El MAP ha concluido el proceso de autorización de los 19 proyectos con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local para Leganés

El Ministerio de Administraciones Públicas concluía hoy viernes el proceso de autorización de todos los proyectos municipales con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Leganés recibirá más de 32 millones de euros para realizar 19 proyectos que generen empleo. (Listado completo de todos los proyectos, fecha de aprobación y su coste, según el MAP.)

Toda la tramitación de las solicitudes se ha realizado por vía electrónica, a través de la página web del Ministerio de Administraciones Públicas. La aplicación informática para consultar las solicitudes de los municipios y la financiación que ya han recibido para iniciar los proyectos ha registrado casi 11,5 millones de consultas de los ciudadanos.
Este proceso ha supuesto un paso importante, afirman en el Ministerio, para la implantación de la administración electrónica en los ayuntamientos, que ya cuentan en su totalidad con el certificado digital y han adquirido experiencia en la gestión telemática.

Comentarios