Semana de exámenes para "el Lega"

"El Lega" vuelve al cole

La plantilla del Leganés visitará mañana, miércoles, el IES Juan de Mairena, el jueves repetirá en el IES Julio Verne a las 13:30 y el viernes a las 15:45 visitarán el CP Gerardo Diego para animar a los jóvenes estudiantes a la práctica deportiva y a seguir al ‘Lega’, el equipo de la ciudad, el equipo de TODOS.

El proyecto 'EL 'LEGA' VUELVE AL COLE' en fomento de la práctica deportiva en los institutos tiene mañana una nueva cita con los estudiantes de la localidad. Será en el IES Juan de Mairena a partir de las 13:30 cuando el centrocampista Carlos Casquero, el extremo Javi Vicente y el joven defensa de la localidad Rubén Durango visiten en representación de la plantilla a los jóvenes del centro, quienes podrán preguntarles sus inquietudes a los jugadores. Al acto también acudirá el concejal de educación, Alarico Rubio.

El mismo guión se mantendrá el jueves en la segunda visita de la semana, que los miembros de la plantilla harán en el IES Julio Verne a la misma hora, pero en esta ocasión con la presencia del lateral Diego Bermudez, el argentino Gastón Minutillo y el joven ariete Jano.

Por último, el viernes Carlos Martínez, Roberto Rojo Landáburu y Mario Fuentes visitarán a los niños del Colégio Público Gerardo Diego, en donde imparte clases el defensa central pepinero.

El objetivo de las visitas a los centros docentes es el de acercar el Club Deportivo Leganés a los más jóvenes del municipio para que se animen a la práctica deportiva del fútbol y se aficionen al equipo de la ciudad, bajo el lema "EL 'LEGA' ES DE TODOS".

Los estudiantes de los tres centros disfrutarán de la presencia de los miembros de la plantilla del equipo líder de Segunda División B, a los que les podrán preguntar cualquier tipo de inquietud en el salón de actos del instituto. Además el club les hará entrega a cada centro de 400 invitaciones con las que podrán asistir al encuentro que disputarán el CD Leganés y el Lorca este domingo a las 17.00 en el Municipal de Butarque. Así, la dirección del club pepinero pretende acercarse a un sector importante del municipio en su pretensión de hacer del Leganés el equipo de todos los ciudadanos de la localidad.

Comentarios