CXC: 'La mala gestión de PSOE-IU impidió crear 1.433 puestos de trabajo en 2008'

La asociación Ciudadanos por el Cambio (CXC) denuncia que la mala gestión de las inversiones municipales en 2008 impidió la creación de 1.433 puestos de trabajo y afirmó que un total de 46,3 millones de euros quedaron sin ejecutarse en inversiones programadas a pesar de que la ciudad cuenta, según sus datos, con más de 14.000 parados, informa EP.

En este sentido, catalogaron como "gran problema" el hecho de que 16 de las 24 entidades municipales (concejalías y Juntas de Distrito) no fuesen "capaces de ejecutar ni la mitad de su presupuesto en inversiones" o que "siete concejalías no ejecutasen ni un tercio de sus inversiones".
CXC aseguró que, del total de actuaciones de inversión programadas en los presupuestos municipales de 2008 (128), en 55 casos (es decir, en un 43 por ciento) "la partida económica ni se movió y solamente 25 actuaciones previstas se ejecutaron en su totalidad".

El Ayuntamiento eludió responder a un colectivo vecinal que, según argumentó, "ni existe, ni está dado de alta en el registro de asociaciones".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si CXC hubiera estado inscrita en el registro de asociaciones, ¿hubiera contestado Montoya a su pregunta sobre la razón por la que el Ayuntamiento no ejecuta ni un tercio de las obras presupuestadas?
Me temo que tampoco hubiera contestado y habría sacado otra excusa para no dar explicaciones.
Anónimo ha dicho que…
El PSOE, no impide crear nuevos puestos de trabajo, somo nosotros los que no queremos trabajar, por que en las calles de Leganes, trabajando solo hay extranjeros, por que los ciudadanos de Leganes, no se plantan delante del ayuntamiento diciendo somos de Leganes y queremos nuestros puestos de trabajo, ellos por desgracia vienen de fuera, pero nosotros somos de aqui, con todos nuestros derecho y obligaciones. Leganes por que no nos levantamos TRABAJO PARA NOSOTROS LOS DE LEGANES, y lo que sobre para los de fuera, que eso se esta haciendo con nuestro impuestos de contribucion e impuestos de vehiculos, QUE NOSOTROS PAGAMOS ESAS NOMINAS, y nosotros al paro.