El Alcorcón golea al Lega (0-6)

Exhibición de los de Anquela en Butarque

Los amarillos han realizado un encuentro de los de verdad en el campo más difícil, Butarque. El equipo de Anquela ha disfrutado y se ha impuesto con una autoridad impresionante ante un desconocido Leganés. Susaeta y Nevado, por dos veces, Nacho Calvillo y Víctor Pérez han firmado una victoria histórica.


Era el derbi más apasionante de los últimos años entre Leganés y Alcorcón, los precedentes eran espectaculares, pero solamente veinte minutos le duró el Leganés al Alcorcón, lo que tardó el mejor futbolista de la categoría en aparecer, Susaeta. El extremo derecho marcó el primero, dio el segundo en un precioso centro que remató al segundo palo Nacho Calvillo, y remató la faena a los 39' con el tercero tras lanzamiento de pena máxima.

El resultado al descanso era insultante para los locales pero el resto fue peor. David Gordo debía mover pieza tras la reanudación pero los cambios tan propicios en otras jornadas no dieron sus frutos. La salida de Aníbal por Gastón dio más empuje en su salida, pero la debilitación del centro del campo fue aprovechada a la perfección por los Calvillos, Susaetas y compañía.

Otros dos tantos en el periodo que va del 55' al 63' de Nevado fue la estocada definitiva para un Leganés que desapareció en el césped de Butarque. El dominio de los visitantes en la medular fue tal que, Rubén Sanz y Susaeta se erigieron en dueños absolutos del terreno de juego.

La última aparición estelar fue la de Víctor Pérez, solamente tuvo que estar 7' en el campo para encarar a Raúl Moreno y hacer el 0-6. En definitiva una jornada histórica para el Alcorcón que demuestra con juego y goles todas las bazas que tiene para conseguir llegar al Playoff. Mientras, el Leganés tendrá poco tiempo de asimilar esta goleada, el Castilla le espera el próximo miércoles en Valdebebas.


RESULTADO: LEGANÉS 0 ALCORCÓN 6

Goles: 0-1. (22') Susaeta. 0-2 (37') Nacho Calvillo. 0-3. (39') Susaeta (P). 0-4. (55') Nevado. 0-5 (63') Nevado. 0-6. (72') Víctor Pérez.

Leganés: Raúl Moreno (-); Gustavo (A) (-), Javi (-), Mario (-), Bermúdez (-), Juli (1), Gastón (-) (46' Aníbal) (1), Valleros (-) (64' Casquero) (-), Javi Vicente (-) (66' Garrido) (-), Quini (-), Nacho Aznar (-).

Alcorcón: Reguero (2), Tito (A) (3), Hugo (3), Barral (3), Alberdi (3), Rubén Sanz (3), Susaeta (A) (3) (78' Isma) (1), Gómez (A) (3), Nacho Calvillo (3) (46' Víctor Pérez) (2), Nevado (3), David Sanz (2) (78' Cristian) (1).

Árbitro: Ballano Roldán (Navarro) (2).

Estadio Butarque. 5.000 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya tela y vaya partido! Pero es solo un partido... prefiero perder uno por seis, que seis por uno.
Tenemos que recueperarno e ir a ganar al Real Madrid B.
Aupa Lega!
Anónimo ha dicho que…
Es la única noticia que os falta echar la culpa al alcalde. A lo mejor tambien Montoya tiene la culpa de que perdiera el lega.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde no juega en el Lega, pero si les dá 100 kilos de subvención
Anónimo ha dicho que…
No si te parece. Llevan el nombre el municipio y no van a subencionar al equipo. Verguenza me da el apoyo que Getafe da su equipo, que mira donde está, y la mierda de subencion que le da nuestro alcalde al Lega. Yo pago mis impuestos y quiero que cumplan.
Anónimo ha dicho que…
¿Dónde llevan el nombre del Municipio?, a Alcorcón, a Valdebebas, a Navalcarnero, etc...si eso nos cuesta 600.000 euros prefiero que nadie nos conozca.
A los demás equipos su ayuntamiento no les dá ni la décima parte, lo que pasa es que a este alcalde lo de malgastar nuestro dinero le encanta, pero ya le queda poco gracias a dios.
Anónimo ha dicho que…
Claro, jugamos en Valdebebas en Fuenlabrada y en Alcorcón por la gran subencion. Mira Pedro Castro, apostó por el Getafe y están en primera. ¿Que quieres que se lo gaste mejor en un coche? pues adelante, con esas ideas seguro que eres del PP. Apostar por el equipo del municipio da votos, tirarle es como tirar a la basura las elecciónes. Con esas ideas no, que te enteres. Un equipo de futbol puede derribar un gobierno. Y sino pregunta por Salamanca.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que el de arriba se alegro del 0-6 del domingo. amigo, por que de pepinero tiene poco.
Anónimo ha dicho que…
Aupa el Lega!!! y con subvención o sin ella es lo MEJORCITO de esta ciudad. Todos los políticos deberían aprender de los deportistas: trabajar con esfuerzo, superación, no dar las cosas por perdidas, hacer remontadas, trabajar, trabajar. Y aguntar las broncas también.
Anónimo ha dicho que…
Aupa Lega. Y que vamos al final vamos a subir. Con esfuerzo y en muchas ocasiones sin cobrar. Al de arriba, el de la subención decirle que es un "tontito" Más se gana la subvención el Lega luchandoselo e ilusionando a todo un pueblo que el alcalde tirando el dinero de los vecinos, el PP insultando a todo bicho viviente, y el de uleg gastandoselo en coca en todo antro viviente de leganes. Son todos unos estafadores. Aupa Lega que es lo más grande de Leganés!
Anónimo ha dicho que…
Dejaros de politiqueos y rollos. Lo que hay que estar con el Lega. 7000 gargantas todos los domingo en Butaque conseguiran llevar al lega a lo más alto. Aupa Lega!
Anónimo ha dicho que…
Ahy que estar más que nunca con el Lega. Sempre Lega! El domingo otra vez a llenar butarque.