El Club Atletismo Leganés se proclama Campeón de Madrid en alevín femenino



El pasado 26 de abril dos equipos de las escuelas del Club de Atletismo Leganés (benjamín masculino y alevín femenino) acudieron a San Fernando de Henares para participar en el Campeonato de Madrid de relevos 4 por 60 metros lisos, obteniendo "unos excelentes resultados".

El equipo alevín femenino compuesto por Ángela Benítez, Magdalena Anita Edjo-Nchama, Mirella Maurolagoitia y Alba López (reservas Claudia Rodríguez y Ana Pérez) se proclamó Campeón de Madrid.

Mientras que el equipo benjamín masculino integrado por David García, Alberto Martín, Jaime Moreno e Ismael El Guaissi Gutiérrez realizó un gran papel, quedándose a una decima de participar en la final.

Al mismo tiempo, y en un escenario bien distinto, otro grupo de atletas senior y veteranos del club cubrían los 42,195 m de la XXXII Edición del Maratón Popular de Madrid, siendo estos sus registros:


PUESTO ATLETA TIEMPO

147 JAVIER RAMIREZ MASCARAQUE 2:52:40
468 CARLOS MENDOZA CARABANTES 3:02:46
577 JOSE MANUEL RODRIGUEZ SANTIAGO 3:05:45
649 ALBERTO SANTOS BENITO 3:32:50
3071 JOSE MARIA BENITEZ MIGALLON 3:38:52
3639 RICARDO MENÉNDEZ FERNÁNDEZ 3:44:09
5118 JOSE MANUEL GUTIERREZ SUAREZ 3:58:44
6283 JESUS ESCUDERO GARCIA-PASTOR 4:12:22
6289 ROSA MARIA SAN ROMAN CIUDAD 4:12:25
SEBASTIAN BLANCO RAMOS Retirado por lesión

Junto a ellos, más de 50 atletas del club de todas las edades y sus familiares, como cada año, han estado presentes en el puesto de avituallamiento del Km. 20 del Maratón, dando avituallamiento y apoyo a los más de 11.000 atletas que han participado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muchas gracias por informar de todo, sois los únicos que no sólo hablais de política, sino también de este tipo de cosas que cuando lo ven los crios se alegran muchísimo.
Gracias de verdad.
Anónimo ha dicho que…
Me he quedado estupefacta cuando me he enterado que ayer, la Fundación para el Deporte de Leganés trajo como "padrino" de un acto infantil al tal Marcelo, un futbolista que celebra los triunfos de su equipo sacando la lengua al rival y tocándose sus genitales para provocar al contrario. Pero más asustada me he quedado aún cuando he visto que los niños le preguntaban al sujeto ese si iba a volver a sacarle la lengua a los jugadores del Barcelona. ¿Estos son los valores que quieren inculcar a nuestros hijos desde el Ayuntamiento de Leganés? ¿Esos son los "modelos" que el alcalde y sus pelotas quieren imponer a nuestros hijos? ¡Por favor, que vergüenza!
Ah, y ahorraros los comentarios sobre fachas o derechas, que he votado toda mi vida a la izquierda, pero que Montoya no cuente más conmigo.