'Alcalde, aquí está la plaza de la Mancha, y deje de reprender a los vecinos'


El alcalde, Rafael Gómez Montoya, dijo: 'tomo buena nota' a un vecino que se quejó por el olvido municipal a la hora de remodelar la plaza de la Mancha, en San Nicasio. La reforma podría llegar el próximo año, según señaló el regidor, quien no supo contestar a la pregunta de un ciudadano sobre dónde está dicha plaza, justo al final de la calle Ferrocarril, donde empieza el puente bajo la C-5 que lleva a la plaza del 700 Aniversario.
Montoya, en una charla con los vecinos del barrio, afirmó en al menos tres ocasiones "yo nunca miento" e incluso se encaró verbalmente con dos mujeres que le reprocharon, además de la suciedad de la ciudad, el ruido a altas horas de la noche de la sede de Leman's -"pues llame a la Policía si se siente molesta", le respondió el alcalde a la primera; y "no me diga que no, señora, que yo tengo los datos", a la segunda, cuando ésta le manifestó no creerse el proyecto de Larcovi para reformar San Nicasio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿que nunca miente?, mejor dicho es que nunca dice la verdad
Anónimo ha dicho que…
Venga, no exageremos. A ver si ahora el alcalde va a tener que ser un callejero andante. Que levante la mano el que se sepa dónde están todas y cada una de las calles y plazas de Leganés. El alcalde tiene que saber gestionar, no conocerse de memoria el callejero y saberse el nombre y apellido de todos los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
hombre, el nombre u apellidos no, pero el siempre pone por bandera que es pepinero a muerte, y la Plaza de la Mancha no es precisamente una plaza desconocida, es la que está junto a la iglesia de San Nicasio nada más y nada menos.
Eso sí, preguntar al alcalde punto por punto el PGOU, ya verás cómo eso sí se lo sabe de memoria.
Anónimo ha dicho que…
Pero si el alcalde va a reunirse con los vecinos del barrio de San Nicasio, ¡qué menos se le puede pedir, que documentarse un poco sobre el barrio! Si no ¿a qué va a la reunión?
Los demás no tenemos por qué saber el callejero, pero Montoya cobra por ser alcalde, y las reuniones con los vecinos son parte de su trabajo. Elemental, Sr. Montoya.