El alcalde arremete contra ULEG y contra el director de este periódico

El alcalde de Leganés ha hecho pública una NOTA DE PRENSA en la mañana de este lunes, 2 de marzo, (coincidiendo con la salida a la calle de la edición impresa DLEGANÉS) en la que arremete contra el director de este periódico, Enrique Riobóo, y contra el concejal independiente de ULEG, Carlos Delgado.

El alcalde Montoya en los estudios de la televisión local Canal 33, entrevistado por el periodista, y director de este periódico, Enrique Riobóo (Febrero 2007)


(Pinchar para ampliar)

En esta nota de prensa se intenta relacionar al director de este periódico (al que por ello se califica de "empresario") con la trama de corrupción "Gurtel" que investiga el juez Garzón. Para ello se indica que el ex-alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, (imputado por Garzón) estuvo realizando entrevistas y programas de televisión en Canal 33 (televisión local que también dirige, desde hace muchos años, Enrique Riobóo). Estos programas de televisión sirven al alcalde de Leganés, Gómez Montoya, para intentar relacionar a Riobóo con la supuesta trama de corrupción que investiga Garzón. Se olvida el alcalde Montoya que en los estudios de Canal 33 también fueron entrevistados el alcalde de Getafe, el de Fuenlabrada, el de Parla, el de Madrid, e incluso el propio Montoya, que en la campaña electoral (y cuando nadie sabía todavía si lograría ser alcalde) acudió dos veces: Una para ser entrevistado, durante media hora, por Enrique Riobóo, y la otra para debatir programas electorales junto con Guadalupe Bragado (PP) y Raúl Calle (IU).

Igualmente, el alcalde Montoya arremete también contra el concejal independiente Carlos Delgado, quien denuncia en un vídeo de la citada televisión local, el lamentable estado de abandono en que se encuentran las instalaciones de SOLAGUA (puesto que será el segundo verano que ya no haya piscina). También se acusa a Delgado de financiar con su publicidad al periódico DLEGANÉS. De nuevo se olvida el alcalde Montoya que en este periódico han contratado su publicidad TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS con representación en el Ayuntamiento de Leganés (PP, PSOE, IU y ULEG), siendo entrevistados en sus páginas redaccionales los líderes de estos cuatro partidos.

La nota de prensa de Alcaldía de Leganés ha sorprendido incluso en medios periodísticos independientes que la consideran inexacta, torpe y de clara intencionalidad para tapar el nuevo escándalo que recorre la ciudad con la noticia del chalet del alcalde Montoya.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿de verdad Montoya tiene una carrera?, me lo pregunto porque no me explico cómo puede ser tan torpe y olvidarse de que inculpando a Rioobó de estar en caso GURTEL por entrevistar al Alcalde de Majadahonda, está inculpando a todos sus comañeros de partido que han ido a Canal 33, y todas las televisiones que alguna vez les hn entrevistado.

Pero lo más fuerte, es que se autoinculpa él mismo, ya que parece ser que visitó los mismos estudios, este tío no tiene fin, madre mía ¿Quien le asesora? ¿Espinete?
Anónimo ha dicho que…
Si no lo leo no lo creo. ¿No es cierto que todos los alcaldes están como locos por salir en las televisiones?
¿No es cierto que incluso algunos alcaldes pagan cantidades ingentes de dinero público, de los impuestos de los vecinos, por salir ellos (tan guapos) en todas las televisiones?
¿Cuánto ha pagado Montoya a las televisiones locales por salir su careto?
¿Cómo se puede ser tan cínico? ¿Tan manipulador?
¿Cuánto sigue pagando a las televisiones por salir?
¿Está implicado en alguna trama por ello????
Anónimo ha dicho que…
Muchas veces he pensado que el alcalde era torpe, ahora no pienso así, ahora pienso que es un déspota, y que no tiene la suficiente preparación para ejercer su cargo, es increíble que alguien pueda realizar las tropelías que está cometiendo, es un síntoma más que evidente que este señor está desesperado, pues que se lo hubiera pensado ántes, y que su partido se piense si es mejor hacer ruido echándole de una puta vez ó seguir manteniendo a un individuo de esta catadura moral.

Una gran decepción la que me he llevado con el sr. alcalde, no le voté para esto, le voté porque creía que era lo mejor, me arrepiento por 2ª vez de haber votado al PSOE, la otra fué a Simancas en el 2007.
Anónimo ha dicho que…
Y ¿cuánto paga a Teleganés por por que digan que es alto y guapo?

