El diario "El Mundo" ya publica el hermanamiento de Leganés con "el pueblo del hachis" marroquí


El diario "EL MUNDO" ya publica en su página web la denuncia sobre el hermanamiento de Leganés (anunciado por el alcalde Montoya) con el "pueblo del hachis" marroquí, Tharghist.

Haciéndose eco de la nota de prensa de ULEG, el diario "El Mundo" ya presenta como polémico este posible hermanamiento de Leganés con esta ciudad sospechosa de corrupción policial y contrabando, según publicó hace unos días DLEGANÉS.

El alcalde, el socialista Rafael Gómez Montoya, anunció hace unos días esa iniciativa, dado que en Leganés hay cerca de 4.000 marroquíes empadronados.
No obstante, para el único concejal de ULEG, Carlos Delgado, "debemos ser estrictos e implantar unos criterios en nuestra política de hermanamiento con otras ciudades, y no como ocurre hasta ahora que, por lo que parece, el único requisito es el número de personas de un país que haya emigrado a nuestra ciudad, con lo que da la impresión de que el objetivo es únicamente electoralista".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder, pues sí que ván a tener curro los abogados del alcalde, cómo todo es mentira......a las querellas contra vuestro periódico se tienen que sumar las que les tienen que hacer a El País, La Razón, ABC y ahora a El Mundo, el que faltaba en el póker de ases, claro, todo lo desmienten y dicen que es mentira, y echando un vistazo al blog del alcalde leo:

A cada mentira y difamación, una querella.
Pues hala sr. alcalde, a querellarse si es que usted tiene cojones.
Anónimo ha dicho que…
Para hermanarse con una ciudad ántes hay que visitarla, y si después de la visita los que fueron no vieron estos teje-manejes es que estaban igual de fumaos.
Anónimo ha dicho que…
Qué vergüenza otra vez en la prensa: Y llevamos ya todos los periódicos y todos los días. Es la prensa canalla, la que difama, la que miente, los periodistas indeseables, hay que denunciarlos, hay que insultarlos. Venga alcalde a por ellos, a por todos ellos. No hay coj...
Anónimo ha dicho que…
Riobóo, me sorprende que se te haya pasado el viaje que le mete hoy La Razón a tus amigos de Legacom. Les pega un repaso fino, con toda la razón, y a Manolo Hidalgo le deja a la altura del betún. Vamos, más verdades como puños, por mucho que a alguno les joda verse en lo papeles.
Anónimo ha dicho que…
No. no se le ha pasado. Pero como será él mismo el que lo haya redactado, para que lo va a sacar dos veces. Valiente pandilla de impresentables que son algunos periodistas. Y los que los pagan, más.
Anónimo ha dicho que…
Lo que verdaderamente me extraña es que Montoya no esté buscando hermanamiento con la ciudad de la cocaína.
Anónimo ha dicho que…
Hay que joderse con el riobo ese ahora también escribe en La Razón. Siempre supe que los periodistas son lo peor, son canallas, comadrejas, y más cuando cazan a alguien en sus tejemanejes, en sus despropósitos, en el despilfarro, pero no sabía que también estaban pluriempleados. Escriben en todos los periódicos los mismos. Increible. ahora entiendo el paro que hay en España es que todos los periódicos los escribe riobo.
¡Qué estupidos!
Anónimo ha dicho que…
No os preocupéis, pronto veremos a una delegación del cooperación (siempre con Manolo Campos a la cabeza) ir a hermanarse a alguna ciudad de Colombia, allí hay buen género.
Anónimo ha dicho que…
Está previsto el hermanamiento con una ciudad de Colombia, y ya existe una de Bolivia hermanada con Leganés, así que la ruta de la coca ya queda cubierta.
En el caso de la ciudad de Marruecos el motivo del hermanamiento es el número de residentes en Leganés originarios de la zona, pero no creo que haya muchos bolivianos o colombianos residiendo aquí. A ver qué motivos alegan para el hermanamiento con Colombia.