Militantes y simpatizantes del PSOE ya piden la dimisión del alcalde

AVANCE EDICIÓN IMPRESA

Militantes y simpatizantes socialistas ya piden la dimisión del alcalde Montoya. Consideran que es mucho y muy grave el daño que su gestión está realizando al PSOE en Leganés,"poniendo en peligro nuestro próximo triunfo electoral" afirman, para añadir a continuación "además no podemos tolerar que un compañero vengativo y rencoroso haga "ajustes de cuentas con la Agrupación" en referencia al reciente despido de 4 asesores municipales.

En varias entrevistas que DLEGANÉS publicará en su próxima edición impresa, militantes y simpatizantes socialistas hablan, a cara descubierta y sim complejos, sobre lo que ocurre en la ciudad. Todos coinciden en exigir la inmediata dimisión del alcalde Montoya, pues consideran que es mucho el daño que está haciendo al partido socialista en Leganés.

Referiendéndose al "ajuste de cuentas" realizado por el alcalde contra sus propios compañeros del PSOE (despidió a 4 del ayuntamiento para "ahorrar presupuesto") todos le tachan de "cínico y mentiroso" pues consideran que podrían ahorrar y mucho más en otras partidas municipales "por qué no renuncia a su cochazo oficial, o a sus casi 500 euros en gastos diarios de representación, o a la edición de dos revistas municipales que no sirven para nada, o a los contratos a sus amiguetes" comentan algunos entrevistados.

Por último confian que tanto la secretaria general, Laura Oliva, como el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, retiren al alcalde de la gestión municipal pues advierten que de lo contrario "el partido en Leganés se hundirá interna y externamente".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡qué espectáculo tan bochornoso estáis dando! me avergüenzo de haberos votado. Luego os quejaréis que el día de las votaciones los de la izquierda nos quedemos en casa.
Cualquier cosa mejor que volver a votaros, el campo, unas cañitas con los amigos, un paseo, ver la tele.
Anónimo ha dicho que…
no, que no, que esto interesa poco. Hay que linchar mas al alcalde. esto es muy suave, no interesa.
Anónimo ha dicho que…
¿y el sondeo de entrevistados es cientifico o aleatorio? espero que sepais que si es aleatorio no es cientifico. Es decir es personal y manipulado.
Anónimo ha dicho que…
Que nerviosos están ¿no? Sondeos, encuestas. ¿quién habló de sondeos y encuestas? ¿Saben leer? si es que se les pilla en todas.
Tranquilos, ya vendrán las encuestas y sondeos de opinión. Ya vendrán.
Pero yo por más que leo la noticia no veo en ningún sitio que ponga encuestas o sondeos, ni mucho menos que sean científicos, matemáticos o algebraicos.
¡Cuánta paranoia existe!
Anónimo ha dicho que…
yo soy una profesora que no tengo nada que ver con el psoe de leganés, era solo una broma, ¿quién dijo nerviosos, etc? ja, ja ja. por cierto entro en vuestra página con mis alumnos, estamos haciendo un trabajo sobre prensa y ética, no pertenezco a ningún partido. Está información es gratuita.
Anónimo ha dicho que…
Y votantes, os ha faltado añadir y votantes. ¿Que pasa que los votantes no contamos? Los votantes del PSOE estamos hartos de estas historias, si siguen así se quedarán con pocos votantes. Así está la izquierda en Madrid.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo a la profesora le recomendaría que hiciese un buen trabajo de ética política y municipal. Ese trabajo tendría que ser claramente TODO LO CONTRARIO a lo que esta ocurriendo en el Ayuntamiento de nuestro pueblo.
No podemos enseñar a los chavales que un político cuando llega a la alcaldía está para dar negocios, contratos y puestos de trabajo a sus amigüitos.
Creo que ese trabajo sería ejemplar y los periodistas deberìan publicarlo en sus medios.
Toda una lección de moral y ética política, palabras que ya algunos han borrado de su vocabulario.
Anónimo ha dicho que…
lo vamos a publicar, pero con perdon esta publicacion esta a la altura del pronto, o de la noria, comparen con el articulo del diario publico sobre el coche del nuevo presidente de la xunta, datos, y buena prosa, este periodico no escribe articulos buenos, solo utiliza palabras malsonantes, se toma la justicia por su mano, etc, son nuestras primeras conclusiones, no escriben, juzgan y linchan, esto no tiene nada que ver con el periodismo
Anónimo ha dicho que…
Pues yo opino lo contrario, gracias a este periódico y también gracias a El Buzón yo me estoy empapando de todo lo que está pasando de verdad, digo de verdad porque si lees La Plaza te enteras de lo que te quieren contar y hacer creer.
En democracia lo más bonito es saber la verdad, y DLeganés te la cuenta sin pelos en la lengua, aunque entiendo que al alcalde y su círculo no les guste....es normal.....se les acaba el chupar del bote y el golfeo, todos tenemos derecho a defender lo nuestro.
Anónimo ha dicho que…
No les falta razón a los socialistas, todos los días se levantan con una noticia desagaradable y ven que su partido después de 30 años en los que en reglas generales lo han hecho bastante bien, se vá del poder a tomar por culo y por la puerta de atrás, quedando un sabor de boca malísimo por culpa de un caradura como rafa montoya.
Anónimo ha dicho que…
Todos queremos que se vaya el alcalde y que la tropa que tiene con él también.
¿que es eso de utilizar una web pública para hablar en nombre de los ciudadanos?
¿porqué trabajan todos los amigos del alcalde en el ayuntamiento y mientras mi hija se mata a estudiar para opositar?

Cínico es lo más bonito que le puedo llamar al alcalde
Anónimo ha dicho que…
¿ por qué cuando hay críticas a este dleganés sale a relucir el buzón? No soportamos las críticas y advierto de qué no estamos solos. Sospechoso, muy sospechosos.
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo le aconsejo que vaya al herbolario y se compre un Valium, tranquilo machote, tranquilo, que cuándo te echen del cargo y tu jefe haya conseguido su salida nadie te vá a defender a tí y le vá a sudar la p.....que estés en el paro.
Anónimo ha dicho que…
no soy ningún machote, soy travesti y trabajo en lacas de campo, pero estoy empadronado en leganes.
Anónimo ha dicho que…
Pues que pidan la del resto que están con él, que solo se han quejado cuando han visto que les dejaban sin su parte.