Porqué no investigan eso, el alcalde ha tocado fondo
Anónimo ha dicho que…
Que poca verguenza, después de todo lo que le está cayendo saca un comunicado lamentable contra un periodista, que verguenza
Anónimo ha dicho que…
Del comunicado de prensa por lo menos se deduce que el PSOE local se desmarca de las últimas embestidas de Montoya, pues dicho comunicado es del Grupo municipal, que se habrá visto obligado a arropar a Montoya, para no dejar en cuadro a él y a Campos.
Como alcalde, por lo menos de cara a la galería, Montoya debería mostrar algo más de templanza y capacidad de encaje de la crítica política. Algo es algo, porque Oliva está siendo demasiado tibia con las bravatas de Montoya.
Los que leímos este fin de semana El País sabemos que este diario no relaciona a Canal 33 con la Operación Gürtel como dice Montoya en su comunicado, lo que viene a demostrar que es un gran intoxicador y manipulador y, por tanto, la persona más inadecuada para estar al frente de la alcaldía.
Respecto a las querellas en serie anunciadas, que Montoya no se confíe por el hecho de que varios jueces de Leganés son pro PSOE y han contado con ellos para otras cosas, pues los apoyos que inicialmente puede esperar, los tiene hasta cierto punto, porque quizá no lo tienen muy calado, pero no se arriesgan como para embarcarse en una campaña de linchamiento de periodistas.
Anónimo ha dicho que…
jo , como se nota ya que todos los anonimos los escribe el mismo jajajajaa, no deja ya pasar ni un minuto, parece algo obsesivo, tomatelo con calma chaval no te vaya a dar algo...
Anónimo ha dicho que…
Yo es la primera vez que escribo en este blog, y opino lo mismo que todos los comentarios, el Alcalde mete la gamba una vez más, veáse la fotografía.
No obstante, el mero hecho de intoxicar al director de DLeganés en un comunicado es muchísimo más querellable por parte de éste que la querella que ha puesto el Alcalde, ya que el también ha acudido a Canal 33.
Me parece vergonzosa la actitud del alcalde desde el día que dió la alcaldía a la Bragado, hasta hoy mismo, y mientras en Leganés no se ha hecho nada ¡¡cómo todo es competencia de la Comunidad......¡¡
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, no se parecen en nada los anteriores comentarios, así que mucha vista no tienes. Que los comentarios sean tan seguidos es una prueba de que no es la misma persona, pues no tendría tiempo material de escribirlos. Yo he escrito uno, lo que ya echa por tierra tu afirmación de que todos los ha escrito el mismo.
Creo que yo sí acierto al decir que eres montoyista, y seguramente expresas lo que te gustaría, que no participase nadie en los blogs.
Anónimo ha dicho que…
¿La entrevista a Montoya se la hizo Riobóo cuando cobraba puntualmente del Ayuntamiento de Leganés por hacerle los Plenos, en contrato "a dedo", o después?
Anónimo ha dicho que…
Que Montoya no nos engañe, ni nos enrede. Lo que tiene que hacer es contestar de una vez : ¿cuánto le ha costado el chalet? ¿ha declarado todo? ¿está todo documentado?
Las denuncias suelen ser excusas, cortinas de humo para no contestar aquí a lo que se le está preguntando y afirmando. Se ha pasado de la raya. Se ha pasado de la raya. Que no nos distraiga y que conteste a lo que le preguntan los periodistas.
Anónimo ha dicho que…
El Alcalde en aquellos entonces era diputado de la asamblea de madrid, no tenía ningún cargo en el Ayto. de Leganés, por tanto, sr. anónimo de las 20.14, no tienen que ver los cojones para comer trigo.
De todas formas, por ese plató han pasado todos los grupos políticos, y Montoya demuestra muy poca memoria y mucha torpeza al sacar el comunicado, lo que pasa es que el pollo luego no es tan torpe para comprarse chalets baratitos, para eso si está listo.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no conozco ningún alcalde que no pague a las televisiones por salir en pantalla y "chupar alcachofa" (micrófono). El que conozca alguno que lo diga.
Son todos igualitos.
Si hay diferencias unos son prudentes y equitativos y otros son despilfarradores y dan un pasturrial sólo a sus coleguitas o de su cuerda política.
Anónimo ha dicho que…
Rioobó, presenta tú también una querella por haberte implicado el alcalde en la operación Gurtel, y así aprende.

