Desde el año 2008

.

.

Festival Solidario por Palestina

Se celebra este viernes, 3 de abril, en la Sala el Grito de Fuenlabrada



Jóvenes de Izquierda Unida, con la colaboración de la ONG Organización de Solidaridad con los Pueblos de Asia, África y América Latina (OSPAAAL), ha convocado un Festival Solidario por el Pueblo Palestino para la rehabilitación de un Hospital en la ciudad de Gaza.

Desde Jóvenes de IU, después de más de 2 meses desde el inicio de los ataques a la ciudad de Gaza, y el descenso en la intensidad de la atención mediática y social, han manifestado su intención de “tomar parte y ayudar al pueblo oprimido de Palestina”.
El festival se va celebrar este próximo Viernes 3 de Abril en el municipio de Fuenlabrada, a partir de las 20.00 horas, en la Sala el Grito (Plaza Huerto del Cura), con la actuación de los grupos: Git, Mal Fario, End of Party y Kovalski.

La entrada tendrá un precio de 5 euros, e incluye consumición. Además de la entrada al festival se ha dispuesto de un número de Cuenta, de fila cero, para cualquier aportación a dicha causa, que es el siguiente: 2038/ 1170/ 37/ 6000380494.

Para una mayor información de horarios, del como llegar, grupos, entradas y colaboración tenemos a disposición de toda persona interesada de la siguiente dirección de Internet: http://www.festivalpalestina.blogspot.com/ y del siguiente correo electrónico: festivalsolidariopalestinajiu@gmail.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.