El alcalde de Collado Villalba en las listas del PSOE a las elecciones europeas, el alcalde de Leganés NO

Se le va acabando el tiempo al alcalde Montoya para recolocarse dentro del PSOE. Si hace unas fechas se barajaba que pudiese ir en las listas socialistas a las Elecciones Europeas del próximo mes de junio, ahora se confirma que ni siquiera le han ofrecido dicho puesto.

Sin embargo, el alcalde de Collado Villalba, el también socialista José Pablo González Durán, si está en la lista a Europa. Ocupa el puesto 18 y según la encuesta realizada por "El Mundo" el PSOE podría obtener entre 18 y 21 diputados, por lo que saldrá elegido europarlamentario. En Leganés y aunque ya se considera al actual alcalde un personaje sin futuro dentro del PSOE, ni siquiera le habrían ofrecido dicho puesto.

Las malas noticias no vienen solas pues si el alcalde no tiene futuro, el cese de la Delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, tampoco sentará muy bien a su equipo de asesores de confianza entre los que se encuentra la mujer del alcalde Montoya. Hay posibilidades de que haya cambio entre los asesores de confianza en la Delegación del Gobierno en Madrid, máxime después de una mala gestión que ha llevado al enfrentamiento incluso con los sindicatos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mientras tanto en Leganés, Alarico Calle/a.

IU de Leganés no va hacer nada por quitar los TOROS porque:

Para ellos es una buena combinación TOROS con Educación e Infancia.
• Fomentan los encierros infantiles como parte educativa de los más pequeños.
• Así tienen entradas para la Plaza de Toros para dar a la gente y hacer clientela.
• ¿Qué haría entonces José Lemans? No tendría para dar entradas en la sede del club.
• ¿Al igual que Alarico lleva por los coles a jugadores de fútbol, para hacerse él fotos, lo próximo será llevar a Fran Rivera por los coles? Que se preparen los colegios: toreros en clase, el nuevo programa educativo de la concejalía de TOROS.
---------------------------------------------------------

MADRID
IU-CM apoya al alcalde y a la edil de Cultura de Rivas "frente a los insultos" por la suspensión de los eventos taurinos
MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
Anónimo ha dicho que…
¿Pero existe IU?
Anónimo ha dicho que…
Rosa Aguilar abandona la alcaldía de córdoba. Todo un símbolo y buque insignia de IU en el municipalismo. IU se hunde por momentos. Ya no van a tener ninguna capital de provincia, y pierden diputados y concejales por momentos. Rosa Aguilar se va de consejera a la Junta Andaluza para asegurarse unfuturo dentro del PSOE.
Así funciona la izquierda "hundida"
IUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Anónimo ha dicho que…
Todo el mundo, menos Montoya, sabía que no iría al Parlamento Europeo. Algunos barajaron esa posibilidad como último recurso para quitarlo de alcaldía y que se recuperase el PSOE en los dos años que quedan hasta las elecciones, pero creo que ya dan por perdido el Ayuntamiento de Leganés y dejarán que Montoya agote la legislatura, y que se busque la vida después.
Ahora en la calle de El Charco se dedicarán las dos facciones a ver quien puede hacer más afiliaciones o a captar militantes, para intentar ganar las primarias y decidir quien será el próximo portavoz del PSOE en la oposición. Entre la poca aceptación de Montoya y las luchas internas en el PSOE, van a conseguir que el suelo electoral socialista llegue hasta el abismo.
Si despiden a la mujer de Montoya como cargo de confianza por el cese de Soledad Mestre, ya se encargará Montoya de colocarla otra vez en Leganés, pues ya estuvo en la alcaldía con Ráez. En la Agencia para la energia o cualquier otro invento que se saque de la manga. A estas alturas, no creo que a Montoya le importe mucho desacreditarse un poco más por colocar a su mujer.
Anónimo ha dicho que…
Pues Montoya lo va a tener claro porque el próximo candidato a la Alcaldía de Leganés lo designará el grupo de Laura Oliva. Toca elegir al candidato a alcaldía antes de que vuelva a tener el PSOE pepinero elecciones internas.
Anónimo ha dicho que…
el grupo del Olivo tendra el placer de nombrar al candidato socialista que se va a dar el mayor descalabro de la historia de la democracia en Leganés, después de estar echándole mierda a su propio alcalde durante cuatro años ya tienen lista su propia tumba, que se creen que el pueblo va a pensar¿¿ que el era el malo y los demás son los buenos?? JaJajaa... tenemos PP para rato. Tomás y Olivo van a obtener los peores resultados de la historia, cada uno en su sitio, y como es lógico tendrán que presentar la dimisión la misma noche de las elecciones.
Anónimo ha dicho que…
¡ Qué gran perdida!

