La 'cococalabaza especial' de marzo de CC.OO es para la Concejalía de Educación


La sección sindical de Comisiones Obreras (CC.OO) en el Ayuntamiento de Leganés concede su 'cococalabaza especial' del mes de marzo a la Concejalía de Educación por hacer suyo ese refrán castellado de "no es lo mismo predicar que dar trigo" en referencia a las privatizaciones municipales que no se censuran para sí hacerlo con las que lleva a cabo la Comunidad.

Así presenta CC.OO este premio crítico, parecido al limón o premio a la peor actuación municipal:

"Nuestra cococalabaza especial para esta delegación, en manos de IU. No se puede estar detrás de las pancartas, manifestándose en los medios de comunicación, elaborando recursos, todo ello contra la política educativa del gobierno de la Comunidad de Madrid, y en nuestra casa aplicar alguna de esas políticas que tanto critican. Hay que ser más valientes y pasar de las palabras a los hechos; la nueva escuela infantil municipal de la Fortuna debe ser de gestión directa, sí, o sí".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
obsesión con el alcalde es poco, la noticia es de ccoo para educación y sacais en primer plano a Montoya, ¿que tendrán que ver los c. para comer trigo?
Anónimo ha dicho que…
ES QUE EN TODO ESTO, NO LO DUDES, HAY UN COMPONENTE HOMOSEXUAL, NO HACE FALTA SER PSICOLOGO PARA VERLO.
Anónimo ha dicho que…
Yo le pediría al anonimo anterior que fuese un poco más explícito ¿Monty y Alarico son pareja de hecho? No entiendo su "componente"
Anónimo ha dicho que…
no, me refiero a la gente del periodico dleganes, sería una homosexualidad latente, encubierta en la violencia verbal que utiliza el periodico. Pero es curiosovuestra interpretación, los otros son los diferentes, raros, corruptos etc
Anónimo ha dicho que…
¡Pobre Alarico! no se lo merece...
Él que tanto entusiasmo pone en los TOROS y en las fiestas.

En Leganés no sabemos reconocer a nuestros hombres más notables.

Por cierto, si me lee me gustaria saber los toreros y novilleros de las próximas fiestas.
Anónimo ha dicho que…
¿cómo no van a sacar a Montoya si está en todas las fotografías del archivo municipal?, me recuerda al pozito ese que siempre está en los aeropuertos y se hace fotos con los famosos.
Aunque creo que el coeficiente de Montoya es incluso más bajo que el del pozito.
Anónimo ha dicho que…
El book montoyano de flick está compuesto de más de 1.000 fotos de nuestro insigne con todo el mundo, en todas posturas y todos lados y dando la mano a cientos de yayos... vaya ego
Anónimo ha dicho que…
Os habeís equivocado, teniais que en la fotografía, haberle cortado la cabeza a Montoya. Así os acusarián de manipulación real.
Lo están deseando.
Si el alcalde está en todas las fotos pues es lógico que tenga que salir. ¿o quieren que las recorteis como en su panfleto La Plaza?
Anónimo ha dicho que…
Y lo de la homosexualidad y los toros. Es mas divertido, abrir un poco el debate, que aburre un poco el rollito de las fotos
Anónimo ha dicho que…
Pues creo que los trabajadores municipales que no somos de CC:OO ni UGT, vamos a darles a ambos sindicatos como premio un GALLIFANTE porque no saben ni lo que son ni lo que hacen, bueno esto sí, colocarse todos los grandisimos sindicalistas en la delegación de personal donde la Julia, tiene cabida para todos, organizar los procesos selectivos con tribunales a la carta, porque aunque no pueden estar representados como sindicato siempre están los sindicalistas presentes, a titulo de trabajadores eso sí, y los demás nos chupamos el dedo. Y para quien trabajan? pues solo para defender las cositas de sus amiguetes. Lo dicho, gallifantes para todos, la Chus, la Pie.., la Ana, etcc... no estaría demás ver los procesos por los que llegaron donde están.