Más de 1.000 personas se quedan en las puertas del concierto de los "40 principales"

Se vivieron peligrosos momentos de protesta y tensión.

El superconcierto organizado ayer viernes, 24 de abril, por los "40 principales" en La Cubierta fue un completo éxito de público pero un caos en organización: Más de 1.000 personas quedaron con su entrada en las puertas por aforo completo. Siempre se distribuyen más entradas que las que permite el aforo (por si falla público) pero ayer no falló casi nadie.

Han sido distintas las protestas recibidas en la redacción DLEGANÉS. Muchos vecinos con su entrada en la mano quedaron en la puerta por estar el aforo ya completo. Se vivieron momentos de protesta y tensión, pudo acabar en tragedia. Así lo cuenta a DLEGANÉS Alvaro: "Chapuza organizativa ¿quién es el responsable?, ¿el ayuntamiento de Leganés?, ¿el grupo Prisa?, ¿los dos?,.. El caso es que unas 2.000 personas no pudieron acceder al "concierto primavera pop" de la cadena musical "los 40 principales" ayer. Si bien es cierto que se advertía en las invitaciones que era hasta completar aforo, pero yo me pregunto ¿por que no dan las entradas justas y ni una más? La gente estaba muy enfadada y alli se podia haber liado una muy grande. Me parece una chapuza y una verguenza, espero que esto no vuelva a suceder".

Coincide en esta opinión Carlos: "Se quedaron miles de personas fuera. Se despacharon más entradas que aforo. Otros años se había hecho parecido porque al parecer siempre falla gente, pero este año, por la crisis o lo que sea se desbordó el tema y además montaron un escenario muy grande que redujo la capacidad".

Otro testimonio lamenta que no aparezca ninguna reseña en los medios de comunicación. Así afirma Laura: "Ibamos a pasarlo bien. Con nuestra entrada en la mano y no pudimos entrar. Un lio increible. Los ánimos estaban muy exaltados, pero claro como se trata del grupo prisa hoy no sale nada en ningún medio de comunicación"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si se ha quedado tanta gente si poder entrar habrá sido debido a Castejón y Alarico que no les dieron entradas, porque anda que no han repartido entradas estos señores, e incluso las podían haber retirado en el Lemans
Anónimo ha dicho que…
El problema es que se han debido repartir entradas como para llegar dos Cubiertas y luego pasan los primeros que están allí y el resto se queda en la calle con la entrada en la mano ¿para que vale una entrada de esas??
Anónimo ha dicho que…
Dicen que Cuenca imprimió en los sotanos del Ayuntamiento, en su superfotocopiadora, más de 5000 entradas del concierto y que luego las vendía a 5 euros en las puertas de la Cubierta. A este le debe pasar como a Esperanza Aguirre, que no le da el sueldo del Ayuntamiento, el de su mujer, los 20 años de favores a amigos y ahora quiere sacarse un sueldecillo, será para sus hijas??. Pobrecito, pronto lo veremos vendiendo los periódicos que tambien fotocopia todos los días. Total, como paga el Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Existen personajes débiles, sin autoestima, cobardes por naturaleza, que utilizan el anónimo para hacer de su falta de carácter una autogracia que en cualquier tratado de sicología contemporánea se define como "síndrome del aliado", es decir: "Quisiera hacer lo mismo, pero no he podido llegar a ser lo mismo"; en este caso:funcionario reprógrafo municipal".
La debilidad de estos individuos, que se resguardan en el escudo de los sin nombre, suele realizarlas sin reparo alguno, porque conocen que la clandestinidad les protege de sus palabras. Son simplemente como su anónimato:" Más que nada".
La Aguja