Europa no puede perderse la labor de un estadista como Monti. La noticia es mala para Leganés, España y Europa.
Con la de comisiones y agencias de todo tipo que impulsaría nuestro personaje. Ya no veremos fundaciones para el deporte, agencias de energía, hermanamientos con el tercer mundo, etc. ¡Una pena!
Claro que peor lo tienen los que pensaban ser cargos de confianza. Ésos están llorando por las esquinas.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Pues es una mala noticia, mucha gente teníamos la ilusión de que se lo llevaran a Bruselas, y que nos lo quitaran de encima.
Es una pena que ni siquiera le lleven al cementerio de elefantes, pues ahora si yo fuera Montoya estaría preocupado,
¿en que vá a trabajar en 2011?
Anónimo ha dicho que…
Creo que Montoya tendrá que ir pensando en la actividad privada para 2011, porque el cementerio de elefantes de la Asamblea es para gente que le falte poco para jubilarse, como ocurrió con Ráez. Por otra parte, está cerrando todas las salidas políticas, al enfrentarse a los cargos regionales y locales del PSOE.
El ladrillo, donde fueron a parar los anteriores exalcaldes y exconcejales ya está agotado, así que Montoya probablemente monte algún chiringuito con amigos de Alazar o Toone, aunque los contratos se los tendrá que buscar en otros Ayuntamientos donde siga el PSOE.
Lo que no cabe duda es que los dos años que quedan de legislatura Montoya seguirá siendo un problema para el PSOE y para Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Patético, no encuentro otra calificativo para vuestro periodismo de investigación. Hace unas semanas deciais que Montoya recibiría una patada hacia arriba, según vuestras fuentes en el PSM estaban hartos de Montoya y le mandarían a Bruselas. Ahora, que una vez quedais con el culo al aire, dais la vuelta a vuestros argumentos sin el más minimo sonrojo periodistico.
Anónimo ha dicho que…
vamos a ver, si pensaban darle la patada hacia arriba, y no lo han hecho, es porque pasan de montoya más de lo que nos pensábamos, es decir, que Montoya no existe para nada en los pensamientos de los altos cargos socialistas.
Está más muerto políticamente de lo que parecía.

Lo de Bruselas se habló en el psoe federal, pero al final no ha salido, no era un bulo, y al final se ha ido al traste y supongo que ya se sabrá porqué.
Anónimo ha dicho que…
Lo de la patada hacia arriba es un rumor que circuló durante un tiempo y que recogió un periódico digital de Madrid, pero que para nadie que conozca lo que ocurre en Leganés tuvo la mínima credibilidad. Cuando se publicó esa posibilidad de la patada hacia arriba, los medios locales la recibieron con escepticismo y ninguno se hizo eco de la noticia.
Montoya, desde el mismo día que lo designaron candidato a la alcaldía ha sido un gran problema para el PSOE local, regional y federal, y creo que se arrepintieron a los pocos segundos de su designación. Conociendo al personaje como lo conocen ahora, no iban a exportar el problema al Parlamento Europeo, sin que esa medida asegurase tampoco la continuidad del PSOE en el Ayuntamiento de Leganés. Asumen el error que tuvieron aceptando la propuesta de Simancas (otro que pasará a la historia por el tamayazo) y a pagar las consecuencias del error perdiendo este Ayuntamiento.