Parquesur celebra sus 20 años ofreciendo 'un empleo y una casa'


Con motivo de la celebración de su 20 aniversario, Parquesur presenta una original campaña de publicidad en la que ofrece a Dani ‘un empleo y una casa'.

Parquesur presenta este viernes 3 de abril una original campaña de publicidad con motivo de la celebración de su 20 Aniversario. Será a las 16 horas en la plaza de las Barcas.

Dani es el protagonista al que el centro comercial entrega un premio como cliente número 20 millones, consistente en un viaje a Hawai. La historia de este joven afortunado es singular, ya que rechaza el premio alegando que no puede viajar, debido a que se encuentra actualmente buscando piso y trabajo.

Este singular momento ha sido grabado con un teléfono móvil por un cliente que se encontraba en la entrega del premio en Parquesur. Este vídeo ha sido colgado en Internet a través del siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=uqGLdMyRLK4&feature=channel_page

Parquesur solidario con los tiempos que corren, decide que un viaje no es el regalo más apropiado y por eso adapta el premio a las necesidades de Dani, ofreciéndole un trabajo como relaciones públicas en el mismo Centro y una casa durante el año de su aniversario.

Las obras de construcción de la casa de Dani dentro del Centro Comercial ya han comenzado y en breve podrá visitarla guiado por su habitante.

Comentarios