ULEG critica que se vayan a gastar 240.000 euros en 'Leganés Ciudad Medieval'

ULEG presentó una moción en el pleno de ayer -rechazada por PSOE-IU- para mejorar el sistema informático del Ayuntamiento ya que, según su portavoz, Carlos Delgado, “en lugar de parecer Leganés Ciudad Digital, eslogan vacío que nos hemos cansado de oír en boca del equipo de Gobierno, parecemos Leganés Ciudad Medieval en referencia a las continuas caídas de la página web del Ayuntamiento y a su desactivación muchos fines de semana.

Además, Delgado denunció que “no se puede garantizar la seguridad en las comunicaciones municipales” apuntando al 'medieval' sistema de e-mail del Consistorio que obliga a los concejales y técnicos a comunicarse con 'hotmail' y 'yahoo' privados en lugar de utilizar un correo institucional.

La concejala de Nuevas Tecnologías, Ana Massó, lo negó y dijo que Leganés es un ejemplo para otros municipios en la gestión on line con los ciudadanos.

Delgado criticó que Leganés quiera gastar ahora 240.000 euros en una nueva página web municipal y pidió que actúe el equipo de Gobierno (PSOE-IU) para evitar el despilfarro en nuevas tecnologías. “La Directora de servicios de Informática que cobra como el alcalde, como un ministro, que se note”, añadió.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajjja, anda Lelo vete al club de la comedia chatin
Anónimo ha dicho que…
Os felicito, cuantas noticias vais publicando, luego se van comprobando. Hoy he leido en EL PAIS lo que está provocando el alcalde, parece un reyezuelo de taifas. Está perjudicando, mejor dicho, cargándose al PSOE de nuestro pueblo.
Anónimo ha dicho que…
No se puede andar con paños calientes. Eso le pasa a los sociatas por ir siempre con "paños calientes", poco a poco. Un partido político sin disciplina no va a ningún sitio. El problema del PSOE es que hay muchos tamayos, ahora montoya está haciendo lo mismo que tamayo sin disciplina ninguna de partido. O se le mete un severo correctivo o Tomás Gómez habrá demostrado su incompetencia, su debilidad, su derrota.
Anónimo ha dicho que…
Y en IU ¿qué hacen? ¿están enfermos, de vacaciones?
Anónimo ha dicho que…
Los de IU están cobrando
Anónimo ha dicho que…
Es lo que pasa cuando te dedicas a colocar a los/las colegas al frente de algo sin tener ni idea...

La supuesta Directora de Informática ni siquiera tiene estudios relacionados con el tema, y esa se nota en esa web de 'referencia' (de cómo no se deben de hacer las cosas) que tenemos en Leganés.