El PP acusa al alcalde de mentir, manipular e intoxicar a los ciudadanos para ocultar sus incumplimientos, despilfarros y "amigotazos"

·Ante la grave descomposición política del alcalde y su grupo municipal, debido exclusivamente a su nociva gestión en el municipio con adjudicaciones turbias, “amigotazos” y despilfarros, la nueva estrategia de los socialistas se basa en levantar una cortina de humo para engañar a los ciudadanos

·La última charlotada del alcalde ha sido enviar una nota de prensa a algunos medios de comunicación en la que destacaban que “Esperanza Aguirre ha faltado a su palabra” en referencia a la apertura del centro de salud de Palomares-Pizarro, prevista para la próxima semana.

Tras un mes en el que día sí día también, el alcalde ha visto como la prensa nacional y municipal ha aireado las graves irregularidades de su gestión al frente del Ayuntamiento, debido a su torpe y turbia gestión, "la estrategia del grupo socialista es lanzar una cortina de humo para que los ciudadanos crean que la Presidenta, Esperanza Aguirre, es la culpable de todos los males del municipio por su “falta de palabra”, denuncia el grupo municipal del Partido Popular.

El alcalde Montoya anuncia a bombo y platillo, como es su costumbre para aparecer en sus medios afines pagados por los ciudadanos, que “la Presidenta no cumple sus promesa de poner en marcha el centro de salud Palomares-Pizarro”. El alcalde en esta nueva escenificación mediática, quizá aconsejado por sus nutridos asesores, da un paso más e intenta colgarse todas las medallas aludiendo a que la Presidenta anunció hace un mes la apertura del centro “en respuesta a su anuncio de movilizaciones de no producirse en breve”.
La realidad, como bien comprobarán los vecinos, es completamente distinta,afirman en el Partido Popular y añaden: "la Presidenta regional inaugurará el día 22 el centro de salud, como ya sabía el señor Montoya, porque tenía sobre su mesa la invitación cursada desde la Presidencia Regional. Cumple así con el compromiso adquirido a dos años de las elecciones gracias al fruto de su correcta gestión".

"Que nosotros sepamos, ni el alcalde ni el partido socialista han convocado ninguna movilización para que el Ministerio de Fomento soterre la línea C5, a su paso por Leganés, cuándo ésta es una de las principales necesidades y demandas de los vecinos" señaló a DLEGANÉS Jesús Gómez, concejal portavoz del PP en el Ayuntamiento.

El señor Gómez Montoya utiliza la revista "La Plaza", y recientemente Bandos municipales, para enfrentar a los vecinos con la Comunidad de Madrid, y lo que debería hacer es tomar es ejemplo ella sobre todo en lo referente al cumplimiento de los programas y compromisos electorales. La Presidenta prometió 7 nuevos hospitales y 60 kilómetros de Metro y el resultado de su gestión ha sido 8 nuevos hospitales y 90 kilómetros de Metro, señalan en el PP.

En la misma línea, el PP quiere saber como fuerza política más votada y como representantes de los ciudadanos, para cuándo el cumplimiento del programa electoral que encabeza el alcalde. De momento le recuerdan dos grandes compromisos que parece imposible que vean la luz: La construcción de 7.000 viviendas de protección de las que 2.000 corresponderán a EMSULE. Así como la construcción de 5.000 nuevas plazas de aparcamiento.

