Esperanza Aguirre proclama a Jesús Gómez como el próximo alcalde de Leganés

En la inauguración de la sede de los populares en la plaza de España


La inauguración de la sede del Partido Popular de Leganés, ayer lunes, fue toda una fiesta celebrada con decenas de vecinos que abarrotaban el local de Plaza de España, 4. La presidenta de la Comunidad se dió un baño de multitudes, tardando más de media hora en acceder al local debido a los continuos saludos y mensajes de decenas de vecinos apostados en la calle. Ya en el interior Aguirre proclamó a Jesus Gómez como el próximo alcalde de Leganés.

Esperanza Aguirre se mostró profundamente satisfecha con el trabajo realizado y agradeció a todos los afiliados, simpatizantes y amigos asistentes la colaboración para poner en marcha este nuevo local de encuentro para todos los ciudadanos de Leganés, así como las continuas muestras de cariño hacia su persona.
Esperanza Aguirre mostró su satisfacción por la nueva sede y por el recibimiento, con varios cientos de personas en la plaza de España. Tras descubrir una placa, la presidenta regional del PP mostró su convencimiento de que “celebraremos desde este balcón la mayoría absoluta con la que Jesús Gómez será elegido alcalde de Leganés en 2011”.

El presidente local del PP, Jesús Gómez, repasó por su parte los últimos escándalos que han afectado al Ayuntamiento de Leganés, como los casos Toone, Cuadrifolio, Alazar o La Cubierta, y prometió trabajar para mejorar “la seguridad ciudadana, la limpieza, la creación de aparcamiento, de vivienda, desde el primer día que lleguemos a la Alcaldía".

La nueva sede de los populares en Leganés pone a disposición de los afiliados, simpatizantes y ciudadanos en general un amplio espacio, 275 metros cuadrados, donde están previstas actividades variadas. Representantes del Partido Popular acercarán, a los vecinos que lo deseen, los temas políticos más relevantes y escucharán, de primera mano, las cuestiones que más preocupan a los vecinos de Leganés. El primero en hacerlo será el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, que acudirá a la nueva sede pasado mañana, miércoles día 11, a las 20.00 horas, para asistir a un acto de partido.

La sede será también un espacio para el ocio y el aprendizaje de múltiples disciplinas, desde manualidades, a tertulias informativas sobre temas médicos, orientación en la búsqueda de empleo, aula de nuevas tecnologías, defensa personal, entre otros. Todas las actividades se irán publicitando tanto en la página web del Grupo Municipal del PP como a través de los medios de Comunicación locales, y estarán abiertos a todos los vecinos, sean o no afiliados al Partido Popular.
Por otra parte, tal y como se venía realizando en la sede anterior y debido a su gran éxito, el despacho de asesoría legal estará disponible todos los lunes por la tarde, previa petición de cita.

Este nuevo espacio, estará abierto, en principio, de lunes a viernes de 18:00 a 20:30horas. Un horario que se prevé ampliar en los próximos meses, a medida que se vayan poniendo en marcha diversas actividades.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este artículo lo deberían de leer los altos cargos socialistas, a mí desde luego cómo votante de izquierdas me entra en canguelo de ver cómo puede ganar el PP en 2011, pero es que los socialistas en Leganés se lo están buscando y puede pasar, de hecho las encuestas dicen eso.

Hay que cambiar el rumbo yá y si no lo hacen, será el PSOE el que entregue en bandeja la alcaldía al PP en 2011, y la única manera es cambiar el alcalde actual, porque simplemente es un incompetente.
Anónimo ha dicho que…
La única forma de acabar con la corrupción instalada en el Ayuntamiento es desalojar al PSOE del poder, no es suficiente con echar a Montoya. Yo he votado siempre a la izquierda en las generales, pero eso no me impide ver que bajo siglas de izquierdas han copado el Ayuntamiento individuos que no se pueden calificar más que de delincuentes comunes, para enriquecerse por cualquier medio. Para ganar credibilidad, lo primero que tiene que hacer el PSOE es limpieza a fondo, echando a todos los encausados por corrupción, no vale eso que dice Tomás Gómez que lo del PSOE es menos grave que lo del PP porque es prevaricación administrativa, pues si a los de Leganés hasta ahora no se les acusa de cohecho es porque la denuncia no ha venido de los que hacen el negocio, que son los que tendrían que decir lo que han pagado a los políticos.
Los altos cargos socialistas prefieren jugársela en las elecciones a reconocer que los dirigentes locales son unos corruptos, pero podrían tomar nota del recibimiento que la gente de Leganés le dió a Esperanza Aguirre, pues es una prueba del hartazgo que existe del equipo de gobierno y el deseo de cambio.
Anónimo ha dicho que…
llegó la hora del PP¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Prefiero ver a mi partido 4 años en la oposición, saneandose y dandose un baño de realidad fuera del poder que seguir viendo como esta en manos de delincuentes comunes.Regeneración YA!
Anónimo ha dicho que…
Antes me cortaría el brazo que volver a votar a estos que nos gobiernan en Leganés. Pero, vamos, Esperanza Aguirre sobre materia de corrupción tiene mucho que callarse.
Yo reivindico la sublevación de los ciudadanos contra el gobierno de clase que domina este país desde hace lustros, el gobierno del PPOE (PSOE + PP, dos collares para el mismo perro).
Porque fuera del PP y del PSOE existe vida inteligente, aunque los monaguillos de unos y otros.
Fuera la partitocracia que corrompe el país de arriba abajo, poder de base cívica.
Anónimo ha dicho que…
Antes Montoya que la Espe!!! Por muy pijo que sea este no supera a la "estrella de la comunidad y sus amigos"!!
Y a los que tanto se quejan de Leganes, pues que se vayan a Pozuelo, y verán que nuestra ciudad es de las mejores de la Comunidad de Madrid.