Raúl Calle, reelegido coordinador general de IU Leganés

Jóvenes y nuevos afiliados se incorporan a la Dirección: 371 votos a favor, ninguno en contra.

El Consejo Político de IU-Leganés aprobó por unanimidad el pasado 9 de marzo, reelegir como Coordinador general de la organización a Raúl Calle, actual concejal de Urbanismo y Primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Leganés
La nueva Dirección fue elegida por los afiliados de la Asamblea local de IU-Leganés el pasado jueves 5 de marzo, por 317 votos a favor, ningún voto en contra y 3 abstenciones, en la única candidatura presentada y encabezada por el propio Raúl Calle.

En la misma jornada de votación, los afiliados de IU-Leganés eligieron a los 28 delegados que les representarán en la próxima Asamblea Regional de IU-CM que se celebrará en Madrid los próximos 29 y 30 de marzo.

Según palabras de Calle, Coordinador IU-Leganés, “agradezco la confianza que la Asamblea de IU-Leganés ha depositado nuevamente en mí para liderar este proyecto en el que creen tantos hombres y mujeres”.En cuanto a la dirección, destacó que “ha sido un proceso democrático, participativo, en el que tanto jóvenes como nuevos afiliados han sido incorporados a la nueva dirección. Debemos seguir trabajando y demostrando a la sociedad que somos necesarios”.

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

¿Cúantos afiliados tiene iu de Leganés?

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Como Mugabe!
Anónimo ha dicho que…
¿Y cuantos cobran del ayuntamiento?
Anónimo ha dicho que…
La mayor parte son funcionarios del Ayuntamiento, y antes cargos de confianza. Otros, liberados de CCOO.
Anónimo ha dicho que…
Coño, han sacado de las casas patera a sus afiliados para que voten. Los tienenn apolillados porque ya no los llevan a las asambleas a votar a favor de Penit (si, ese de Pinto que tambien lleva Urbanismo) y Calle.

Dicen que han votado 320. Ya se habra encargado mas de uno a la hora de la comida (a eso de entre las dos y media y las cuatro y media)en meter papeletas de afiliados que saben que no van a votar y asi inflar el numero de votantes.

De todas formas da miedo que una organizacion vote como cuando Franco y como en las dictaduras del este de europa.. a un candidato con el 99,06% de los votos

Eso me suena los referendum de fraga, del franquismo y de los paises del este sobre todo de Bulgaria.
Anónimo ha dicho que…
¿algun cargo de confianza de los de 7.000€ al mes de I.U. ha sufrido los "recortes" de Monti?
Cobarde...Gallina...Capitan de las sardinas...
Anónimo ha dicho que…
Cuenca, Rosariyo y la panda del senador no fueron a votar, pero porque no pagan a IU y además no hubiesen ganado ni trayendo amigos de Extremadura, como hicieron toda la vida. Y el otro, el maroto, que dejo a deber dinero a IU ya se fue esperando que lo fiche el PSOE. Ese pagaría 7000 euros al sobrino de Rodolfo Benito, sus asesor, porque nadie cobra esa cantidad, pero él tenia que garantizarse la vuelta a CCOO como liberado desde que nacio.
Anónimo ha dicho que…
Que alguien nos informe si vinieron a votar a Calle el del Banco de Mérida-Extremadura, los familiares de Magacela-Extremdura, los familiares del pueblo del padre-Extremadura

Vinieron los del PSOE de Tribaldos a votar?
Anónimo ha dicho que…
Mugabe al menos tuvo oposición y consiguió solo el 98% de los votos
Anónimo ha dicho que…
ui dais pena, sólo os falta ya poneros manguitos para haceros notar, no sacareis mas votos en leganés, conformaros con vuestros estómagos agradecidos.