparen los votos recibidos por el psoe en Leganés en marzo de 2008 y en Julio de 2009, esperaremos a una valoración al respecto de nuestro de alcalde, ya que si se atrevió a hacerlo el año pasado también tendrá que hacerlo ahora, y si es honesto, tendrá que decir que ha sido porque los ciudadanos no apoyan su gestión.

Ya doy por hecho que en leganés el psoe perderá un 30% cómo minimo
Anónimo ha dicho que…
No ha tardado mucho en contestar el alcalde a esta iniciativa vecinal. Acaba de colgar en su página web que ahora lo que importa es europa. ja, ja, ja, tendrá cara. Cuando ganó Zapatero, el año pasado, se lo apuntó el publicamente, y ahora dice que lo que importa es europa.
Monty que no cuela, que no somos tontos.
Anónimo ha dicho que…
Si en las elecciones europeas el PSOE pierde un 30%, como en las municipales siempre hay más participación, en 2011hasta perdiendo la alcaldía pueden decir que han ganado votos respecto a las europeas. Así que lo que hay que hacer es no votarles ahora para que cuando los echemos del Ayuntamiento tengan ese triste consuelo de que han mejorado los resultados comparados con las europeas. Y todo gracias a MOntoya.
Anónimo ha dicho que…
Montoya ahora pide el voto por Europa y en 2011 lo pedirá por Leganés. Pensando en Europa y en Leganés, tanto a Montoya como al PSOE tenemos que largarlos del Ayuntamiento. Lo que haga falta, con tal de no fortalecer una candidatura de Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Montoya no vá a ser candidato, y oficialmente estas son las últimas elecciones que pide el voto para el psoe en condición de cargo político, ya que en 2011 no será nada de nada y su partido se la sudará, al igual que Montoya se la sudará a su partido.
Anónimo ha dicho que…
He leido que el alcalde se ha apresudado en decir que ahora el partido se juega en europa, que estas elecciones no van con el. Pues yo le digo que el pueblo somos soberanos y jugaremos el partido donde nos dé la real gana, y si creemos que se juega en leganes pues se jugará en nuestro pueblo ¿pero que se ha creidoeste alcalde?
Votaré lo que me de la gana y ni el alcalde ni nadie es quien para decirme donde se juega el puñetero partido.
Anónimo ha dicho que…
¿Voto de castigo? Bastante castigo tiene ya el Alcalde con saber que hay energumenos en su pueblo que piensan como dan a entender en estos blogs y en estos mal llamados periódicos. Y cada día, encima, te tienes que levantar para trabajar por y para ellos (que yo creo que eso es lo que les jode en sobremedida). En el fondo no quieren a nadie...solo quieren una figura en el poder para machacarla...eso es más publicidad y más dinero.. ¿a que sí? Opino como el primer anónimo...se os ve el PPlumero, cULEGas.
Anónimo ha dicho que…
En Marzo de 2008 se jugaba en la moncloa y él se apuntó el gol del partido, así que ahora a jugar contra el Barcelona y a cubrir a Messi, es decir, a mamarla con la hostia de votos que se vá a llevar el partido socialista en Leganés por su culpa.
Anónimo ha dicho que…
Lástima que ULEG en estas no se pueda votar, pero me queda UPyD o hasta el PP antes que votar a esta izquierda falsa del Leganés. Merecn una lección que de tontos no tenemos ni un pelo, aunque ellos se lo crean.
Anónimo ha dicho que…
Caramba, pues votar al PP porque los del PSOE no son de verdad de izquierdas me parece bastante idiota.
Existen otras opciones: Izquierda Anticapitalista, por ejemplo. ¿Que no va a servir de mucho? ¿Que sería un voto testimonial? Todo lo contrario y, en cualquier caso, bastante más práctico y más digno que intentar castigar a un alcalde en una elecciones europeas.
Si alguien vota al PP por convicción, perfecto. Pero votarlo para "joder" a Montoya es infame, porque quienes nos jodemos somos todos los demás.
Anónimo ha dicho que…
lo que pasa es que los ciudadanos estamos tan hartos del alcalde y tan impacientes porque llegue nuestro momento, que cualquier cita electoral es buena para mandar un mensaje a los directivos del partido socialista y abrirles los ojos de una vez, es sólo una manera de protestar, y usando nuestra fuerza que es la del voto
Anónimo ha dicho que…
Todas las opciones políticas son igual de dignas y respetables. Siempre he votado por alguna de ellas, pero mira me mola, me "pone" votar contra alguien. Nunca he castigado a nadie, pero lo que pasa aquí en lega ya clama al cielo.
Claro que votaré contra el alcalde y me da igual la papeleta de otro partido que elija, algún partido verde, de verdadera izquierda, o más práctico me quedo en mi casa. Aunque reconozco que me pone mucho votar contra alguien. Nunca lo he hecho. (siempre hay una primera vez, je, je,)
Anónimo ha dicho que…
Por lo menos le estais poniendo una guinda a un pastel amargo cómo son las elecciones Europeas, no pensaba ir, pero me apunto a todo lo que sea votar contra Montoya y joderle, cada vez que le veo en el citroen c6 me pongo mala, creo que votaré a UpyD