Bibiana Aído acude el 11 de marzo a la Comida por la Igualdad del PSOE de Leganés


La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, acudirá este miércoles 11 de marzo a la tradicional Comida por la Igualdad que el PSOE de Leganés organiza junto a decenas de vecinas para celebrar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

La secretaria general de la Agrupación Socialista Leganense, Laura Oliva, comunicó hace unos días que la ministra de Igualdad acudirá a un hotel de la ciudad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer junto a vecinas, representantes de asociaciones y miembros del PSOE leganense.

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, es otro de los invitados a la Comida por la Igualdad que pretende reconocer la labor de las mujeres en la sociedad.

Oliva explicó que una de sus metas es lograr en el municipio una conciliación real entre vida familiar y laboral, y que no se produzca, en estos momentos de crisis económica, un retroceso en los derechos de las féminas.

A juicio de la también concejala de Seguridad, "el actual modelo está absolutamente fracasado y las mujeres tienen que ser partícipes de la instauración de uno nuevo, que se centre, no en especulaciones y riquezas sino en las personas y el bienestar".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando empiezan a desfilar por Leganés ministros y altos cargos del PSOE, suena a que hay una encuesta reciente y que la intención de voto al PSOE está por los suelos. No sería extraño que también apareciera Zapatero en cualquier momento.
Anónimo ha dicho que…
Razón no le falta al último anónimo, pero esa no es la fórmula, no se trata de que desfilen altos cargos, se trata de que desfile el alcalde y su séquito pero fuera del consistorio, es la única fórmula.
Anónimo ha dicho que…
Aquí no desfila nadie. La silla es muy poderosa, dinero, poder, cochazos, lujos, ¿quién va a dejar una silla así? Hasta que no se den el batacazo electoral como en Galicia, no dejarán la silla, ni los sillones.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde ha dado primero, todavía no ha habido reacción por parte de los " agredidos ", lo que está claro es que no se lo esperaban, incluso Tomás Gómez está " nokeado " aparentemente y es posible que el todavía alcalde, esté presionandole para ser en el 2011 diputado en la comunidad y así seguir viviendo del " cuento ", y toda la corte de pelotas que le rodean que se busquen la vida.
Anónimo ha dicho que…
Voluntariamente nadie deja el poder, pero el derroche y la prepotencia de Montoya la pagará el PSOE en 2011. Aquí pasará como el Galicia, donde al PSOE no le sirvió de nada hablar de la corrupción de otros sitios, pues se juzgó a los políticos locales por lo que hacen en la propia casa. Así que el PSOE de Leganés debería aplicarse el cuento, pues a Montoya y al PSOE se les pasará factura por el despilfarro, la prepotencia y el favoritismo; la machaconería con lo que hace o deja de hacer la Comunidad de Madrid hasta puede que sea contraproducente y consiguen que el PP tenga mayoría absoluta, como en Galicia.
Anónimo ha dicho que…
Creo que el golpe de mano de Montoya ha dejado a todos sin capacidad de respuesta y tiene aterrorizados a los partidarios de Oliva, que piensan que lo peor está por llegar, y viniendo de Montoya puede ser de unas dimensiones inconmensurables. Apostaría a que Montoya sigue chantajeando a Tomás Gómez, buscando una salida personal para 2011, y amenaza con llevarse a todos por delante en estos dos años que le quedan en la alcaldía.