"No importa. Ya encontrará el alcalde en su agenda alguna exposición que inaugurar para que su foto salga en La Plaza", concluyen desde el Partido Popular.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por mucho que Montoya intente manipular, la gente no es tonta, o cada vez menos. El Centro de Salud se puede inaugurar porque está terminado, no porque amenace con movilizaciones Montoya. ¿Quién va a pensar que hace falta una manifestación de Montoya? Montoya no convocó una manifestación quince días antes de la inauguración para no hacer el ridículo, porque no le va ni dios.
Además, tampoco la CAM le iba a poner en bandeja a Montoya esa posibilidad de apropiarse de méritos ajenos; lo lógico es que quien ha construido el Centro de Salud lo inaugure cuanto antes y se lleve el reconocimiento que le corresponde.
Montoya lleva demasiado tiempo jugando al victimismo con la Comunidad de Madrid, para encubrir su pasividad y su falta de iniciativas en lo que es de su competencia, y abusa tanto de su política de la queja hacia la CAM, que ya nadie le cree ni siquiera cuando tiene algo de razón. Lo que debe hacer es ponerse a trabajar, que no cobra sólo por quejarse.
Anónimo ha dicho que…
Montoya se podría dar con un canto en los dientes si sus incumplimientos fueran como este último de Esperanza Aguirre, de seis días sobre las fechas que dieron los periódicos.
Anónimo ha dicho que…
Pero ¿dónde está el incumplimiento? Seis días de margen es algo más que lógico para cualquier persona, para cualquier hijo de vecino.
Me gusta la palabra "charlotada" para definir lo que hace el alcalde y su "troupe"
Por fin la oposición está haciendo un buen trabajo y ya son más que alternativa frente a la chapuza y las "jaimitadas" de esta supuesta izquierda.
Anónimo ha dicho que…
Esto viene de lejos. El Centro de Salud está terminado desde hace más de un año. Este centro de salud antes de la campaña Lamela (¿alguien se acuerda de él?) dijo que se abriría en mayo de 2007 (hace ya dos años). Tiren de hemeroteca. Fue tras la moción conjunta de los cuatro grupos municipales cuando Esperanza Aguirre ordenó la apertura del Centro y fue la Consejería de Sanidad la que puso una fecha que no cumple (el 15 de abril, tiren de hemeroteca, tiren) y el 22 no es cuando se inaugura, no cuando se efectúa el traslado. Jesús Gómez háblese con su Gerente de Área, que esta sí es de su cuerda, no como la anterior, y verá que el primer traslado es el 27 de abril y sólo será Palomares, que Pizarro no será trasladado hasta bien entrado mayo.

Cuente, cuente la verdad.
Anónimo ha dicho que…
Vaya repaso les mete Jesús Gómez a Montoya y García Blázquez en el blog del PP. Se puede decir más alto, pero no más claro.
Anónimo ha dicho que…
Pero Montoya anuncia las movilizaciones cuando se sabe la fecha de inauguración, no antes. Y si los traslados se van a hacer gradualmente, pero no dejan de hacerse las consultas, sea en Palomares, en Pizarro, o en el nuevo ¿dónde está el problema?
¿Se puede decir que es seria la actuación de Montoya, esta especie de rabieta porque la CAM termina el centro de Salud? Porque, en el fondo, lo que le molesta a Montoya es que el Centro de Salud se inaugure, ya que es algo menos en la lista de agravios contra Esperanza Aguirre, y si no son las quejas contra la CAM, no tiene nada que ofrecer por sí mismo.
Montoya lo que debe hacer es trabajar en lo que es de su competencia, no hacerse notar solamente por aguarle la fiesta a los demás. Hasta en eso le falta un mínimo de elegancia, que tiene que ir siempre de aguafiestas.
Anónimo ha dicho que…
A Montoya lo que le jode es que al final se abra el centro de salud, ya que inaugurado dicho centro se le acabó el poquito argumento gilipollesco de la comunidad de Madrid.
¿A partir de ahora qué?, pues eso, a ver como su partido sufre un descalabro brutal en la Europeas y de paso sacará en su mierda de blog que el PSOE ha perdido las elecciones por su mala gestión "esto es comparable a lo que hizo después de las generales de Marzo", más votos (buena gestión", menos votos (mala gestión), así es la vida Sarkozy de leganés, aunque viendo el futuro político del criminólogo de pacotilla, adivino que será feliz viendo cómo su propio partido se hunde en Leganés ya que él no tendrá protagonismo en la próxima legislatura, menos mal por otra parte.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el ventilador que se ha comprado el alcalde, o ¿se lo habrán regalado sus amiguetes de los contratos? pero como es tan torpe, tan torpe, no lo sabe poner. Lo ha puesto al revés y la mierda le va a salpicar en toda la cara.
Ajo y agua.