El PP considera excesivo que se destinen 588.000 euros al acondicionamiento de un local para mayores

El PP considera que es excesivo que el Ayuntamiento de Leganés destine 588.000 euros al acondicionamiento de un local para mayores en La Fortuna. El concejal de Infraestructuras, Miguel Fernández, señaló que el precio de licitación de obras lo establece el informe del arquitecto.

Desarrollo noticia:El portavoz ‘popular’, Jesús Gómez, cree que “es excesivo que se destinen casi 100 millones de pesetas para acondicionar un local para mayores en La Fortuna donado por la Comunidad de Madrid en la calle San Pedro”.

“Con este dinero se construye media escuela infantil y casi un colegio”, argumentó el líder del PP.

El edil del PSOE le respondió que pretenden “lo mejor para los mayores de La Fortuna” y que este dinero servirá para acondicionar tres talleres para 20 personas cada uno, otro de informática, una sala de lectura, un salón de baile, otro salón y yun taller de peluquería.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre hay un técnico para hacer el informe que le conviene al político, y ¡pobre del técnico que no se pliegue a lo que pide el jefe! Lo que habría que saber es si realmente las obras están supervaloradas, porque suele pasar. Algo se huelen los del PP cuando lo dicen.