Seguir así, que les den.....
Anónimo ha dicho que…
Aqui lo que hay es mucho que callar por todas partes, dejarlos que se sigan tirando los trastos a la cabeza que irán saliendo cosas interesantes.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Aplicando el mismo refrán de "dime con quien andas..." ¿quiénes son los que andan con Montoya? Así, a primera vista, no son muy trigo limpio que digamos.
Cuando Montoya dice que el director de DLeganés está implicado en la trama de Gürtel, me recuerda a Ráez cuando dijo de Beteta, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, que era el que había puesto las bombas del 11-M. Entonces Beteta dijo que ni se molestaba en querellarse contra Ráez porque los jueces iban a aplicarle la eximente de trastorno mental (pensaba que era transitorio, pero puede que no), y era perder el tiempo con un loco. Con Montoya lo mismo. Debe ser que se les va la olla en cuanto llegan a la alcaldía de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Muy buena la fotografía. La verdad hay fotos que no necesitan más comentarios. ¿Quién es el invitado? ¿un implicado en la operación gurkel?
Anónimo ha dicho que…
No sé como se presta Novanca a financiar un intento de linchamiento, desde el odio, el rencor y la codicia contra el alcalde de una Gran Ciudad como es Leganés, espero que cuando lleguen los ejemplares a la mesa de los de arriba de Novanca se lo piensen mejor antes de continuar financiandolo, solo con echarle un vistazo se darán cuenta del error.
Anónimo ha dicho que…
Tengo un comercio en el centro y estoy viendo que vuestro periódico lo quitan de las manos. La gente lo pide y lo lee con "hambre".
El comercio de Leganés está muy enfadado con el Ayuntamiento. No nos escuchan, no hacen nada por apoyarnos, como hacen en otras ciudades, debéis decidlo y denunciarlo. Estamos muy jodidos mientras vemos que el alcalde se dedica a otras (sus) cosas.
Os vamos a apoyar porque esto no puede seguir así. Yo desde luego me alegro que exista un periódico como el vuestro y en cuanto pueda colaboraré.
Anónimo ha dicho que…
pues ala corre, invierte que verás que bien te va a ir a partir de ese momento, y luego le darás las gracias al panfleto, tengo un comercio en el centro dice el embustero, una vaca lechera tienes tu jajaajja
Anónimo ha dicho que…
Eso por no hablar de que no se reparten apenas mas de 3 o 4 mil ejemplares que són los que crees que necesitas para chantajear al gobierno municipal y conseguir tu ansiado objetivo EL DINERO¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Personalmente, donde yo no invertiría ni un duro es en el periódico Gente. Eso sí que es tirar el dinero a la basura. Un periódico que dedica 3 hojitas a hablar de Leganés, y que no es otra cosa que "La Plaza 2". Ahí sí que dice lo guapo, lo alto y los ojos azules que tiene el alcalde. En apenas un año y medio le han hecho 4 o 5 entrevistas al alcalde.

Novanca, por poner un ejemplo, debería plantearse seguir metiendo dinero a este periódico cuya distribución (cada vez más minoritaria en ejemplares) es la que ha definido el propio Monti&Co.
Anónimo ha dicho que…
Joder, pues a NOVANCA lo que le está viniendo bien es haberse publicitado en DLeganés, no deja de oirse en este foro.

Lo que sí está claro es dónde no voy a echar gasolina nunca, ni yo ni ninguno de mis vecinos y amigos, es decir, a la Campsa de la ctra. de carabanchel cuyo dueño es la empresa Montejano, y sólo por el simple hecho de salir en La Plaza, y como son más ejemplares, pues más clientes perderá.

Seguiré leyendo DLeganés, porque es dónde verdaderamente te cuentan lo que está pasando
Anónimo ha dicho que…
Me escandalizo con la nota de prensa del coordinador del grupo Municipal socialista de Leganés, hay que tener mucha jeta.

Pues señor Rioobo, póngale una querella al coordinador del PSOE, que es quien firma el documento, es inadmisible que le involucren con una trama por el simple hecho de entrevistar a politicos, entre ellos Montoya claro, que parecen lelos.
Anónimo ha dicho que…
Parece ser que un ex-concejal socialista, con empresa de publicidad en él municipio se ha estado enriqueciendo de manera fraudulenta, sistemáticamente durante los últimos 15 años, aprovechandose de su vinculación con el ayto. pronto se van a saber muuuuuuuuuuchas cosas¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
un día de estos vemos a la guardia civil en el Ayuntamiento!
Anónimo ha dicho que…
Por favor: no se querellen con el coordinador del grupo socialista, es un simple celador del psiquiátrico y bastante tiene, está viviendo sus años dorados.
Anónimo ha dicho que…
Esa conexión psiquiatrico-ayuntamiento es muy reveladora. Creo que hay está el problema. Se han escapado algunos enfermos, muy enfermos y se han colado en algunos despachos municipales.
Anónimo ha dicho que…
Sólamente alguien que haya estado en psiquiátrico puede redactar ese comunicado, ahora lo entiendo todo.
Anónimo ha dicho que…
Pobre hombre, ha perdido la cordura.

Según sus razonamientos, todos los que hicieran negocios en su momento con Mario Conde, incluyendo los que abrían una cuenta corriente en el banco que dirigían, deberían estar imputados y en la cárcel.

Y le sacan las vergüenzas con la Solagua, y ni siquiera es capaz de mentir dignamente y decir que se va a adecentar (aunque sea mentira). En lugar de eso sale con lo del acceso a un edificio municipal...

Montoya, se te ha ido la olla.