Exposición de las 54 mejores fotografías del Carnaval


54 instantáneas seleccionadas del XV Concurso

La sala de exposiciones Antonio Machado acoge, desde el pasado viernes día 13, una exposición fotográfica con las mejores instantáneas del XV Certamen de fotografía Carnaval 2009.

Ese mismo día se procedió a la entrega de premios del concurso, una edición en la que se presentaron 334 fotografías, con una participación cercana a los 100 artistas.
Las 54 fotografías seleccionadas por el jurado permanecerán expuestas hasta el próximo 5 de Abril en la misma sala.

El Concejal de Educación y Festejos, Alarico Rubio (IU), presidió el acto y entregó varios de los premios a los ganadores. Durante su intervención destacó “la alta participación de aficionados a la fotografía durante los días que duraron las fiestas de carnaval, especialmente en el día del desfile y durante el entierro de la sardina, así como la gran calidad de las obras presentadas a concurso que mejoran cada año, haciendo de Leganés un referente de la fotografía en la Comunidad de Madrid”.
El edil quiso “dar las gracias al Colectivo Fotográfico de Leganés por hacer posible un año más este tipo de actividades encaminadas a potenciar la fotografía y la cultura de nuestro pueblo”.

Comentarios