Desde el año 2008

.

.

El PSOE en contra de la reducción de grupos en Educación Secundaria y de la desaparición de 30 puestos de trabajo

El PSOE de Leganés manifiesta su total rechazo a la prevista reducción de grupos de Educación Secundaria que la Comunidad de Madrid quiere aplicar a los institutos de la ciudad el curso próximo, ya que habrá 16 grupos menos sin que se haya producido un descenso de población que lo justifique.

La Secretaria General del PSOE-Leganés, Laura Oliva, ha señalado “que dicha reducción provoca un deterioro de la calidad de enseñanza pública así como la desaparición de una treintena de puestos de trabajo”.
El PSOE-Leganés considera que no se trata de un hecho aislado, pues el gobierno de Esperanza Aguirre practica una política de deterioro de los servicios públicos para generar en los ciudadanos la necesidad de recurrir al sector privado, a veces le toca a la sanidad y ahora le ha tocado a la educación. Cuando hay una coincidencia general en que la mejor manera de afrontar crisis como la actual es tener una población bien formada y unos trabajadores cualificados y que para conseguirlo hay que invertir en educación e investigación, el gobierno de la Comunidad de Madrid sigue el camino contrario y reduce la inversión en educación pública.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.