Ricardo Rodríguez y Paco Ruiz firman libros esta tarde en 'Punto y Coma'

Los escritores leganenses Ricardo Rodríguez y Francisco Ruiz firmarán estar tarde-noche libros en 'Punto y Coma' junto a otros autores.

Hoy, Día del Libro, varios escritrores se darán cita, a partir de las 20 horas, en la librería 'Punto y Coma' (calle Jeromín, 15) "para charlar con lectores y firmar ejemplares de libros cuando alguien pida tal cosa", como señala Rodríguez autor de 'La moral del verdugo' y partícipe en la reciente obra 'Cuentos afrancesados'.
"Este año estaré en compañía de mi amiga escritora Luisa Cuerda. Parece que en torno a las 8 y media de la tarde habrá un coloquio acerca del libro de relatos "Cuentos afrancesados", de reciente aparición, en el que tanto ella como yo hemos participado", explica el escritor leganense.

Por su parte, Paco Ruiz, presenta 'La multitud silenciosa', editada hace un mes por Patrañas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ricardo Rodríguez va a ser el escritor de plantilla de la Noche de los Libros de Leganés, pues va a libro por año. La novedad de este año es Cuentos afrancesados; el año pasado fueron Cuentos republicanos y el año anterior, la novela La moral del verdugo.
Que se le dé bien la firma de esta tarde.
poejosman ha dicho que…
Ricardo Rodriguez, además de un gran idealista,y buen ser humano, es un buen escritor, le deseo un gran éxito. Yo más humildemente como amateur, firmé mi libro en la Libreria Azorín, de la calle Villaverde.

Un abrazo Ricardo.

Josman