V de Vivienda organiza mañana en Leganés un acto por el Alquiler Social Universal


Mañana, jueves 12 de marzo, a las 19 horas, en el local de CCOO de Leganés (avenida Derechos Humanos, 19), se realizará un acto convocado conjuntamente por V de Vivienda de Leganés y la Asociación de Vecinos del Barrio Centro.
Se trata de un acto reivindicativo del derecho constitucional a una vivienda digna para todos los ciudadanos y ciudadanas.
Forma parte de la campaña general que V de Vivienda viene desarrollando en todo Madrid en defensa de un alquiler social universal, una campaña que culminará con una manifestación que el sábado, 14 de marzo, partirá a las 18 horas de la Puerta del Sol.
En el acto de Leganés, que contará con la presencia de un representante de V de Vivienda de Madrid, se proyectará el documental Spanish Dream, se explicarán los contenidos de la campaña por el alquiler social universal y se abrirá a continuación un debate con los vecinos y vecinas que se acerquen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no interesa , insulta al alcalde y cobrará interes.
Anónimo ha dicho que…
¿insultos? ¿dónde hay insultos? ¿En la alcaldía de Leganés? ¿Sueltos de insulto? ¿Asesores de insulto que no saben hacer la "o" con canuto? ¿cochazos oficiales de insulto? ¿gestión de insulto? ¿contratos a los amiguetes de insulto? Eso si tiene interes y no los que os vendéis por un plato de lentejas o garbanzos. Sois como las ratas y como el barco se hunde saldréis corriendo, je, je, je.
Los vecinos estamos hartos de que nos insultéis todos los días. A la puta calle ya!
Anónimo ha dicho que…
Por lo que leo, la noticia informa de la noticia de que hay un acto público sobre el derecho a la vivienda digna, dentro de una movilización social del grupo V de Vivienda.
Me parece un acto de enorme interés y me resulta muy sugerente la iniciativa de reclamar el alquiler social universal, el alquiler público para garantizar el derecho a la vivienda. Si además se suma a la organización del acto una asociación de vecinos, mejor que mejor.
LO que no entiendo son los comentarios anteriores, porque no sé qué tienen que ver con esta noticia.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto, los anteriores comentarios se habrán equivocado de noticia.