Arrancan las pruebas de acceso para entrar en el "Lega"

El CD Leganés comenzará en junio el periodo de pruebas para que los jóvenes nacidos entre los años 1988 y 1999 puedan acceder a formar parte de los equipos de las categorías inferiores del conjunto pepinero.

La dirección del CD Leganés busca a los futuros Quini, Valleros, Raúl Moreno, etc. entre los más pequeños y jóvenes de la localidad con el deseo de formarles como futbolistas en su crecimiento deportivo para que puedan sacar el mayor rendimiento a todas sus cualidades, y puedan formar parte algún día del primer equipo. Porque si una cosa tiene clara la directiva del Club es que la Cantera es un pilar básico para el presente y el futuro de un Leganés que volverá a ser grande.

Todos aquellos que estén interesados en tener la posibilidad de pertenecer al equipo de la ciudad deberán rellenar el formulario de solicitud de pruebas, que se puede descargar desde la propia página Web oficial del Club (www.clubdeportivoleganes.com), o bien recogerlo en las oficinas de la entidad pepinera en el horario habitual*. Las solicitudes deberán ser entregadas desde el día 4 hasta el día 31 del mes de mayo en las oficinas del Estadio Municipal de Butarque.

* Horario habitual: De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tengo un hijo de 13 años. Alguien sabe si hay que pagar algo por la inscripción y que tipo de prueba hacen? Hay que estar empadronado en leganes? Gracias
Anónimo ha dicho que…
hacen una prueba psicologica así que mejor llevalo al Leman´s y el ingreso hazlo de 100e en la cuenta de Alarico verás que pronto te lo "coloca"