Sigue el deterioro de los aledaños a la iglesia de San Nicasio


Los aledaños a la iglesia de San Nicasio llevan unos seis años presentando una imagen de abandono y deterioro considerables. Ahora se han convertido en improvisado parking y almacén municipal al aire libre.

Los vecinos de la zona llevan más de un lustro solicitando la rehabiitación de la plaza adjunta a la iglesia, situada entre la avenida Mendiguchía Carriche y la calle del Ferrocarril.

Algunos ciudadanos tampoco comprenden por qué se trata tan mal a uno de los monumentos más emblemáticos de la localidad, la iglesia de San Nicasio diseñada por Ventura Rodríguez en 1772.

Temen que ocurra como con la Ermita de la Mora, la iglesia de Polvoranca o los edificios neomudéjares -ya derruidos- de La Fortuna y carretera de Carabanchel.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si no insultas al alcalde esta noticia no interesa a nadie
Anónimo ha dicho que…
La noticia por sí sola deja en muy mal lugar al alcalde, no hacen falta adjetivos; el abandono del entorno de la iglesia retrata lo que le importa a Montoya el pueblo, cuando hasta un efificio emblemático deja que lo vaya comiendo la suciedad.
Anónimo ha dicho que…
habia que tirar todas las iglesias del mundo pero con los curas dentro
Anónimo ha dicho que…
Yo no he visto aquí ningún insulto. El alcalde se califica sólo con su gestión, esa gestión si es un insulto y muy gordo a todos los vecinos. ¿Cómo se puede ser tan despota, tan prepotente? Eso si es un insulto a los vecinos.