Tomás Gómez espera que el alcalde Montoya rectifique

El lider de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, espera que el alcalde Montoya "rectifique comportamientos y conductas pues no resulta aceptable que se empañe la buena gestión municipal que realizan los alcaldes socialistas".

Según ha podido saber DLEGANÉS el secretario general de los socialistas madrileños espera que el alcalde "rectifique su conducta y comportamientos" refiriéndose así a los últimos escándalos protagonizados por el primer edil de Leganés, Rafael Gómez Montoya. Con esta declaración a los medios de comunicación adquiere una dimensión mayor el enfado existente dentro del PSM con el comportamiento del alcalde Montoya en los últimos meses. Una gestión que según el lider del PSM "empaña la buena gestión municipal de los alcaldes socialistas".

Aunque Gómez no ha querido ser más explícito en sus declaraciones se interpretan en su círculo más cercano como un auténtico "tirón de orejas" realizado al alcalde de Leganés. Una seria advertencia que es otro paso más en el particular pulso que Montoya mantiene con todos sus compañeros socialistas y con los medios de comunicación más críticos hacia su gestión. Una gestión cada vez más cuestionada en la ciudad y que teñida de escándalos, amiguetes con jugosos contratos, despilfarro municipal e incluso censura, podría costar al PSM perder Leganés en las próximas elecciones locales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perder Leganés es casi seguro, pero también perdería la Presidencia de la Comunidad, en leganés hay muchos votos que se le pueden escapar.

Ojalá esto sea la antesala para conseguir que se cambie el rumbo, y ese no es otro que trabajar sin Montoya en el PSOE, y desde yá, se ponga Tomás cómo se ponga, esa es la única solución.
Anónimo ha dicho que…
Es evidente que el voto que pierde el PSOE para el Ayuntamiento también lo pierde para la autonomía, y Leganés era uno de los graneros de voto socialista para la Comunidad de Madrid. Más lejos se lo pone Montoya a Tomás Gómez lo de ser presidente de la CAM.
Rectifique Montoya, como le pide Tomás Gómez, o no, con MOntoya en el Ayuntamiento el PSOE ya tiene que dar por perdido Leganés. Además, si los que están en el equipo de gobierno y sus clientelas ven que sólo les quedan dos años para pillar, habrá más rapiña, más facturas infladas, contratos irregulares, con lo que la pérdida de votos será aún mayor. Porque a estas alturas, la oposición no le pasa una; hoy mismo el PP ya insinuó que la obra del centro de mayores de La Fortuna está sobrevalorada.
Anónimo ha dicho que…
¿que hay de lo mio?
¿inflo la factura?
¿comisiones???
Anónimo ha dicho que…
¿Obligarán a Montoya a firmar otros cuatro decretos anulando los de los ceses de los cargos de confianza? ¡Menudo trago para Montoya! No me extraña que estuviera todo el pleno revolviéndose en el sillón, sin estarse quieto un momento.
Anónimo ha dicho que…
Vivi en Parla hace 5 años y conozco a Tomás. Es un buen tipo y además cuando se le mete algo en la cabeza, va a por ello y no para hasta que lo consigue. Montoya ha encontrado la horma de su zapato. Ahora sufrirá como nos hace sufrir a los demás.
Ajo y agua alcalde (por ahora)
Anónimo ha dicho que…
Tomás Gómez debe dar " un puñetazo " en la mesa, no caben las medias tintas ni concederse un periodo de reflexión para no dejar que un ególatra tenga un minuto mas de gloria. Mañana es un buen día para hacerle sentir que está autenticamente solo.
Soberbio con el soberbio y humilde con el humilde, esta es la solución.
Anónimo ha dicho que…
¿Dónde han sido esas declaraciones?
Anónimo ha dicho que…
http://www.elpais.com/articulo/madrid/alcalde/Leganes/planta/cara/lider/socialista/elpepuespmad/20090311elpmad_8/Tes
Anónimo ha dicho que…
Esto tiene un significado, Tomás obviamente se cargaría a Montoya hoy mismo, bueno, Tomás y todo Leganés y todo el PSOE en pleno, lo que pasa que en la política hay que andar con pies de plomo.

Lo que pasa que analizando bien la situación, Montoya tendría que dimitir sí o sí, no queda otra salida si queremos ganar ó al menos tener opciones en 2011, el PSOE lo deja muy tocado, no ha sido ni mucho menos un buen Alcalde, excepto para su círculo de amistades.
Anónimo ha dicho que…
Y en IU ¿qué hacen? ¿están enfermos, de vacaciones?
Anónimo ha dicho que…
La maniobra de Montoya para quitarse del medio a los cuatro cargos de confianza de Oliva ha sido muy burda, inventándose un plan de austeridad sobre la marcha, aprovechando el nombramiento de Llopis como gerente de Emsule. La mentira descarada que utiliza Montoya por sistema creo que es inadmisible en política. Además, por mucho que maquille la destitución de los cuatro cargos, ¿cómo se la van a admitir si es parte del pacto de gobierno el reparto de concejalías y cargos? Si a Montoya le pasan esta jugada, a la semana siguiente destituye a los concejales que tampoco le gustan. A saber las medidas que después se podría sacar de la manga, en plan dictador caribeño.
Anónimo ha dicho que…
La destitución de los cuatro se debe a que Montoya los hace responsables de destapar las corruptelas existentes con las licencias de La Cubierta, contratación, y en los hermanamientos relacionados con el narcotráfico. Si
Montoya los restituye a sus puestos ¿va a ser a cambio de su complicidad con la corrupción?
El problema de Leganés es que tiene un equipo de gobierno atado por los chantajes y compromisos adquiridos con mafiosos de todo tipo durante treinta años que lleva el PSOE en el poder, así que la solución pasa por la destitución de Montoya y su corte de corruptos, más que la fórmula de Montoya de castigar a los que denuncian la corrupción. Hasta ahora se han buscado soluciones de parcheo, pero creo que tienen que ir a la raíz y forzar a Montoya para que dimita, él y su camarilla.