La atleta Macarena Gregorio, del Club Maratonianos, subcampeona de España


La atleta leganense Macarena Gregorio Tapia, que entrena con el Club Maratonianos de Leganés, se alzó el mes pasado con el subcampeonato de España de 600 metros en pista cubierta, categoría cadete femenina, disputado en Oviedo.

Macarena Gregorio consiguió el subcampeonato con un tiempo de 1 minuto 42 segundos y 77 décimas, a tan solo 37 décimas de la atleta del F.C. Barcelona Farah Ahdadou, y distanciando a la tercera clasificada en 12 décimas, la atleta Neus Quiñonero del C.A. Guadassuar, según señalan desde el club leganense.

"Es una enorme satisfacción que Macarena Gregorio, entrenada por el Club Maratonianos de Leganés, haya conseguido el subcampeonato de España en la categoría de cadetes femenino para Leganés, en su primer año en dicha categoría", añaden.

El año pasado ganó el campeonato de Madrid en la categoría infantil, además de otros grandes premios conseguidos durante la pasada temporada.

Esta jovencísima atleta está llamada a conseguir grandes triunfos para nuestra ciudad, ya que calidad y ganas no le faltan, como ayer lo demostró en su debut como cadete en el campeonato de España,enfrentándose a atletas de la enorme categoría como Farah Ahdadou y Neus Quiñonero, entre otras.
,

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Qué gran noticia para nuestra ciudad! Enhorabuena. Éste es el premio al esfuerzo y el buen trabajo.