Desde el año 2008

.

.

El PP pide en el Pleno el cese del gerente de Legacom "por manipulador"


En el Pleno Mensual del Ayuntamiento que se celebra este martes, el Partido Popular de Leganés solicita el cese inmediato del gerente de la empresa municipal "Legacom", Manuel Hidalgo, por practicar la manipulación en todas sus actividades. Desde la oposición "popular" se critica, y muy duramente, tanto los vídeos manipulados que desde el Ayuntamiento se ofrecen como resumenes de los Plenos, como por las informaciones que publica la revista municipal "La Plaza". ULEG también se suma a la petición del cese por manipulación.

"Es inaceptable que con el dinero de los impuestos de los vecinos, además de despilfarrarse en panfletos y propaganda, se intente manipular la comunicación de los grupos municipales" manifestó el concejal portavoz del PP, Jesús Gómez, a DLEGANÉS añadiendo que "llegan hasta trucar la fecha de cierre de edición de la revista "La Plaza", adelantándola arbitrariamente para que desde la oposición no podamos manifestarnos sobre lo ocurrido en los Plenos. Nos obligan a tener los artículos acabados y entregados antes de tiempo."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si dejan de hacer vídeos manipulados o de intoxicar en La Plaza ¿cómo se justificaría pagarle sueldos a las trece personas de Legacom? Montoya podía empezar a aplicar medidas de austeridad por ahí, mandando al paro a los de Legacom.

Anónimo dijo...

Pues he oido que esas 13 personas son pocas para manipular. Necesitan más y han pensado en contratar a alguna. ¿sabéis algo de esto?

Anónimo dijo...

Quiero expresar todo mi apoyo a Manuel Hidalgo, que aparte de ser una excelente persona, es un gran trabajador, lo que tiene que aguantar... Animo y ni p. caso a esta gentuza.

Anónimo dijo...

Está pendiente de resolverse la petición de rectificación que Delgado presentó en los juzgados por las manipulaciones de los vídeos de Legacom y de La Plaza. Si el Juez le da la razón a Delgado y obliga a editar las versiones íntegras y a rectificar en La Plaza, entonces sobraría la mitad de la plantilla de Legacom. O si persisten en seguir manipulando y sólo rectificar en los caso que les obligue el Juez, entonces puede que tengan que meter más gente en Legacom para hacer las distintas versiones.
La que ha organizado Montoya en el Ayuntamiento es de locos, por cualquier lado que se mire.

Anónimo dijo...

Hidalgo será una excelente persona con su familia y sus amigos, pero está en el sitio equivocado y cometiendo equivocaciones. Si se dedicase a dibujar cómics, nadie criticaría lo que está haciendo, que es faltar a la verdad cuando informa sobre la oposición a conciencia de que miente y manipula, y sólo por dinero. ¿Eso es de ser una excelente persona?

Anónimo dijo...

aqui no importa lo que diga un juez, algunos ya se toman la justicia por su mano. ánimo Manolo sigue trabajando que a estos lo que mas les duele es que alguien trabaje como lo haces tú.

Anónimo dijo...

Desde luego que duele cómo trabaja Manuel Hidalgo, en eso has dado en el clavo, porque es un vago redomao y porque manipula la información las pocas veces que trabaja.
Afortunadamente le queda poco en el convento.

Anónimo dijo...

Manolo será todo lo bueno o malo que se quiera pero pronto lo veremos en el Juzgado declarando como imputado. Además de la manipulación debe saberse que, supuestamente, practican la "competencia desleal". La televisión local Canal 33 les ha denunciado en el Juzgado de lo Social y pronto veremos a Manolo donde tiene que estar declarando su más que dudosa conducta profesional.
Supongo que si pierde el juicio (más) dimitirá ¿no? o quizás directamente ya se pongan el parche en el ojo.

Anónimo dijo...

La diginidad no es precisamente el fuerte de manuel Hidalgo, Montoya y su familia le tratan cómo al hermanito pequeño que hay que cuidar y mimar porque es muy débil y frágil, del que se rían en el colegio porque no se relaciona con nadie.
Mientras, los celos que le tiene el otro Manuel "Campos", hace que el hermanito pequeño hable mal de él y le ponga verde, pero Papá Montoya le dice, "tienes que querer a tu hermano mayor", y así conviven de momento, dentro de 2 años esa gran familia se destrozará porque Papá se quedará sin trabajo para poder abastecer a sus pequeños, y todos los ciudadanos seremos tan felices.....

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.