"La Razón" destapa nuevos pagos hechos desde Legacom a amiguetes y socialistas

El diario "La Razón" de hoy, martes, 17 de marzo, destapa nuevos pagos hechos desde la empresa municipal Legacom (que preside el alcalde Montoya) a amiguetes y socialistas, en este caso al número 10 de la lista del PSOE por Casarrubuelos, quien según este diario, ha cobrado 97.740 euros. Un nuevo escándalo que se suma a la gestión "partidista, de amiguetes, y poco profesional" que realiza esta empresa municipal.

Una actual trabajadora de Legacom (en la que 13 personas cobran su nómina municipal por "cuidar" la imagen del alcalde)también fue de número 4en las elecciones de 2007. Esta trabajadora es casualmente la hija del administrador único de la empresa Gráficas Urgel, empresa que también cobra sustanciosos contratos con Legacom. Sólo entre mayo y diciembre del pasado año habría cobrado (según la contabilidad de Legacom) más de 97.000 euros. Según el concejal portavoz del PP, Jesús Gómez, el alcalde Montoya "ha convertido el presupuesto del Ayuntamiento en un pesebre para los amigos".

Desde el Ayuntamiento, en nota de prensa, se han limitado a indicar que estos datos los ha filtrado la oposición a los periódicos, y que son todo mentira.
DLEGANÉS pudo comprobar, en la contabilidad oficial de la empresa Legacom, que si figuran todos estos pagos indicados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Montoya miente, y quien haya dicho que es mentira desde el ayuntamiento miente también.

Fernando Morillo factura un dineral a Legacóm y es afiliado al psoe de leganés, además de amigo del alcalde.
Su hija también trabaja en Legacom y también es amiga del alcalde y afiliada al psoe de leganés, por lo tanto continúa el amigismo del alcalde y de nuevo se puede demostrar.
¿Cómo tienen la cara de decir que es mentira?
Anónimo ha dicho que…
Entonces continúa el amiguismo y encima con más gente.
¿Que proceso de selección ha existido en la contratación de esa muchacha?
¿Sólo pueden trabajar en el ayuntamiento los amigos del alcalde?
Ya no sólo trabajan los amigos, encima también meten a los hijos, me dá a mi que las querellas del alcalde son papel mojado, y forrar a los amigos es una golfada.
Anónimo ha dicho que…
Y tú tienes tanta información... no me digas mas, lo acabo de entender, eres amigo del siguiente alcalde y tienes prisa.
Anónimo ha dicho que…
En el ayuntamiento trabajan los amigos del alcalde y los amigos de Antonio Garcia en esta legislatura que tambien estan afiliados al psoe, pero tambien estan esperando otros empresarios del psoe afiliados que llegue su oportunidad para trabajar en el ayuntamiento, en vez de tener socialistas en el psoe que miren por el pueblo tenemos empresarios en el psoe.
Anónimo ha dicho que…
Pues si dicen que es mentira que se querellen, a ver si es verdad ó no, aunque viendo el artículo la relación de las facturas cantan por sí solas.
Luego vá el alcalde y dice que sus amigos ganan los concursos, ¿dónde estan los concursos?
Anónimo ha dicho que…
97.000 euros es mucho dinero, ¿a qué se dedica la empresa de este nuevo amigo?
Anónimo ha dicho que…
creo que esto vá a ser la tónita diária, los pájaros se tiran a las escopetas, y en todos los ayuntamientos pasa esto, lo que pasa es que lo hacen mejor, en Leganés estan siendo muy descarados y no reparten bien la tarta.
Anónimo ha dicho que…
Parece que por los comentarios la tarta solo la come los amigos del alcalde y los amigos del concejal de hacienda Antonio Garcia, ahora entiendo las disputas del psoe.

EL PROBLEMA ES UN MAL REPARTO.
Anónimo ha dicho que…
Oliva esta cabreada porque a su padre con una empresa de construccion no le cae ninguna obra del ayuntamiento, por eso el pifoste que monta.


QUE PASA OLIVA NO TIENES TARTA.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que para ser un político que quiera durar en el cargo aún siendo golfo, tienes que repartir la tarta con todo el mundo (amigos y enemigos) si no quieres que se le indigeste a los que más quieres, aparte de a uno mismo.

