Gómez echa en cara al alcalde su 'desgobierno' de 'amigotes trincones, asesores de pacotilla y concejales incapaces'

El portavoz del PP, Jesús Gómez, arremete contra el alcalde, Rafael Gómez Montoya, después de que el primer edil socialista amenazara ayer con 'lanzar a la calle a los leganenses' porque la Comunidad de Madrid no inauguró el miércoles 15 de abril el centro de salud Palomares-Pizarro cuando lo hará siete días después, el 22 de abril.

Gómez, quien reconoció avergonzarse de tener un alcalde caracterizado por las "bravuconadas" y las irregularidades (recordó los casos en Fiscalía de Toone y Alazar, y las chapuzas de la Ermita de la Mora y las 'no licencias' de La Cubierta), definió al Gobierno local (PSOE-IU) de caer en la charlotada y el esperpento.

Finalmente, y tras apuntar que el portavoz del PSOE, Antonio García Blázquez, se asemeja más a un caniche que a un doberman al servicio de Montoya, el líder del PP, concluyó: "Qué nos va a extrañar ya de un bipartito de PSOE e IU en el que abundan las empresas fantasmas, los amigotes trincones, los asesores de pacotilla y los concejales y concejalas incapaces".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La reacción de Montoya ante la inauguración del Centro de Salud es la típica rabieta de quien está molesto porque se abra, porque esa es la pura verdad; Montoya hubiera preferido que siguiera cerrado, para seguir machacando al personal con el disco rayado de que "a Esperanza Aguirre no le importa Leganés".
Sacar un comunicado protestando porque se inaugura el Centro de Salud cinco días más tarde de lo inicialmente previsto, da una idea de la escasa talla política de Montoya, pues no hace más que dificultar las escasas relaciones con la Comunidad de Madrid, en perjuicio de Leganés. Debería aprender de su admirado Pepiño Blanco, y de su cortesía hasta "versallesca" con Esperanza Aguirre en la reunión que mantuvieron, porque sabe lo importante que es hacer inversiones para ganar Madrid. Leganés ganaría con un alcalde que facilitase y agilizase también las inversiones de la CAM, y no se apuntase al cuanto peor, mejor, pues perjudicando a la ciudad, también perjudica las posibilidades de su propio partido.
LOOS ha dicho que…
Buenas noches.

El problema que tiene la izquierda es que los ciudadanos votan en masa a Esperanza Aguirre.

Eso es lo que de verdad les escuece y con lo que de momento, no pueden.

No son capaces de ganarla limpiamente en las urnas asi que aplican el ventilador.

De momento Esperanza se ha cobrado una víctima política: simancas.

Y va camino de merendarse al segundo: tomás.

De hecho le bastaría recordar que el sujeto que pretende ser presidente de la CAM dejó a Parla con una tasa de paro superior al 30%. Con lo que la pregunta es sencilla: si dejó a Parla con esa tasa de paro teniendo mayorias absolutisimas, ¿QUE NO HARÍA CON LA COMUNIDAD DE MADRID?

Sencilla la campaña electoral.

Y como el psoe lo sabe, sacarán a a la calle a todos los sindicalistas para intentar ganar en ella lo que no ganan en las urnas.

Demasiado evidente.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
No todos los que estamos hasta la coronilla de los manejos de Esperanza Aguirre, de que privatice todos los servicios, de la promoción de los negocios de sus amigos y de los propios y de la manipulación del TeleMadrid, vatamos al PSOE. Ni en Leganés ni en ningún otro sitio.
A ver si os enteráis de una puñetera vez: fuera del PSOE y del PP también hay vida. Y además es vida inteligente. Que ya cansáis con vuestras mierdas los funcionarios de uno y otro partido, para luego hacer unos y otros exactamente lo mismo en los gobiernos.
Anónimo ha dicho que…
Ese es el problema de este pais: un bipartidismo estéril, empobrececdor, que paraliza la vida democrática e impide soluciones a los ciudadanos. Ya está bien y además son coincidentes en muchos temas pp y psoe. Claro que hay vida más alla de estos dos partidos y debería haberla mucha más. Ojalá los ciudadanos se den cuenta y dejen de votar a estos "grandes" partidos hagan lo que hagan. Aunque hagan burradas ciertos vecinos les votan, que reflexionen que aprendan que tiene que ser coherentes y asequibles al ciudadano y no seguir siempre las directrices de Geénova o Ferraz, lo mismo da que da lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
¿Que nos va a echar a la calle?... pues por su bien mejor que no sea así, no sea que aprovechemos para pegarle una buena patada en el culo.

