El Centro de Salud Palomares-Pizarro de Leganés abrirá el 15 de abril

El Centro de Salud Palomares-Pizarro de Leganés abrirá el 15 de abril, según han informado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad. Este equipamiento ocupa el espacio central rehabilitado del antiguo Psiquiátrico Santa Isabel de la calle Sol.
La presidenta regional, Esperanza Aguirre, en la inauguración de la nueva sede del PP en la ciudad, dijo que iba a "dar la orden" para que el centro de salud, que tenía que estar en funcionamiento desde el pasado verano, estuviera abierto de forma "inmediata".
El Ayuntamiento reclamó hace unas días al Gobierno regional la puesta en marcha de este centro de salud.
Según fuentes municipales, las obras de este equipamiento llevan terminadas varios meses, pero sigue sin estar en funcionamiento para atender a los vecinos del centro de la ciudad.
El Consistorio considera que durante el invierno, en especial para las personas mayores, "se hace aún más difícil el acceso al centro de salud Huerta de los Frailes", situado a unos dos kilómetros del casco urbano.
Además, según las mismas fuentes, los pacientes que acuden al antiguo Centro de Salud Palomares, situado en un viejo edificio de viviendas, "ven cómo poco a poco se va deteriorando y como es lógico no se realiza inversión alguna porque va a desaparecer".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
menudos periodistas sacais el viernes lo que algun bloguero conocido de lega anuncio el martes. ¿todas vuestras informaciones son asi de buenas?
Anónimo ha dicho que…
los primeros que denunciaron que no se abrían los centros de salud fueron los de Ciudadanos por el Cambio.

El ayuntamiento como siempre a remolque.
Anónimo ha dicho que…
El Ayuntamiento quería hacer manifestaciones después de que Esperanza Aguirre dijera que daría la orden de abrir el Centro de Salud de forma inmediata, y que se fijase la apertura para el día 15 de abril. Montoya ni se había enterado de que las obras de acondicionamiento del centro de salud ya estaban terminadas desde hacía dos meses, tan ocupado como está con las querellas, rectificaciones y comunicados.
Anónimo ha dicho que…
Otro bombazo del ayuntamiento de Leganés

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=216694
Anónimo ha dicho que…
Otra vez estamos en los medios de comunicación por supuestas irregularidades, esta vez en Telamdrid, ¿que coño pasa aquí?, es una tras otra, este alcalde vá a salir en el Guiness de los records, pero claro, todo será mentira
Anónimo ha dicho que…
Pienso que a Montoya todas esas clientelas que pululan a su alrededor ya no le dejan bajar del tren y va a seguir adjudicándoles contratos fraccionándolos en contratos menores para adjudicarlos directamente. Si hiciera concursos públicos seguramente esas empresas ni siquiera concursarían.
Con lo lenta que va la justicia, cuando los tribunales quieran dictar sentencias ya se ha terminado la legislatura, y Montoya y sus colaboradores dirán que "les quiten lo bailao". Además hay bastantes posiblidades de que en los Juzgados de Leganés salgan bien parados y las acusaciones tengan que recurrir a la Audiencia Provincial (como pasó al principio en Coslada).
Anónimo ha dicho que…
Esto ya lo denuncio primero la Asociacion Ciudadanos por el Cambio en su blog, varios meses antes que el Pleno aprobara la mocion. Ahora que no se eche flores el PSOE e IU, que viven al margen de la realidad y solo cuando otros denuncian algo toman nota y lo hacen suyo
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien sabe algo de la Ermita de la Mora?

¿Calle se va a ir de rositas?