Desde el año 2008

.

.

Presentación de Izquierda Anticapitalista en la sede de Haydée Santamaría

El nuevo partido Izquierda Anticapitalista, que sigue los pasos del NPA francés, se presentará este viernes 17 de abril, a las 19 horas, en la sede de la asociación Haydée Santamaría, situada en la avenida del Conde de Barcelona, 17, en el barrio de Valdepelayo.

De la mano del NPA frances (nuevo partido anticapitalista) que lidera Oliver Besancenot, cuyo programa anticapitalista está poniendo en jaque a la socialdemócracia francesa se presenta Izquierda Anticapitalista cuyo objetivo es presentarse a las proximas elecciónes al parlamento Europeo en el Estado Español, según explican los promotores del acto en Leganés.

Así describen su ideario: "Un programa netamente anticapitalista, sin concesiones, que pretende denunciar y atacar a la ráiz del sistema, sobretodo desde la lucha en la calle, y que pretende hacer de la campaña electoral un instrumento de denuncia y lucha".
Izquierda Anticapitalita presentará su proyecto e invitará a todos los que quierán participar a formar un comité de apoyo a la candidatura.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.