Esta web ya supera las 50.000 páginas vistas en apenas 6 meses


La consolidación del periódico, tanto en papel como en su versión digital, ya no admite dudas (sólo en las dependencias municipales se niega esta realidad): Más de 50.000 páginas vistas en apenas 6 meses configuran a DLEGANÉS como la web informativa dedicada a la ciudad más vista en internet.

Estos datos, unidos a los del presente mes de marzo, muestran una tendencia al crecimiento que resulta espectacular. De seguir al mismo ritmo, antes de un año se habrán superado las 100.000 páginas vistas. Pero también el número de usuarios "indivuales" se ha disparado pasando de aproximadamente 100 vecinos diarios, a los más de 300 que consultan cada día las informaciones aquí publicadas.
Pero no sólo aumenta la cantidad, también cualitativamente el número de entradas (y sus direcciones IP) apuntan hacia niveles importantes de decisión política, social, deportiva, empresarial, educativa,.. Hay entradas diarias de importantes medios de comunicación, de la Asamblea de Madrid, del Defensor del Pueblo, de Ministerios, de la Universidad Carlos III,.. y del propio Ayuntamiento de la ciudad.

En los 17 días que han transcurrido de este mes de marzo, han sido vistas más de 10.500 páginas por parte de más de 4.200 internautas distintos y de ellos, más de la mitad vuelve.

En el gráfico en color azul se representa cada día el número de internautas distintos que acceden a esta web, y en color amarillo los que repiten visita (es decir, están pendientes de la actualidad en la ciudad). En color verde se representa el número de páginas vistas.

El próximo 24 de marzo hará 6 meses que fue presentado el periódico DLEGANÉS, y su web-blog, naciendo impreso en papel a primeros del mes de octubre.

Comentarios