Venga hombre, si ya no engaña ni a sus votantes.
Como han dicho más arriba, se dejan llevar por la rabia.
Llevan así años, rabiosos porque la CAM inagura cosas y la gente sigue votando al PP porque ven que se hacen cosas (aunque muchas otras se hacen mal).

Que se dedique él a hacer cosas por la ciudad, como no subirnos los impuestos casi un 5% cuando el IPC está en el 1%, para convencer al electorado, en lugar de seguir malgastando el dinero en tontadas y caprichos personales.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué se puede esperar que vaya a hacer Montoya por la ciudad si en los presupuestos municipales de este año rebajó las asignaciones a Educación o Servicios Sociales, las que más afectan a los vecinos en general?
Anónimo ha dicho que…
Pues Jesús Gomez tiene razón en todo lo que dice, y además se queda corto, por eso está siendo investigado en los juzgados el elemento del alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Es curiosos que os olvidéis de que esta señora esta rodeada de juicios pendientes con la justicia y que ella llegó al poder después de un movimiento extraño y sucio: Esta señora es un grano en el culo de Madrid y el candidato del pp de leganés es tan obediente que dudo que tenga ninguna personalidad, por favor ahorraros el tema de montoyistasm no soy votante de psoe.
Anónimo ha dicho que…
En todo caso, un grano en tu culo, amigo. Aprende a aceptar la democracia, que Aguirre ganó en Madrid por un 53,2% de los votos. Le saca 20 puntos al PSOE. Eso es un hecho incuestionable, y los verdaderos demócratas lo primero que hacen es reconocer la victoria del adversario sin excusas y sin subterfugios como el que tú empleas.

Critica lo que quieras de la gestión de Aguirre, pero no mientas y no intoxiques,porque lo único que haces es descalificarte a ti mismo.

En cuanto al candidato de Leganés, yo no sé si será obediente o no. Pero si lo que hace, que es destapar toda la mierda que tienen encima Monty y su panda, lo hace por orden de Aguirre o por iniciativa propia, a mí me da igual mientras Leganés se limpie de amiguetes y de trincones.

La gente ya no se cree el timo del gobierno de izquierdas que, en Leganés, hace muchísimo tiempo que ni es gobierno ni, desde luego, de izquierdas. En lugar de ser el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo es el gobierno de los de siempre, por los de siempre y, sobre todo PARA LOS DE SIEMPRE. Que no cuenten conmigo.

P.D.: Montoya sí que es un grano en el culo de todos los vecinos de Leganés. Pronto nos lo quitaremos de enmedio.
Anónimo ha dicho que…
¿y tú quién eres el descontaminador? pero claro amigo del pp, ja ja ja, cuida tu trasero no te lo vayab a violentar, mas risas
Anónimo ha dicho que…
Me encanta que la falsa izquierda muestre su verdadera cara matona y fascistoide cuando se queda sin argumentos. Sólo sabéis insultar y reíros de vuestra propia ignorancia, como los necios. Cuida, más bien, tu culo, amigo de las 13.12, porque será el primero en arder (o en ser violentado, como tú mismo has dicho) cuando el pueblo de Leganés mande a tus amigotes de PSOE-IU, la falsa izquierda, al paro. Entonces vamos a ver quién se ríe más.

No soy del PP ni amigo del PP. ¿Sabes lo que significa ser ciudadano, amigo? ¿Sabes lo que significa la democracia? Democracia, más que entronizar a alguien, es la posibilidad de echar a un mal gobierno para que no siga haciendo daño. Y eso es lo que va a pasar en Leganés. Que tus amiguetes trincones de la falsa izquierda se van a ir al paro. Después, ya tendremos tiempo de echar al PP si lo hace mal, pero, de momento, ni un minuto más de Montoya y Calle. Esta película ya la hemos visto.
Anónimo ha dicho que…
Yo no soy de izquierdas, soy un cachondo mental, que me gusta provocar y echarme unas risas.