El "Lega" homenajea a las mujeres: Mañana entran gratis en Butarque

Los jugadores acaban de superar otra semana de exámenes en los colegios.
Mañana domingo, con motivo del día de la mujer, niñas, jóvenes y señoras podrán ver el partido de fútbol gratis.

Los jugadores del CD Leganés aprobaron sus exámenes con nota en las vivistas que realizaron el miércoles, el jueves y el viernes a tres centros educativos de la localidad bajo el proyecto EL ‘LEGA’ VUELVE AL COLE.

En la primera de las visitas de la semana, los jugadores Carlos Casquero, Javi Vicente y Rubén Durango, junto al concejal de Educación, Alarico Rubio, disfrutaron de una mañana entretenida con los estudiantes del centro IES Juan de Mairena en donde respondieron a las preguntas de los jóvenes y a los que inculcaron la importancia de compaginar el estudio con el deporte.

Al día siguiente, fue turno para Gastón, Bermúdez y Jano, quienes protagonizaron una divertida y entretenida jornada en el IES Julio Verne, en la que compartieron impresiones con los chicos y chicas del centro, que por unos instantes reflexionaron acerca de la relevancia de la práctica deportiva y de su futuro estudiantil.

Por último y como colofón final a la semana, el viernes Mario Fuentes, Carlos Martínez y Roberto Rojo Landáburu dejaron a un lado las preocupaciones diarias y volvieron a la niñez con los pequeños y pequeñas del Colegio Público Gerardo Diego, en donde precisamente trabaja el defensa central pepinero. Los jugadores respondieron a todo tipo de preguntas y comprobaron de primera mano la ilusión que tienen los niños por el Club Deportivo Leganés, y sobre todo la gran cantidad de jóvenes que siguen la actualidad del conjunto.

Sin lugar a dudas, fueron tres días muy especiales para los jugadores y para los estudiantes leganenses, a quienes les repartieron 1.200 entradas en total para presenciar el partido que juega el domingo (17:00 horas) el CD Leganés contra el Lorca. Así, los jugadores pepineros percibieron en primera persona el sentir de de los jóvenes de la ciudad por el ‘Lega’, y pudieron comprobar que el equipo madrileño sigue siendo, y ahora más que nunca, el equipo de la ciudad, el equipo de todos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si no insultas al alcalde esta noticia no interesa a nadie
Anónimo ha dicho que…
Yo no he visto aquí ningún insulto. El alcalde se califica sólo con su gestión, esa gestión si es un insulto y muy gordo a todos los vecinos. ¿Cómo se puede ser tan déspota, tan prepotente? Eso si es un insulto a los vecinos.