Montoya promete 60.000 euros este año para la Fundación para el Deporte


El alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha prometido una ayuda adicional este año de 60.000 euros para la Fundación para el Deporte. Los representantes de la oposición municipal no entienden cómo el Ayuntamiento debe aportar más dinero a la Fundación que en 2009 ya debería funcionar de manera autónoma con sus propio sponsors. Las cuentas de este organismo, cuyo gerente es Javier Callejo, siguen siendo polémicas.

El Ayuntamiento aportó el año pasado 30.000 euros para ayudar a la creación de la Fundación. Este año ya le dio otros 30.000 euros y en el pleno de marzo Montoya dejó sobre la mesa una nueva subvención de 20.000 euros, aunque la semana pasada aseguró que en 2009 transferirá un total de 60.000 euros al organismo de Callejo, por lo que aun faltan 30.000.

Sus patrocinadores aportan 40.000 euros anuales.

La oposición también quiere conocer quienes son los donantes de 24.000 euros para la Fundación y por qué solo destina 36.000 euros en ayudas a clubes cuando su presupuesto anual es de casi 300.000 euros, de los que Callejo recibe 8.500 euros más IVA mensuales (unos 100.000 euros anuales).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En vez de subvencionar el deporte, lo que se subvenciona realmente es a Callejo, para que a su vez promocione a Montoya. Además de servir de instrumento para coaccionar a los adjudicatarios de contratos municipales para que suelten pasta.
De tanto exprimir a las empresas para que subvencionen el deporte y lo que no es deporte, al final las obras son un churro, como La Cantera, teniendo el Ayuntamiento que renunciar a exigir responsabilidades por las deficiencias de construcción, al haberles cobrado por otro lado.
Anónimo ha dicho que…
A esta noticia habría que ponerle la musiquita de EL PADRINO.
Creo que es la que mejor describe estas cosillas.
Anónimo ha dicho que…
Ya sabéis, para bolis, mp4 y llaveros de a 700 euros la pieza. Lo cuenta todo Gasco en su blog. Poca vergüenza tienen esta pandilla, el tal Callejo, el Sebas y el tal Rafa
Anónimo ha dicho que…
La canción ideal para toda esta gente sería aquella veraniega de "El Chiringuito, el chiringuito,.." o algo así.
Es un auténtico chiringuito de despilfarro, fotografías del Monty, y amiguismo puro y duro.
El deporte una coartada, podría ser igual de cultura, cine, literatura, da igual lo que decía:
El Chiringuito, el chiringuito,
Ponedle música, les describe.
Anónimo ha dicho que…
Yo compondría esta canción:

El Guruu, hay el Guruu, ese chiringo que nunca se abriooooo, que nunca se abrioooo, la, la, la, la,la, y que se acojanaroooooon, y que se acojonarooooooon, me descojono