Así de claro, y el que lo quiera entender bien, y el que no lo quiera entender que se dedique a otra cosa, desgraciadamente las reglas de la política van por esos derroteros, unas veces ganas y otras pierdes, lo que pasa es que el Barça gana casi siempre y el Numancia pierde casi siempre, ¿porqué?, porque unos tienen a los mejores (pagan más y mejor) y otros tienen a los peores (pagan mal y tarde).
Anónimo ha dicho que…
Estamos todos esperando a la querella de Gomez Montoya contra La Razón.

Simplemente seguimos su amenaza,
"a cada calumnia, una querella", y cómo dicen desde el Ayuntamiento que es mentira lo que publica La Razón, suponemos que la demanda está al caer.....el Viernes se supone, ya que es el día favorito de Gómez Montoya para liarla.
Anónimo ha dicho que…
El beneficiado con todo este huracan es Calle que con esto se desvian las miradas sobre su gestion en emsule y su manera de adjudicar por ejemplo contratos con REMICA,Y SOBRE TODO ALCAPARROSADE GESTION QUE ES LA EMPRESADE COLOCACION DE IU EN LEGANES,ETC....
Anónimo ha dicho que…
Si el alcalde tuviese un poco de vergüenza, con todo lo que está cayendo anunciaba su dimisión ya. Pero como no la tiene quieren hundirse y hundir al PSOE. ¿lo consentirán los socialistas? ¿Se dejarán arrastrar por este individuo que lleva el ayuntamiento como si fuese su cortijo particular? La respuesta no se hará esperar mucho. TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC. ¿Te suena Monty? Es uno de tus muchos relojes.
Anónimo ha dicho que…
Eso eso, a que se dedica el de urgel, es que en el archivo no lo veo bien, no se dedicará a fabricar pasteles cómo los otros amigos del alcalde ¿no?, lo digo porque 16 kilos en pasteles es mucha tela
Anónimo ha dicho que…
Pues lo peor está por salir, pero ya está en el horno. Que tiemble ahora toda la delegación de Seguridad Ciudadana, será la temática de abril. Se comenzará por las oposiciones, los tribunales, las actas, los sobrinos y las cosas extrañas que les pasan a las denuncias, o que les pasen a partir de ahora, especialmente las de una zona redonda y conflictiva que quizá tiene más ojos encima de lo que se creen en SC.

¿Saben de la prodigiosa nariz de los osos, capaces de detectar cualquier movimiento de una presa o un congénere en cientos de kilómetros de bosque?

Pues los osos, unos principiantes. Y ahora, que empiece el baile.

¿y por qué abril?

ja
Anónimo ha dicho que…
Que les den a todos los que no practican el socialismo y sí el caciquismo, al final ocuparán su verdadero lugar, es decir, la mierda
Anónimo ha dicho que…
A los que practican el socialismo que no les den nada, que bastante tienen los pobres.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué tienes, Delfín?
Anónimo ha dicho que…
Miedo.
Anónimo ha dicho que…
Ya no es que se largue Montoya, es que se larguen todos los que están en la lista del PSOE.

Todos parecen estar esperando su oportunidad de meter mano en la hucha y empezar a contratar a los amiguetes.

¿Seguridad ciudadana?... je! si es tema de oposiciones, ahí tenéis mucha tela. El colegueo es exagerado, y ha entrado cada uno que según le ves de uniforme no alcanzas a explicártelo.
Anónimo ha dicho que…
Pero es que el tema no son sólo las oposiciones. Son lo que pasa cuando se cnfía la seguridad a delincuentes je je ya lo verán.
Anónimo ha dicho que…
Ginés... un principiante.
Anónimo ha dicho que…
En las oposiciones del ayuntamiento no van los sindicatos a velar por la pulcritud y legalidad del proceso?
Anónimo ha dicho que…
Van acojonados, pero van.
Anónimo ha dicho que…
Porqué van acojonados? Quien los acojona? Pero no estamos en un pais libre? no hay libertad de expresión, no estamos en democracia? No somos progresistas? ¿Pero qué está pasando aquí que la gente tiene miedo?
Anónimo ha dicho que…
No se olvide usted de que en el tema del que hablamos la gente va con armas de fuego.